Saltar al contenido

Telémetro láser al mejor precio en la India

20/07/2020

laser rangefinder price in india

Al ofrecer resultados con precisión y confiabilidad, el instrumento ofrecido es liviano y portátil también. Es ideal para medir en interiores con un alcance de cincuenta metros y 1,5 milímetros de precisión. Los telémetros láser pueden variar en precio, dependiendo de la calidad y aplicación del producto. Los telémetros de grado militar deben ser lo más mantenimiento de flota precisos posible y también deben alcanzar grandes distancias. En otras aplicaciones civiles, como la caza o el golf, son más asequibles y mucho más accesibles. El telémetro láser adopta un rango óptico de fase y una lente de enfoque de colimación asférica en frente del dispositivo láser y la lente hace que la luz láser sea más fina y concentrada.

laser rangefinder price in india

Cuando el telémetro está equipado con una brújula magnética digital y un inclinómetro, es capaz de proporcionar azimut magnético, inclinación y altura de los objetivos. Algunos telémetros también pueden medir la velocidad de un objetivo en relación con el observador. Algunos telémetros tienen interfaces de cable o inalámbricas que les permiten transferir sus datos de medición a otros equipos como computadoras de control de incendios. Algunos modelos también ofrecen la posibilidad de utilizar módulos adicionales de visión nocturna.

El GLM 400 Professional mide distancias de hasta 40 metros con una precisión de 1,5 milímetros. La medida láser Bosch GLM 400Professional de Bosch combina la medición rápida y cómoda de longitudes, superficies, volúmenes e inclinaciones con una documentación sencilla. Los telémetros láser disponibles para los consumidores suelen ser dispositivos láser de clase 1 o clase 2 y se consideran relativamente seguros para la vista. Independientemente de la clasificación oracionesdelanoche.net de seguridad, siempre debe evitarse el contacto visual directo. La mayoría de los telémetros láser para uso militar superan los niveles de energía de láser de clase 2. Los modelos más potentes de telémetros miden distancias de hasta 25 km y normalmente se instalan en un trípode o directamente en un vehículo o plataforma de armas. En este último caso, el módulo de telémetro está integrado con equipos de observación térmica, nocturna y diurna a bordo.

Leica 8×56 Geovid 3200 Com telémetro binocular

Ha ayudado a los ingenieros a eliminar las molestias de las mediciones manuales. El producto es rico en características y es ideal para mediciones en interiores hasta un rango de ochenta metros. Es portátil y resistente al agua y al polvo gracias a su robusta carcasa. Somos un nombre confiable en el mercado para exportar y suministrar a nuestros clientes el buscador de rango láser profesional, que se usa ampliamente para tomar medidas exactas en sitios de construcción que incorporan tecnología de punta.

  • Además, este medidor puede hacer uso del Teorema de Pitágoras para medir distancias o longitudes indirectamente cuando la medición directa no es factible.
  • Para medir un objeto grande como una habitación con una cinta métrica, se necesitaría que otra persona sostenga la cinta en la pared del fondo y una línea clara en línea recta a través de la habitación para estirar la cinta.
  • Los telémetros láser también se utilizan en varias industrias como la construcción, la renovación y el sector inmobiliario como alternativa a la cinta métrica, y Leica Geosystems lo introdujo por primera vez en 1993 en Francia.
  • Con una herramienta de medición láser, un operador puede completar el trabajo con solo una línea de visión.
  • Las herramientas de medición láser generalmente incluyen la capacidad de producir algunos cálculos simples, como el área o el volumen de una habitación, así como cambiar entre unidades imperiales y métricas.

Debido a la alta velocidad de la luz, esta técnica no es apropiada para mediciones submilimétricas de alta precisión, donde la triangulación y otras técnicas se utilizan a menudo. Estamos entre los principales nombres como exportador y proveedor de telémetro láser de medidor de distancia para una amplia base de clientes ubicados en la India y en el extranjero. El instrumento tiene un rendimiento excepcional y está destinado a aumentar la productividad en los sitios de construcción. Se utiliza para medir distancias, áreas y volúmenes con alta precisión y exactitud. El producto puede medir hasta cuarenta metros de distancia y es liviano con resistencia al polvo y las condiciones climáticas. Somos fundamentales en la exportación y distribución de un telémetro láser significativo, que se utiliza para medir distancias, área y volumen en los sitios de construcción.

Adaptador de trípode Leica para telémetros láser Rangemaster Crf

La mayoría de los telémetros portátiles utilizan baterías estándar o recargables. Tiempo de vuelo: mide el tiempo que tarda un pulso de luz en viajar hasta el objetivo y regresar. Con la velocidad de la luz conocida y una medición precisa del tiempo empleado, se puede calcular la distancia. Muchos bolsa-termica.com pulsos se disparan secuencialmente y la respuesta promedio se usa con mayor frecuencia. Esta técnica requiere circuitos de sincronización de sub-nanosegundos muy precisos. En términos de construcción, el telémetro láser pesa solo 100 gramos, lo que es bastante liviano y conveniente de llevar.

laser rangefinder price in india

El cuerpo está hecho de plástico de ingeniería ABS TPE, que es resistente y duradero y tiene buena resistencia al polvo. El diseño resistente, compacto y portátil garantiza que sea cómodo de sostener y que no se resbale fácilmente de la mano. Solo hay dos botones en el cuerpo; el botón de encendido y un botón de función. El dispositivo también está equipado con una pantalla electrónica de 31×27 mm que admite una pantalla de retroiluminación de alta definición y se puede ver claramente en entornos oscuros. La investigación de mercado es un método para recopilar, evaluar y deducir datos Topografía / Cartografía, Defensa, Militar, Arqueología, Detección de obstáculos, Agricultura… La gama de aplicaciones que pueden cubrir nuestros productos es prácticamente ilimitada.

Independientemente, algunos objetos no reflejan muy bien la luz láser y es difícil usar un telémetro láser en ellos. Los telémetros militares portátiles funcionan a distancias de 2 km a 25 km y se combinan con binoculares o monoculares.

laser rangefinder price in india

Una aplicación importante es el uso de tecnología de telémetro láser durante la automatización de sistemas de gestión de existencias y procesos de producción en la industria del acero. Se han desarrollado varios algoritmos para fusionar los datos de rango recuperados desde múltiples ángulos de un solo objeto para producir modelos completos en 3-D con el menor error posible. Para hacer que los telémetros láser y las armas guiadas por láser sean menos útiles contra objetivos militares, varias armas militares pueden haber desarrollado pintura absorbente de láser para sus vehículos.

Nuestro medidor de distancia láser y módulo de distancia tienen una alta estabilidad, especialmente para uso industrial. Bienvenido a su ventanilla única para todo lo relacionado con Bushnell. Aquí puede encontrar de todo, desde nuestros populares visores, binoculares, telémetros y telescopios terrestres hasta nuestro puntero láser, cámaras de seguimiento, telescopios y ópticas de visión nocturna. No importa lo que esté buscando, los productos Bushnell vienen de serie con una reputación de excelencia y más de 70 años de pensamiento innovador. Mida de forma inteligente con el medidor de distancia láser y los niveles digitales de Bosch. Debido al amplio rango del medidor de distancia láser de 5 a 900 metros, puede usar esta herramienta de medición láser de muchas maneras.