Saltar al contenido

Telémetro Garmin Z80

15/02/2020

garmin laser rangefinder z80

Y como había establecido la distancia del conductor, el Z80 lo incluyó como un arco amarillo en la vista general del agujero. Al instante me quedé impresionado por la información que recibí al mirar por el ocular.

garmin laser rangefinder z80

Esta distancia apareció instantáneamente como una línea roja en la vista general del hoyo. Cuando cambié a diferentes objetos, este arco rojo también siguió su ejemplo. El dispositivo seleccionará automáticamente el campo en el que se encuentra, junto con el hoyo en el que está jugando. Sin embargo, si hay más de un campo en su club, puede seleccionar fácilmente la pista en la que se encuentra a través del menú del visor. Otra adición útil de Garmin, proviene de la capacidad de establecer la distancia de su unidad promedio.

Approach® Z80

El Approach G10 minimalista es una adición pequeña y conveniente. Mientras lasplantasdeinterior.net que el Approach G30 es una unidad GPS de mano con todas las funciones.

garmin laser rangefinder z80

Aunque el Garmin Z80 tiene una amplia gama de características fantásticas, sigue siendo fácil de operar con los tres botones en la parte superior del dispositivo. Aunque el Garmin Z80 tiene una amplia gama de funciones fantásticas, sigue siendo fácil de utilizar. Con solo tres botones en la parte superior del dispositivo, puede navegar fácilmente a través de los diversos menús, hacer selecciones y simplemente identificar las yardas hasta el pin. Un reloj GPS de golf detectará todos los peligros estándar, como los búnkers y las zanjas. Mis golpes de salida no siempre son de flecha recta y mis aproximaciones no siempre tienen la distancia correcta. Entonces, aunque solía disfrutar de llevar las guías del campo de golf conmigo, la mayoría de las veces, generalmente me encontraba jugando mi tiro desde donde no había una distancia indicada. Las funciones de Distancia PlaysLike ajustan las yardas para tiros cuesta arriba o cuesta abajo según el cambio de elevación desde donde se encuentra hasta la ubicación etiquetada en el mapa.

Caracteristicas

Esto hace que sea mucho más fácil determinar qué palo usar para tiros cuesta arriba y cuesta abajo. Y para los torneos, puede activar o desactivar PlaysLike Distance. Incluso hay una función PinPointer que ayuda a mostrarle la dirección al green en tiros ciegos. Vea la línea completa de telémetros el-humidificador.com láser de golf y GPS de golf disponibles en Just Say Golf aquí. Garmin ha representado durante mucho tiempo lo mejor en tecnología de telémetro y GPS; en la industria del golf y más allá. Garmin también fabrica relojes de golf como el Approach S20, el Approach X40 y el Approach S60.

garmin laser rangefinder z80

El nuevo Garmin Approach Z80 es el siguiente nivel más allá de cualquier cosa en el mercado y viene con la calidad que esperarías de un producto de Garmin. El genio Approach Z80 también le dará una distancia de «jugadas como». Esto se ajusta automáticamente a los cambios en la elevación para que no pierda una oportunidad de puntuación debido a sus habilidades matemáticas. Si usa su telémetro para jugar un torneo, el ajuste de pendiente se puede apagar fácilmente, lo que lo hace legal para la mayoría de los torneos. Después de encender el Z80 al comienzo del juego, usa GPS para determinar el campo que se está jugando. Hay tres botones en la parte superior de la unidad, y cuando un jugador mira a través del visor y presiona el botón más grande, muestra la distancia a un objetivo hasta 350 yardas de distancia. El Approach Z80 no es el primer telémetro láser que tiene un dispositivo GPS incorporado, pero la forma en que utiliza su capacidad para mostrar el rumbo de múltiples formas es única.

Cuando está configurado, el Z80 le mostrará un arco amarillo en la vista general del agujero dentro del visor. Este arco representa la distancia de su recorrido y seguramente ayudará a la gestión de su recorrido.

  • Además, esta función se puede activar / desactivar para cumplir con las reglas de juego legales del torneo.
  • El mapeo de CourseView ayuda a los jugadores a descubrir más que distancias, ya que les ayuda a comprender el diseño del campo y lo que realmente está en juego alrededor del lugar al que apunta.
  • El primer telémetro de golf de Garmin en el mercado, el Approach Z80 combina lo mejor de las famosas unidades GPS de Garmin con la precisión tradicional de un telémetro láser.
  • A continuación, hemos incluido algunas especificaciones y detalles de los telémetros láser Garmin Approach Z80.