Saltar al contenido

Telémetro de precisión basado en dos

03/09/2020

laser rangefinder wavelength

En construcción, los prismas Risley 230 del conjunto de prismas Risley 200 pueden laminarse para ayudar a asegurar las posiciones relativas de la cuña más grande 340 con respecto a la cuña más pequeña 350, ayudando así a asegurar que los ángulos de cuña de los prismas Risley sean aditivos en el centro. Adicional o alternativamente, se pueden fabricar prismas Risley especializados (por ejemplo, monolíticos) para proporcionar sustancialmente la misma funcionalidad que las cuñas aditivas ilustradas en la FIG. La posición del láser de búsqueda de distancia 310 puede fijarse dentro del cuerpo del telémetro láser 100 en relación con el conjunto de prisma de Risley 200 para ayudar a garantizar que el rayo láser de búsqueda de distancia 140 pase solo a través de la parte central 260 de cada prisma de Risley. De manera similar, la posición del láser visible 320 puede fijarse en relación con el conjunto de prisma de Risley 200 para ayudar a garantizar que el rayo láser visible 220 pase solo a través del anillo 270 de cada prisma de Risley 230 del prisma de Risley montaje 200. Es decir, los prismas de Risley pueden causar un aumento de la dispersión de la posición del haz entre haces de dos o más longitudes de onda diferentes que se mueven a través de la misma apertura. Por ejemplo, un rayo láser de detección de rango que tiene una longitud de onda de 1550 nm dirigido 12 milirradianes por las cuñas de vidrio BK7, un rayo láser visible correspondiente que tiene una longitud de onda de 633 nm se dirigiría 34 milirradianes, lo que hace que la ubicación real del rayo láser de búsqueda de rango incierto.

laser rangefinder wavelength

La forma más común de telémetro láser funciona según el principio del tiempo de vuelo enviando un pulso láser en un rayo estrecho hacia el objeto y midiendo el tiempo que tarda el pulso en reflejarse en el objetivo y devolverlo al emisor. Debido a la alta velocidad de la luz, esta técnica no es apropiada para mediciones submilimétricas de alta costumbres.net precisión, donde la triangulación y otras técnicas se utilizan a menudo. Por tanto, algunas realizaciones pueden incluir además la recepción, en el conjunto de prisma de Risley del telémetro láser, un tercer láser configurado para emitir un tercer rayo láser que tiene una tercera longitud de onda más pequeña que la segunda longitud de onda.

Designación láser

En el bloque 610, la funcionalidad comprende recibir, en un conjunto de prisma Risley del telémetro láser, un primer rayo láser que tiene una primera longitud de onda y un segundo rayo láser que tiene una segunda longitud de onda más pequeña que la primera longitud de onda. Además, como se indica en las realizaciones descritas anteriormente, el conjunto de prisma software construccion Risley comprende uno o más prismas Risley giratorios que tienen una parte central y un anillo, y la parte central tiene un ángulo de cuña mayor que el tintineo del anillo. En algunas realizaciones, cada prisma de Risley giratorio de uno o más prismas de Risley giratorios puede comprender una cuña óptica más grande acoplada con una cuña óptica más pequeña.

laser rangefinder wavelength

Las técnicas descritas en este documento proporcionan una dirección sustancialmente uniforme de múltiples rayos láser de un telémetro láser que tiene diferentes longitudes de onda, tal como un rayo láser de telémetro y un rayo láser visible. Esto puede permitir que un usuario del telémetro láser utilice el rayo láser visible para orientar el rayo láser localizador a un arma en la que está montado el telémetro láser.

¿Cómo funciona un telémetro?

En tal configuración, un usuario (un soldado, cazador, etc.) puede apuntar el alcance óptico a un objetivo 130 y usar el telémetro láser 100 para determinar el alcance del objetivo 130 desde el arma 120. El usuario puede presionar un botón , pantalla táctil, o proporcionar alguna forma adicional gloriaoracion.com o alternativa de entrada del usuario para hacer que el telémetro láser 100 inicie la búsqueda de distancia. En el proceso de búsqueda de distancia, el telémetro láser 100 transmite, utilizando un transmisor láser, un rayo láser de búsqueda de distancia 140 para iluminar el objetivo 130.

Es decir, si un telémetro láser 100 se dirigiera tanto a rayos láser visibles como a rayos láser de alcance utilizando prismas Risley tradicionales, un usuario podría dirigir el láser visible hacia un objetivo 130 durante un proceso de puntería, pero no tendría idea de dónde el rayo láser de búsqueda de alcance sería. Esto daría como resultado que el telémetro láser 100 no fuera preciso para muchas aplicaciones, especialmente aplicaciones de larga distancia.

Comparación de telémetro

La dirección uniforme de los múltiples rayos láser se puede realizar mediante la utilización de un conjunto de prisma Risley con uno o más prismas Risley que tienen una parte central a través de la cual viaja un rayo láser y al menos un anillo a través del cual viaja un segundo rayo láser. Un telémetro láser, también conocido como telémetro láser, es un telémetro que utiliza un rayo láser para determinar la distancia a un objeto.

  • En construcción, los prismas Risley 230 del conjunto de prismas Risley 200 pueden laminarse para ayudar a asegurar las posiciones relativas de la cuña más grande 340 con respecto a la cuña más pequeña 350, ayudando así a asegurar que los ángulos de cuña de los prismas Risley sean aditivos en el centro.
  • De manera similar, la posición del láser visible 320 puede fijarse en relación con el conjunto de prisma de Risley 200 para ayudar a garantizar que el rayo láser visible 220 pase solo a través del anillo 270 de cada prisma de Risley 230 del prisma de Risley montaje 200.
  • La posición del láser de búsqueda de distancia 310 puede fijarse dentro del cuerpo del telémetro láser 100 en relación con el conjunto de prisma de Risley 200 para ayudar a garantizar que el rayo láser de búsqueda de distancia 140 pase solo a través de la parte central 260 de cada prisma de Risley.
  • Adicional o alternativamente, se pueden fabricar prismas Risley especializados (por ejemplo, monolíticos) para proporcionar sustancialmente la misma funcionalidad que las cuñas aditivas ilustradas en la FIG.
  • Es decir, los prismas de Risley pueden causar un aumento de la dispersión de la posición del haz entre haces de dos o más longitudes de onda diferentes que se mueven a través de la misma apertura.