Saltar al contenido

Telémetro de golf vs gps

13/07/2020

laser rangefinder or gps for golf

No solo obtienes una mejor vista con un nivel más alto, sino que también es más fácil alcanzar tu objetivo. Desafortunadamente, incluso el mejor telémetro de golf no enderezará mi golpe de salida, pero es imprescindible para cualquier golfista que busque aterrizar su pelota justo en el objetivo. Los dispositivos de medición de distancia se han convertido en una gran parte del juego moderno.

laser rangefinder or gps for golf

El láser es útil si, por ejemplo, desea saber la distancia a un árbol para evitar quedarse sin el extremo de una pata de perro. Lo usaré dentro de unas 80 yardas para obtener una distancia precisa al pin.

Guía del comprador del telémetro láser Vs Golf Gps

Tiene la flexibilidad de alcanzar cualquier objetivo y obtener distancias usted mismo, dentro de, más o menos, una yarda de precisión con la mayoría de los telémetros láser convencionales. Este puede ser más de opinión y preferencia personal, pero hay algunas cosas que señalar. El telémetro láser es bastante simple y fácil de usar, una vez que lo dominas.

  • Además, el uso del telémetro láser o la aplicación de gps de golf seguramente será más rápido que caminar desde los aspersores, por lo que ambos ayudan un poco con el ritmo de juego.
  • El S20 hace un buen trabajo al rastrear tomas que puedo cargar en la aplicación Garmin Golf.
  • Con un telémetro GPS, uno puede reproducir accidentalmente tiros a ciegas en campos de montaña, lo que no es posible con telémetros láser que brindan distancias precisas incluso en desniveles con su función de ajuste de pendiente.
  • Me ha ayudado a comprender las distancias más reales que acerté y había hecho que la selección del palo fuera mucho más realista.

Tener disponible la tecnología de compensación de pendientes también agrega otra dimensión para garantizar la precisión al obtener una distancia. Bushnell ha sido un líder de la industria en el negocio de telémetros que se especializa en telémetros, visores, binoculares y muchos otros productos en las industrias de caza, vida silvestre y golf.

Más artículos de golf

Los precios de los telémetros tienden a estar dentro del rango de $ 140- $ 399 con el punto óptimo de alrededor de $ 250. Los telémetros láser son parte de ese cambio, utilizando tecnología desarrollada originalmente para uso militar el-humidificador.com y médico que se remonta a finales de la década de 1950. Los equipos de francotiradores dependen de estimaciones de distancia precisas para determinar el impacto del viento, la gravedad y si un objetivo está dentro del alcance.

Como señalamos anteriormente, este es el mejor telémetro láser de golf por el dinero. Los telémetros láser son una forma rápida de recortar algunos golpes de su juego y darle un poco más de confianza mientras está en el campo. Es importante que los mejores telémetros láser tengan una excelente precisión, duración de la batería, zoom y la capacidad de fijar el objetivo previsto. También es genial cuando su dispositivo es liviano y se siente bien en sus manos. Es de esperar que el mejor telémetro de golf ofrezca una precisión tremenda, y el X2 tiene mucho con un rango de 5 a 1300 yardas y una precisión de ½ yarda. La tecnología Pinseeker JOLT asegura que los usuarios sepan que han «disparado» el pin con precisión, lo que les da confianza en la distancia elegida.

Echa un vistazo a estos 10 fantásticos telémetros y relojes GPS por menos de $ 250

Por lo tanto, si realmente quiere reducir su puntaje, realmente debería desembolsar algo de dinero y comprar uno. Los estudios científicos sobre la percepción humana de la profundidad han demostrado que somos terribles para estimar las distancias a los objetivos, incluso a corta distancia. Los telémetros láser precisos pueden ayudarnos a corregir esa debilidad. El hecho de que no utilicen telémetros el domingo en el US Open no significa que no dependan de los datos de los telémetros. Si asiste a una sesión de práctica de un torneo los miércoles, verá caddies que pasan horas disparando distancias a diferentes objetivos para construir sus libros de yardas.

No hay inconvenientes reales para este dispositivo, pero hay muchas ventajas. Si está buscando un telémetro láser de nivel de entrada, esta es una opción fantástica.

laser rangefinder or gps for golf

Tome notas sobre su distancia objetivo frente a su forma y distancia de disparo real. ¿Está jugando aproximadamente a 1 palo menos en comparación con sus distancias normales? Comience a compensar en el campo inmediatamente tomando ese palo extra. Las rondas de juego son para estrategias y expectativas realistas, por lo que cuanto antes en la ronda pueda identificar sus tendencias de tiro, mejor. Un telémetro es un dispositivo cuantocobran.net de medición de distancia, a menudo especialmente diseñado para su uso en golf para medir la distancia desde su pelota a su objetivo utilizando tecnología GPS o láser. Los telémetros láser le permiten apuntar directamente a un objetivo y conocer la distancia exacta, en unas pocas pulgadas. El margen de error con la nueva tecnología de telémetro es tan bajo que está muy por debajo del margen de error en la toma de fotografías.

Una parte importante de lo que hace a los jugadores del PGA Tour es la capacidad de hacer un tiro a una distancia específica y saber cuál debería ser esa distancia. Los telémetros ayudan con la segunda parte, mientras que los jugadores son increíblemente buenos en la primera. El telémetro láser de golf Precision Pro NXT le proporciona todo lo que necesita para reducir sus puntuaciones. Compite fácilmente con los mejores telémetros láser de golf del mercado a una fracción del precio.