Saltar al contenido

Telémetro de golf Tectectec Ultx

13/11/2020

tectectec ult-x laser rangefinder

No hay una combinación de botones complicada, así que, sinceramente, es muy fácil de usar. Es difícil no tener esto en la discusión cuando se piensa en su próximo telémetro. Ya sea que esté buscando un láser económico o una unidad de primera línea, creo que le sorprenderán las características y la capacidad de TecTecTec. kefir Me complace decir que el Tec está en mi bolsa para quedarse y ha «disparado» a mi antiguo jugador a la bolsa de respaldo. El único problema que tengo son las inconsistencias de la función de bloqueo de sacudidas. Ahora, cuando se fija, y le dice que registra un número fijo, por ejemplo, 131,5 yardas.

tectectec ult-x laser rangefinder

Junto con las yardas estándar que necesita en un telémetro láser, el ULT-X ofrece un entorno legal para pendientes y torneos. Viene con una placa frontal muy visible para garantizar que su telémetro sea legal para solofrases.org torneos, lo cual es importante. Simplemente tire de la parte posterior del dispositivo hacia afuera para que se vea amarillo para la configuración de la pendiente o ciérrelo cuando sea el momento del torneo.

Principales preguntas frecuentes sobre Tectectec Ult

Pero cuando no puede lograr el bloqueo, los números suben y bajan con cada movimiento que realiza. Por ejemplo, dispara su bandera a 131.5 yardas, pero a medida que se ajusta su agarre (que seamos honestos, quién puede sostener un telémetro perfectamente estable), también lo hace la distancia.

tectectec ult-x laser rangefinder

Además, este es un modelo de alta precisión y cuando lo compras, también obtienes una funda y una batería gratis. Utilizando la última tecnología óptica, el ULT-X le brinda las mediciones más precisas y confiables con una precisión sin precedentes de ± 0.3 yardas a distancias de hasta 300 yardas.

Tecnología Target Lock

Probamos distancias largas, medias y cortas en una variedad de condiciones de iluminación. Probamos esto con otro telémetro que sabemos que es preciso y, en cada caso, el telémetro láser TecTecTec nos dio una lectura muy precisa. La óptica avanzada y los componentes de última generación brindan una claridad excepcional y las lecturas de distancia más precisas de cualquier telémetro del mercado software transportes en comparación con las marcas líderes. El ULT-X tiene una precisión de más o menos 0.3 yardas hasta 300 yardas. TLT ayuda a los golfistas a determinar rápidamente las yardas y puede capturar distancias a una bandera a 400 yardas y peligros a 1,000 yardas. Los telémetros ahora son parte del juego y son una de esas cosas que todo golfista serio debe tener para tener éxito en el campo.

  • Es un telémetro de golf compacto y fácil de usar con todas las funciones de golf avanzadas que un golfista busca en un telémetro láser.
  • El telémetro láser de golf TecTecTec Ult-X proporciona una medición de distancia precisa similar a la de los telémetros costosos como Bushnell Pro X2.
  • El modo de pendiente, la tecnología Target Lock, el aumento de 6x y otras funciones de golf definitivamente te ayudarán a mejorar tu juego.
  • No solo proporciona una medición precisa, sino que también una lente óptica ultra clara y de varias capas proporciona imágenes brillantes y claras.

Se desplazará desde su distancia hacia arriba o hacia abajo 3 o 4 yardas adicionales con solo mover el láser, incluso un poco. En comparación con los números que disparé con los otros dos telémetros con capacidad para pendientes. La razón por la que encuentro la función de pendiente tan intuitiva es que hace que sea extremadamente fácil saber cuándo la pendiente está dentro y fuera.

Soy miembro de la Asociación de Golf de Oregon y juego torneos locales. Durante el juego del torneo, como todos sabemos, el uso de pendientes no está permitido. Ser capaz de saber rápidamente que no estás en modo torneo (sin pendiente) con solo ver el anillo amarillo es excelente.

tectectec ult-x laser rangefinder

El TecTecTec ULT-X trae estas dos características a la mesa del usuario. Tiene un modo legal de torneo, lo que significa que es adecuado para profesionales, especialmente debido a su amplia gama. El dispositivo presenta tecnologías como bloqueo de objetivo preciso, aumento de 6x, sensor de clavija de rango más largo con vibración e interruptor de pendiente. El TecTecTec Ult-x ofrece características similares a las de sus competidores hermanos mayores por alrededor del 50 – 75% del precio. Nos encanta el modo de corrección de pendiente extraíble, que hace que sea fácil saber si eres legal en un torneo. Descubrimos que el telémetro TecTecTec Ult-X es extremadamente preciso durante nuestra revisión.

Pero encontrar uno bueno es aún más importante ya que hay muchos modelos en el mercado. Sin embargo, el telémetro TecTecTec ULT-X es uno de los mejores que puede obtener en cualquier lugar, ya que tiene algunas características muy impresionantes. Estas características incluyen tecnología Slope Switch, Pinsensor con vibración, Target Lock y aumento 6X.