Saltar al contenido

Telémetro de golf láser Callaway 200

16/12/2023

laser 200 rangefinder

Un buscador láser utiliza un rayo láser para medir el tiempo que tarda en llegar a un objeto una vez que sale de la unidad. Los telémetros están hechos explícitamente para la tarea para la que se utilizan. Algunos están destinados a la caza, otros al golf y otros a la topografía. Aunque todos funcionan de la misma manera, están hechos para enfocarse en cosas diferentes.

  • Pantalla de fácil lectura y resistente al agua y a la niebla.
  • Realmente es el mejor telémetro de golf de menos de $ 200 que he encontrado.
  • Esto, combinado con su peso ligero, lo hace muy conveniente en el campo de golf.
  • Este telémetro puede dar mediciones continuas durante 20 segundos.

Otras opciones fáciles de usar incluyen la capacidad de medir múltiples objetivos con solo tocar un botón. Los modelos más avanzados pueden separar el asta de la bandera del fondo sin 3l0g.com ningún problema. Hace que todo sea tan fácil de usar y sigo obteniendo una precisión notable. Me gustaría más si tuviera un aumento de 6x y una opción de escaneo continuo más largo.

Aplicaciones de medición profesionales

También pude conseguir muchos objetivos en menos de 8 segundos. Algunas exploraciones continuas duran hasta 20 segundos. Una de las mejores características es el escaneo continuo de 20 segundos.

laser 200 rangefinder

El modelo Impulse 200 Standard incluye un sensor de inclinación, lo que le da al láser la capacidad de calcular distancias horizontales y verticales, así como valores de altura. El modelo 200 viene de serie con un visor de punto rojo 1x, pero se puede actualizar con un visor 1.5-4x. La mayoría de los artículos software transportes vienen con una garantía limitada del fabricante. La adición de un plan de protección de Walmart agrega protección adicional desde la fecha de compra. Los planes de protección de Walmart cubren el costo total de reparación o reemplazo de los productos, además de cubrir los gastos de envío del cambio.

¿Ya eres usuario? Firme aquí

Esto le da mucho tiempo para medir múltiples objetivos e identificar qué tan lejos está el asta de la bandera. Realmente siento que este es un fuerte candidato oracionalavirgende-guadalupe.com a la victoria. También puede ver nuestras reseñas de telémetros por debajo de 100 y por debajo de 300 si está buscando los mejores telémetros disponibles.

laser 200 rangefinder