Saltar al contenido

Telémetro de golf Garmin Approach Z82 con GPS

15/02/2020

garmin laser rangefinder z82

Muchos otros telémetros funcionan lo suficientemente bien al encontrar las distancias a alfileres u otros objetos, y eso está bien. Este ofrece tecnología GPS y una superposición gráfica elegante que es inmersiva e intuitiva. El telémetro Garmin Approach Z82 puede ser el accesorio de golf más rico en funciones y fácil de usar que puedas encontrar. Si vincula el Approach Z82 con su teléfono inteligente, también puede mostrar la velocidad y la dirección del viento.

El telémetro te mostrará exactamente el punto donde estás usando el láser expresado en el mapa 2D. Eso realmente me ha ayudado en mis cálculos hasta ahora y, en mi opinión, es una de las características más útiles. Tenerlo conectado a la aplicación te permitirá ver mapas de hoyos y muchas otras características con algunas imágenes bastante impresionantes. Estamos hablando de mapas de hoyos OLED a todo color para más de 41.000 campos. La buena noticia es que el Garmin Approach Z82 tiene el mismo precio que la generación anterior.

Compra el Garmin Approach Z82 aquí

Si necesita un poco más de razón, tenga en cuenta la cantidad de veces que verifica la distancia a lo largo de una ronda; es muchas veces más de lo que acertó a ese conductor de $ 500. Aunque hay un montón de tecnología asociada con el Garmin Approach Z82, me pareció bastante intuitivo de usar. Cada vez que me confundía, todo lo que tenía que hacer era recordar que solo hay tres botones: arriba, abajo y seleccionar. Si ha utilizado un telémetro láser antes, el botón de selección le resultará familiar. Obtener distancia de un objeto es tan simple como mantener presionado un botón. Además, con la nueva función Find My Garmin, los jugadores que accidentalmente pierden la pista de su telémetro en el campo pueden rastrear fácilmente el paradero del dispositivo.

garmin laser rangefinder z82

La unidad también tiene una función de pendiente que determina si su objetivo está cuesta arriba o cuesta abajo, luego proporciona una distancia PlaysLike. En el modo Torneo, la función de pendiente y PlaysLike están deshabilitados, pero el láser sigue funcionando. Cuando golpeas la bandera, la unidad zumba en tus manos y las distancias que ves en el visor parpadean. La compañía también ha fabricado varios relojes y dispositivos con GPS para golfistas, como el nuevo Approach G62. Hace dos años, Garmin se aventuró en la categoría de telémetros láser con el Z80. Esa unidad se basó en un láser para revelar qué tan lejos está del agujero, pero luego proporcionó información adicional basada en un sistema GPS interno.

Revisión del telémetro láser Garmin Approach Z82 con GPS

Además, la retroalimentación vibratoria y el rendimiento refinado de rango láser hacen que el bloqueo de la bandera sea aún más preciso e intuitivo. El telémetro láser Garmin Approach Z82 es una verdadera «navaja suiza» del mundo de los telémetros, y le brinda muchas medidas precisas de la bandera (dentro de las 10 «) y otros peligros y marcas alrededor del campo. Precargado con más de 40.000 campos, el Z82 El telémetro láser de Garmin es el telémetro GPS «2 en 1» ideal.

garmin laser rangefinder z82

Eso significa que todavía se vende por $ 600, lo que lo convierte en una compra considerable. Pero con telémetros láser de cuantocobran.net calidad y unidades GPS que cuestan entre $ 300 y $ 400, el precio del Z82 híbrido es un poco más fácil de justificar.

Al comparar distancias con otras marcas de calidad, encontré que el rango láser del Z82 era muy preciso. El Garmin Approach Z82 integra a la perfección un telémetro láser y un GPS con todas las funciones en una unidad increíble. Gráficos maravillosos y muy precisos y una serie de características adicionales. La función PlaysLike Distance ajusta las distancias para tiros cuesta arriba o cuesta abajo en función del cambio de elevación desde donde se encuentra hasta la ubicación etiquetada en el mapa. Esto hace que sea mucho más fácil determinar qué palo usar para tiros cuesta arriba y cuesta abajo. Incluso hay una función PinPointer que le ayuda a mostrar la dirección al green en tiros a ciegas.

  • Approach Z82 muestra la velocidad y la dirección del viento para que puedas tener eso en cuenta cuando te acerques a tu disparo.
  • Esta función ajusta las yardas para tiros cuesta arriba o cuesta abajo según el cambio de elevación desde donde estás parado En los tiros a ciegas, la función PinPointer le indicará la dirección hacia el pin.
  • Fije los campos precargados de Flag41k Modo de torneo La estabilización de imagen facilita la búsqueda y el alcance de la bandera.
  • Desplácese rápidamente a través de cada obstáculo y distancia de bandeja en el mapa para ver qué tan lejos está para llegar a cada uno.
  • Una luz indicadora externa, que se puede encender y apagar, les permite a usted y a sus compañeros de juego saber cuándo está en el modo de torneo.

Dado que el viento es un factor importante en la selección de golpes, me intrigó el nuevo y destacado indicador de dirección y velocidad del viento que Garmin incluyó en el Approach Z82. No tenía un método para verificar la velocidad, pero los valores parecían creíbles. La dirección fue generalmente precisa según las comparaciones de lanzamiento de hierba. Como cualquier buen golfista sabe, el viento puede ser voluble e inconsistente, pero para propósitos oracionalavirgende-guadalupe.com generales encontré útil el indicador, especialmente en áreas protegidas. A medida que se acerca al verde, la pantalla cambia a VISTA VERDE con las figuras de Frente, Centro y Atrás pobladas en la parte inferior. En el ejemplo anterior, la bandera está a 176 yardas, pero la pendiente se ajusta a una distancia PlaysLike de 168. El Z82 también agrega un arco amarillo para una indicación visual de lo que acecha a la distancia del disparo.

Garmin Autoland