Saltar al contenido

Telémetro de golf Bushnell Tour V5 Shift Laser, estuche de transporte

10/05/2020

Contenido

laser rangefinder case

Tampoco utilizo una función de pendiente, ya que no es legal para torneos o rondas de publicación, por lo que es una función adicional que no es necesaria para mí. Me gustaría ver una revisión crítica de los telémetros híbridos.

  • Estos prácticos accesorios de telémetro Bushnell vienen en un color naranja brillante que se ubica fácilmente entre todos los equipos de golf o caza que tiene cerca de su telémetro.
  • es un telémetro láser premium avanzado compuesto por tecnología digital y procesadores turbo que es muy fácil de usar.
  • Ayuda a los golfistas a aumentar su confianza y a jugar mejor al golf.
  • El telémetro es totalmente impermeable, por lo que es óptimo para los golfistas que prefieren jugar al golf en condiciones climáticas adversas o en terrenos no convencionales.

Entonces, no son malos hallazgos, pero esto es lo mío con esta prueba … Estoy usando un telémetro «Breaking 80 IS500R» en la bolsa en este momento. Funciona muy bien y me costó menos de $ 100; las descargarplusdede.com unidades reacondicionadas en eBay cuestan menos de $ 60 la mayor parte del tiempo. Si bien puedo apreciar las funciones adicionales que $ me ofrece, honestamente, no NECESITO la mayoría de ellas.

los

Vendí mi Garmin z80 porque era lento y no se fijaba bien cuando había árboles detrás del green. Su información sobre el Z80 parece más un complemento que una revisión.

laser rangefinder case

Me gustaría saber qué piensa del SL1 de Voice Caddy. El estuche LRF rodea su dispositivo con una pared protectora de materiales resistentes a la vez que proporciona puntos de sujeción estándar de estilo MOLLE para asegurarlo a su cinturón, mochila o chaleco.

los

Usar el telémetro es fácil con su tecnología Slope-Switch en su lugar. Si bien todos los telémetros probados proporcionan la distancia al objetivo, no todos lo hacen de manera constante cada vez. Es importante que compre un láser que proporcione yardas constantes. Adquirir el objetivo siempre ha sido la prioridad de los telémetros, pero el Z80 ha ido un paso más allá. Cuenta con mapeo de vista de curso 2-D a todo color para más de 41.000 campos en todo el mundo. Cada hoyo está superpuesto en el visor proporcionando una vista más detallada del campo de golf. Rico en características; El Approach Z80 también incluye tecnología Slope, estabilización de imagen y función Green View que muestra automáticamente las distancias al frente y atrás del green.