Saltar al contenido

Telémetro Callaway Tour S

04/02/2020

callaway tour s laser rangefinder

Lo bueno es que si su destino objetivo está lejos, entonces, en este caso, puede usar el aumento de 6x para garantizar una mejor visión. En cuanto a pendientes, el telémetro láser de golf TecTecTec ULT-X es exactamente lo que necesita para planificar sus tiros. Gracias a la tecnología Slop Switch, este telémetro incorpora una placa frontal extremadamente visible que garantiza su aprobación en partidos de torneo. Bushnell fue el primero en el negocio en producir un telémetro híbrido que combina eventualidades y características que incluyen GPS y láser, que también varían en precios en consecuencia. Comenzando hoy nuestra lista en el mejor golf de telémetro, hablaremos de un modelo mejorado y uno innovador, el telémetro láser Bushnell Tour V4 Shift Golf. Cuando se trata de revisiones de telémetros de golf, determinar la distancia precisa y exacta es una parte vital para decidir qué palo se utilizará. Y aunque la precisión difiere entre una gran cantidad de modelos, decidir cuál es el mejor telémetro para golf puede ser un trabajo abrumador.

Esta versión modelo de Wosports Golf Rangefinder es un telémetro altamente portátil con un alcance eficiente de 800 yardas. Tiene una precisión de hasta 1 yarda como margen de error, y cuando se combina con otra tecnología ofrecida y un aumento de 6x, localizar el pin nunca ha sido más sencillo. Algunas de las distinciones clave que lo convierten en una buena opción para muchos golfistas incluyen la tecnología de cambio de pendiente, las explosiones de vibraciones al bloquear las banderas y muchas otras. El modelo tiene un precio razonable si tuviéramos que considerar la potencia de la funcionalidad y las características adicionales.

¿Ya tienes este producto?

Puede adquirir distancias en yardas o metros con solo hacer clic en un botón. Además, con el Tour-S, obtendrá un aumento de 7X, que varía desde yardas. La pantalla roja OLED es fácil de leer y mide tanto el ángulo de inclinación y declive como la distancia de inclinación ajustada. Con tecnología Slope, el Callaway Tour-S mide el ángulo de inclinación y declive mientras calcula la distancia de pendiente ajustada. Si se usa durante un torneo, desactive el interruptor de pendiente para el juego legal.

callaway tour s laser rangefinder

Un telémetro láser simplemente se basa en rayos láser para determinar la distancia de un objeto. Lo que hace que este tipo de telémetro se destaque es su batería duradera que dura más de un año sin recarga, y su medición precisa y precisa, su poder oracionesdelanoche.net de aumento confiable y su tamaño de luz. Sin embargo, cuando se trata de las desventajas, este tipo tiene sus defectos. Principalmente, a pesar de su alta precisión, el telémetro láser no mide la distancia en verde o más allá de las áreas verdes.

Tour de golf Callaway

Este telémetro láser Callaway Tour S puede calcular la distancia exacta a su objetivo. Está equipado con tecnología avanzada que le permite tomar cada disparo con precisión y precisión. La tecnología de adquisición de clavijas (P.A.T.) puede bloquear la clavija a una distancia de hasta 400 metros, mientras que el modo láser le brinda una visión general del paisaje. Callaway Tour S incluye el modo de pendiente que no es legal en el torneo.

callaway tour s laser rangefinder

pero puede utilizar este telémetro durante la competición para detener el interruptor de pendiente. El telémetro de este tour de Callaway, cada objetivo obtiene una distancia precisa. Con el telémetro láser Callaway Tour-S, puede utilizar tanto el modo prisma como el modo láser. El modo de prisma se bloquea en los reflectores montados en banderas para distancias exactas, mientras que el modo láser escanea el paisaje para adquirir múltiples objetivos.

la distancia precisa del asta de la bandera llega a mostrar la pantalla. simplemente presione el botón y verá el culo así como la distancia correcta en la pantalla. Las características más oportunas de este telémetro mientras se camina o se agita mínimamente, mostrará la distancia correcta de la bandera. Por lo tanto, si está buscando un telémetro de golf de alto rendimiento, bien construido, rico en funciones y resistente a la intemperie, Callaway es una de las mejores marcas para comprar. Un telémetro de golf de alto rendimiento que le ofrece lo mejor de dos mundos, ya que cuenta con tecnologías GPS y láser. Además, este telémetro de alta calidad tiene tecnología de adquisición de clavijas que será muy útil cuando desee bloquear la bandera rápidamente. Y con un rango de 5 a 1,000 yardas, puede usarlo para medir casi cualquier distancia en el campo.

  • Lo que hace que este modelo sea aún mejor es el hecho de que tiene casi las mismas características de lujo que puede encontrar en otros telémetros de mayor precio.
  • Gracias a la tecnología de medición, podrá observar el objetivo objetado de forma clara y precisa.
  • Mide completamente las distancias al instante, lo que le permite mejorar su juego a un nivel profesional.
  • La única diferencia es que este modelo tiene un rango de medición de distancia más corto, lo que significa que si el orificio objetivo está demasiado lejos, no podrá encontrar la bandera.
  • Este telémetro láser también incluye funciones de equilibrio de dioptrías para ofrecer una mejor visión.
  • Este telémetro de alta calidad tiene un rango de yardas y mantiene una precisión de / -1 yarda.

Producir el mejor telémetro para golf es una de sus tareas principales, el nombre de Precision Pro Golf habla por sí mismo. El telémetro de pendiente NX7 Pro es uno de sus dispositivos más vendidos y de alta calidad superior propuestos. Este modelo ofrece una gran cantidad de características particulares y exclusivas sin comprometer el precio. El precio no está en los precios de gama alta ni en los rangos de bajo costo. Llega en un diseño moderno en negro y verde con texturas hexagonales en la superficie. A pesar de todas estas maravillosas características, este telémetro tiene algunas deficiencias.

Como puede ver, este modelo tiene un alcance efectivo corto, a diferencia de los otros modelos que miden hasta 540 yardas de alcance. Por tanto, esto puede afectarle si está jugando a una distancia muy larga. El telémetro también viene con vaporetade-mano.com una batería no recargable y no registra la velocidad. Este telémetro láser premium tiene un rango eficiente que mide hasta 540 yardas con modo de escaneo constante. Podrá comprender la mayor parte de las áreas con las que se encontrará.