Saltar al contenido

Tectectec Vpro500 Vs Vpro500s Vs Ult

13/11/2020

tectectec ult-x laser rangefinder

Puede usar este telémetro en cualquier condición climática si lo desea. Aunque tiene algunos inconvenientes, sigue siendo un telémetro bueno y confiable con características increíbles disponibles a un precio razonable para mejorar su experiencia de golf. Sin embargo, TecTecTec VPRO500 es el telémetro de golf más popular en su línea de telémetros. Tiene dos botones, uno es el botón de encendido estufas-electricas.com para encender el dispositivo rápidamente, y el otro es para cambiar de modo. Además, el telémetro se apagará automáticamente después de 30 segundos de inactividad para ahorrar batería. Con la función de pendiente activada, ahora puede obtener yardas más precisas, ya que proporciona una distancia ajustada de elevación a su objetivo y lo ayuda a elegir el palo correcto para su próximo tiro.

tectectec ult-x laser rangefinder

En total, no veo ninguna base para disputar las afirmaciones de precisión. Y una característica adicional del ULT-X que me encanta es que muestra cuál es realmente el grado de pendiente. Ser capaz de ver cómo se ve una pendiente de 5 grados y luego ver en qué se traduce para los cálculos de yardas podría resultar muy útil para las rondas de torneos. Puede que no te convierta en un mejor golfista, pero podría mejorar tus juicios de distancia en rondas competitivas. Las distancias se muestran en el ocular de forma clara y destacada, aunque la única opción es mostrar la distancia en texto negro. «Esa placa de yardas está mal» simplemente ya no lo cortará, no cuando puede calcular distancias de 300 yardas dentro de un rango de /-0.3 yardas, y el rango a una bandera de hasta 400 yardas.

Precio: B

Si dispara a las banderas, tiene un modo de «bloqueo» que vibra cuando golpea la bandera. Si bien este no fue el láser más rápido que he usado, solo toma un segundo adquirir y fijar la bandera. La pantalla es una pantalla LCD negra de la distancia en yardas o metros. También puede escanear una variedad de yardas si mantiene presionado el botón. En 2020, TecTecTec intensificó su juego y lanzó el ULT-X, que tiene características aún más sorprendentes. Por un pequeño aumento de precio, obtiene 500 yardas más de distancia, características de pendiente, más precisión y también características de bloqueo de objetivos.

  • El modo de escaneo proporciona mediciones instantáneas una tras otra.
  • Con TGT, su telémetro láser ULT-X capturará banderas instantáneamente a una distancia de hasta 450 yardas y peligros a hasta 1000 yardas con un aumento de 6x de alta calidad que proporciona imágenes brillantes y claras.
  • Una garantía de dos años y una garantía de devolución de dinero significan que puede estar seguro de que el ULT-X estará con usted durante muchas temporadas.
  • ¿Tiene problemas para fijar las banderas a más de 150 yardas de distancia?

Pero, junto con eso, este telémetro también utiliza la tecnología Target Lock, que le permite bloquear inmediatamente las banderas y los peligros de golf. Cuando no software almacen está bloqueado, este telémetro de golf captura banderas a distancias de 450 yardas. Además, Ult-X es un dispositivo a prueba de lluvia y resistente a la humedad.

¿Proporciona yardas y metros?

Telémetro de golf TecTecTec ULT-X La característica más notable es que este telémetro puede medir distancias de hasta 1,000 yardas. Si se encuentra en un campo de golf grande, por ejemplo, esto es excepcionalmente útil.

tectectec ult-x laser rangefinder

El telémetro TecTecTec ULT-X funciona como cualquier otro telémetro láser con solo presionar un botón en la parte superior del laradiofrecuencia.net lomo. Presiónelo una vez para encender la unidad y luego empújelo nuevamente para obtener la distancia exacta de su objetivo.

Alternativas al Tectectec Ult