Saltar al contenido

Tectectec Vpro500 Vs Vpro500s Vs Ult

13/11/2020

tectectec ult-x laser rangefinder

La sacudida es excelente, pero que esa característica sea inconsistente, sin duda, no me hará querer gastar el doble del precio por una vibración cuando bloquee mi objetivo. Ahora puede presionar el botón de acción con más firmeza y, a veces, eso brinda una mejor respuesta, pero nuevamente, no es consistente. laradiofrecuencia.net Sin embargo, esto no afecta la jugabilidad, y la capacidad de fijar objetivos es tan natural con el ULT-X como lo es con un modelo de mayor precio. Mucha tecnología incluida en el telémetro (bloqueo de objetivo, legal para torneos, pero también tiene pendiente y 450 yardas) suena como un gran dispositivo.

tectectec ult-x laser rangefinder

Su equipo es elogiado por sus sólidas características y sus precios asequibles. Por supuesto, los telémetros no son baratos, cuestan mucho el equivalente a un conductor, muchas de estas opciones solo le costarán una cuña. Hay ocasiones en las que fijar su objetivo es tan rápido y fácil como una simple sacudida. Luego están los momentos en los que no puede hacer que el ULT-X se sacuda sin importar cuánto lo intente.

Característica de pendiente

Como resultado, la mayoría de las unidades con modo pendiente cuentan con algún tipo de indicador de que está activado para que puedas usar el telémetro en torneos sin que nadie te acuse de intentar usar uno rápido. Una de las mejores cosas de este telémetro es que es excepcionalmente fácil de usar. Por supuesto, más y más telémetros se han movido en esta dirección a medida que la tecnología moderna evita la necesidad de instalaciones de software largas y complicadas.

  • El telémetro de golf TecTecTec Ult-X es un telémetro todo en uno para golfistas con características asombrosas y distancias ultra precisas.
  • Además, tiene una función similar a la del Bushnell Tour V4, que vibrará o dará un pequeño zumbido después de fijar la bandera.
  • Además de esa característica, es un telémetro realmente preciso y fácil de usar a un precio sólido.
  • Puede obtener y fijar banderas hasta a 450 yardas de distancia y puede identificar peligros hasta 1000 yardas.
  • Incluyeron casi todas las opciones que podría desear en un telémetro láser en esta unidad.

El control deslizante de la placa frontal de pendiente funciona como se esperaba, está bien construido y la función de pendiente funciona exactamente como se anuncia. Realmente es tan simple como deslizar la placa frontal para revelar el color amarillo para activar el modo de pendiente o deslizar la placa frontal oracionesasanmiguelarcangel.com hacia atrás para ocultar la parte amarilla para desactivar la pendiente. Incluso puedes alternar la pendiente mientras el telémetro está en uso. El único problema menor con el diseño es que devolver el ULT-X a su estuche protector tiende a forzar al control deslizante a regresar al modo legal de torneo.

Telémetro láser Bushnell Pro Xe Golf

Hay un montón de opciones y la tecnología de estos dispositivos sigue mejorando. Este telémetro tiene una precisión de hasta 0.3 yardas y tiene un rango de distancia de hasta 1093 yardas (eso es más de media milla), eso es bastante loco. Sí, este telémetro es legal para torneos, pero la función de pendiente no lo es.