Saltar al contenido

Tectectec Ult

13/11/2020

tectectec ult-x laser rangefinder

El telémetro ofrece una sacudida cuando se fija en su objetivo, al igual que las marcas más caras que existen. Donde comienza a darse cuenta de que está utilizando un telémetro económico es en las funciones. Sí, este tiene todas las características que encontraría en un telémetro al doble de su precio; sin embargo, la consistencia de estas características es donde se ve la diferencia. Simplemente tirando de la placa frontal desde la parte delantera del telémetro láser le permitirá activar la función de pendiente.

tectectec ult-x laser rangefinder

TecTecTec ULT-X Mediante el uso de la tecnología Pin-Sensor, así como la tecnología Pin-Seeker, este telémetro es capaz de crear mediciones excepcionalmente precisas. Medidas que, cuando se compilan, transmiten la distancia exacta entre usted y un lugar en particular, una bandera, por ejemplo, en un campo de golf. Dado que este telémetro utiliza un modo de escaneo continuo, puede caminar con este telémetro, y las medidas que produce se transformarán a medida que se mueva, de modo que sigan siendo lo más precisas posible. descargarpseint.online Con respecto a la precisión, no he encontrado errores flagrantes mientras haya atrapado la bandera en mis mediciones. Durante mi última vuelta tuve un compañero de juego para comparar distancias con su medidor de distancia más caro y encontró varias yardas además del rango medio del hierro. Eso probablemente no afecta a la mayoría de los golfistas informales, pero ciertamente no hace que la vista decimal sea tan útil. Un buen telémetro debe proporcionar una precisión milimétrica, así como imágenes claras y brillantes.

¿Quiere obtener descuentos exclusivos en algunos de los mejores productos de golf?

Si bien las funciones de pendiente no están permitidas en los torneos, son excelentes para usar en rondas de práctica para comprender cómo influye la pendiente cuesta arriba / cuesta abajo. En cuanto a la precisión, no encontré ningún error evidente siempre que capturé la bandera en mis mediciones. Durante mi última ronda, hice que un compañero de juego comparara distancias con su telémetro más caro y encontré varias yardas diferentes del rango medio del hierro. Es poco probable que eso marque la diferencia para la mayoría de los golfistas ocasionales, pero ciertamente no hace que la lectura decimal parezca tan útil. TecTecTec VPRO500S La principal diferencia que ofrece este telémetro, en comparación con el VPRO500, son las medidas de pendiente que ofrece.

  • Y eso es básicamente lo que todos buscamos en una era en la que la tecnología es cada vez más barata.
  • Por cierto, también hay una función de cambio de pendiente disponible en el ULT-X.
  • TecTecTec no es tan conocido como otros jugadores pesados ​​en la industria, sin embargo, su último telémetro de golf llamado ULT-X definitivamente llamará la atención y hará que la gente se interese más en la empresa.
  • La precisión superior de hasta 0,03 yardas con este telémetro de golf es extraordinariamente impresionante y imprescindible para cualquiera que se tome en serio su juego de golf.
  • El acrónimo TLT significa Target Lock Technology y funciona produciendo una pequeña vibración en el dispositivo cuando se identifica el objetivo deseado.

Al usar este modo, puede ver la distancia estimada actual con pendiente y sin pendiente. De esa manera, puede ver la cantidad de elevación entre usted y el láser. TecTecTec VPRO500S Mediante el uso de este telémetro, puede medir distancias de hasta 540 yardas. Para que este telémetro haga esto, se basa en la tecnología Pin-Sensor, así como en un modo de escaneo continuo. La tecnología básica que utiliza este telémetro es exactamente la misma que la del VPRO500, pero eso no es malo. En cambio, toda la experiencia de búsqueda de distancias es fácil, funcional y muy útil.

Tectectec Ult

Cuando la parte frontal de la placa frontal aparece amarilla, la tecnología de pendiente se ha activado y está encendida. M3, solo accesible cuando el modo de pendiente está activado, tiene bloqueo de objetivo y ajuste de pendiente. Si bien es posible que TecTecTec no tenga reconocimiento de recorrido, es el telémetro láser más vendido en Amazon. Eso significa que muchos golfistas ya han encontrado elaspirador-escoba.com que su calidad y precio son sólidos y útiles para el golf. Este es mi segundo telémetro láser TecTecTec y no tengo más que cosas buenas que decir sobre él. También hacen esto a un precio de aproximadamente la mitad de su competencia de marca. Si bien los telémetros facilitan el juego, tener un dispositivo que también le brinda la lectura de pendiente hace que sea más fácil anotar bien.

tectectec ult-x laser rangefinder

Además, la tecnología Slope Switch le permite activar y desactivar el modo de pendiente rápidamente. Al deslizar la placa frontal hacia afuera, puede activar el modo de pendiente y aparece una banda amarilla. Para que sea legal en un torneo, simplemente deslice hacia atrás la placa frontal, que oculta la banda amarilla, y el modo de pendiente se desactivará. Sin embargo, algunos golfistas se quejaron de que la placa frontal se desliza hacia atrás y apaga el modo de pendiente automáticamente mientras la mantiene en el bolsillo o en la bolsa. TecTecTec Ult-X es un telémetro láser de golf de tamaño compacto y diseño ergonómico que puede guardar fácilmente en el bolsillo del pantalón o en el bolsillo de su bolsa de golf. Viene con un atractivo diseño en blanco y negro y es fácil de sujetar debido a su revestimiento antideslizante. El telémetro tiene una construcción sólida y agradable con inserciones de goma de agarre y una forma compacta excelente que lo hace muy fácil de mantener firme.

Telémetro láser Bushnell Pro Xe Golf