Saltar al contenido

Tecnologia laser

27/03/2020

laser 200 rangefinder

Ampliará su visión seis veces, acercando su área a usted. También tiene una dioptría ajustable para ayudarlo a enfocar mejor la unidad, incluso si usa lentes de contacto o anteojos. Los telémetros láser de Laser Technology vienen en modelos TruPulse® 200 y TruPulse® 200L. Las unidades se utilizan para medir la inclinación, las alturas, la horizontal, la pendiente y la distancia vertical. Las unidades láser de cursospara.net LTI se utilizan en empresas de servicios eléctricos, telecomunicaciones, silvicultura y construcción. Las unidades permiten al usuario ver los valores de los datos en el osciloscopio y recibir información instantánea sobre la precisión de la medición. Los telémetros láser TruPulse® 200 están respaldados por una garantía limitada de dos años. Esto proporciona lecturas precisas y puede medir más de 500 yardas.

  • Los láseres sin reflector TruPulse, compactos, livianos y asequibles, brindan una gama completa de mediciones con una facilidad incomparable.
  • Ultra compacto y liviano, el 200 Laser está equipado con un aumento de 6x y un alcance total de hasta 800 yardas con una precisión de / – 1 yarda.
  • Combine cualquier modelo TruPulse con su unidad GPS para un posicionamiento rápido y fácil en objetos remotos.
  • Las características estándar incluyen ópticas superiores con medidas que se muestran directamente en el osciloscopio, cálculos integrados y un puerto serie para la transferencia de datos.
  • A prueba de agua / niebla, con una garantía limitada de 1 año.

Solicite una cotización de LTI o busque un distribuidor cerca de usted. También nos especializamos en sensores de inclinación y brújula, lo que le permite camasconpalets.com medir alturas y rumbos de azimut. Nuestra misión desde el principio ha sido ofrecer productos de calidad a través de la innovación y la dedicación.

Aplicaciones de medición profesionales

Tenga en cuenta que la pantalla está oscura y puede resultar difícil de leer a veces. Los rangos para muchas opciones a este precio suelen ser precisos entre 5 y 800 yardas. Algunos telémetros avanzados tienen una precisión de hasta 1,000 yardas o más. Cuanto más lejos esté de su objetivo, menos precisión obtendrá si se encuentra fuera del rango recomendado. Esto también puede suceder de forma natural, ya que su mano puede temblar un poco mientras sostiene el telémetro. Los fabricantes enumeran su rango recomendado en sus características destacadas.

laser 200 rangefinder

El rango supera las 500 yardas y es realmente preciso. El aumento de 6x lo hace destacar entre varios modelos diferentes que solo ofrecen un aumento de 4x. El telémetro láser Callaway 200 Golf ofrece precisión en la búsqueda de alfileres en un diseño elegante y sofisticado. Nuestra exclusiva tecnología de adquisición de pasadores (P.A.T.) le permite bloquear el pasador desde una distancia de hasta 275 yardas, lo que garantiza la precisión incluso cuando hay árboles y otros objetos en el fondo. Precisión superior a / – 1 yarda Siéntase seguro de su distancia y apunte con la precisión superior del telémetro láser 200 Golf. Escanee el paisaje para adquirir distancias a múltiples objetivos, como búnkeres en el césped y obstáculos de agua. Cómo y dónde comprar productos de tecnología láser de telémetros, accesorios y firmware láser.

Telémetro láser 200s

Telémetro láser Callaway 200 – Rojo El telémetro láser Callaway 200 Golf ofrece precisión en la búsqueda de alfileres en un diseño elegante y sofisticado. Nuestra tecnología exclusiva de adquisición de pasadores (PAT) le permite bloquear el pasador desde una distancia de hasta 275 yardas, lo que garantiza la precisión incluso cuando hay árboles y otros objetos en el fondo. Tuvimos dificultades para lograr que este telémetro obtuviera una buena lectura en un objeto más pequeño, y las mediciones no siempre fueron consistentes. Es posible que desee tomarlos un par de veces para asegurarse de que sean correctos.

20 segundos es mucho tiempo y me sorprendió porque originalmente solo pensé que se suponía que serían 8 segundos. Realmente no creo que se compare con las otras opciones de nuestra lista. El láser es capaz de medir unas impresionantes 850 yardas. Mantenga el telémetro en el estuche o en el cordón que viene con él.