Saltar al contenido

Tecnología láser Telémetro láser Trupulse 360 ​​a la venta Telémetro láser Tru Pulse Brújula integrada

08/01/2024

laser rangefinder with compass

Este pequeño telémetro láser hace que la mayoría de las tareas de medición sean rápidas y fáciles. El nuevo TruPulse 360 ​​continúa la misión de LTI de proporcionar soluciones de medición láser de vanguardia de una manera fácil de usar, y este modelo representa una acumulación de trabajo de más de una década en fabricación. El telémetro láser de calidad profesional TruPulse 360 ​​° R posee potencia y funcionalidad a diferencia de cualquier otro dispositivo de medición y mapeo en el mercado. Integrado con la tecnología TruVector 360 ° Compass Technology® exclusiva de LTI, este láser puede calcular varias soluciones de medición diferentes que lo ayudarán a lograr resultados más rápidos, seguros y precisos.

El telémetro / inclinómetro / brújula integrada TruPulse 360 ​​de Laser-Tech ofrece una óptica cristalina con los datos que se muestran en la pantalla de visualización frontal para que no tenga que apartar la vista del objetivo. El ajuste de dioptrías de LaserTechnology Tru Pulse 360 ​​Laser Range Finder también proporciona una visualización cómoda para los usuarios de gafas mantenimiento de flota de sol. «La integración de la tecnología de brújula exclusiva de LTI y nuestro compromiso continuo de realizar mejoras impulsadas por el usuario en nuestros láseres, ningún otro láser en el mercado puede igualar el rendimiento del TruPulse 360R», agregó Miller. «El TruPulse 360R se destaca por sí solo como el mejor telémetro láser de medición y mapeo robusto que existe».

Productos recreativos

Los telémetros láser también se utilizan en varias industrias como la construcción, la renovación y el sector inmobiliario como alternativa a la cinta métrica, y Leica Geosystems lo introdujo por primera vez en 1993 en Francia. Para medir un objeto grande como una habitación con una cinta métrica, se necesitaría que otra persona sostenga la cinta en la pared del fondo y una línea clara en línea recta a través de la habitación para estirar la cinta.

  • El «estilo GIS» de recopilar datos de campo es un delicado equilibrio entre precisión y eficiencia.
  • Esto requiere un flujo de trabajo optimizado que permita a los trabajadores de campo combinar múltiples tecnologías para adquirir datos de manera productiva.
  • Con una brújula electrónica aún más precisa integrada directamente en el láser, la robusta confiabilidad del 360R le permite usar el instrumento en climas más severos y en otras condiciones ambientales difíciles.
  • Continúa brindando valor agregado para el profesional moderno de la medición, desde la silvicultura y los servicios públicos hasta la construcción y el mapeo GIS.
  • Los usuarios de SIG a menudo tienen mucha información que necesitan capturar en el trabajo.

Con una herramienta de medición láser, un operador puede completar el trabajo con solo una línea de visión. Aunque la cinta métrica suele ser más precisa, las herramientas de medición láser se pueden calibrar para que sean fiables en general al realizar varias mediciones. Las herramientas de medición láser generalmente incluyen laoracionasanjose.com la capacidad de producir algunos cálculos simples, como el área o el volumen de una habitación, así como cambiar entre unidades imperiales y métricas. Los telémetros láser se pueden utilizar eficazmente en varios deportes que requieren una medición de distancia precisa, como el golf, la caza y el tiro con arco.

Telémetro láser Trupulse

Construidos para resistir los elementos, estos binoculares cuentan con una carcasa altamente resistente al agua, carcasa blindada de goma y una operación simple con dos botones. Funcionan con una batería de genograma.top 9V que durará 5000 mediciones y están equipados con un indicador de batería baja para evitar sorpresas en el campo. El telémetro láser de la serie TruPulse ofrece tecnología compacta con facilidad de uso.

laser rangefinder with compass

Con un rendimiento mejorado y un exterior resistente, el modelo 360R funcionará constantemente en cualquier condición. El telémetro láser 360 tiene una brújula integrada que le permite medir el acimut y proporciona una solución adicional a bordo llamada línea perdida. Esta es una rutina simple de dos disparos que calcula instantáneamente la distancia, la inclinación y el valor de la dirección del azimut entre dos puntos remotos. Los telémetros láser de tecnología láser TruPulse 360 ​​son parte de una nueva línea de telémetros láser de tecnología láser profesionales de bajo costo con inclinómetro y salida de datos. Todos los telémetros láser TruPulse 360 ​​de Laser Tech son una herramienta potente y de bajo costo perfecta para recopilar mediciones de campo precisas desde distancias seguras, incluso en las condiciones más difíciles. Todos los telémetros de tecnología láser True Pulse 360 ​​de Laser Technology son compactos y livianos, además de proporcionar una visualización «a través del lente» y eliminar los problemas de paralaje para que sepa que la energía láser viaja directamente a lo largo de su línea de visión.

Características de los telémetros láser Trupulse 360 ​​de tecnología láser:

El láser de 8 onzas puede realizar la mayoría de las tareas con uno, dos o tres clics del botón de disparo. Al medir la altura de los árboles en el modo de altura, la rutina solicita al usuario que tome una medición de distancia y dos mediciones de ángulo.

laser rangefinder with compass

Algunos de los fabricantes más populares son Caddytalk, Opti-logic Corporation, Bushnell, Leupold, LaserTechnology, Trimble, Leica, Newcon Optik, Op. Muchos telémetros de Bushnell vienen con funciones avanzadas, como ARC, capacidad de distancia múltiple, pendiente, JOLT y búsqueda de clavijas.

Productos relacionados con tecnología láser Telémetro láser Trupulse 360