Saltar al contenido

Tecnologia laser

20/05/2020

laser rangefinder construction

Con una herramienta de medición láser, un operador puede completar el trabajo con solo una línea de visión. Aunque la cinta métrica suele ser más precisa, las herramientas de medición láser se pueden calibrar para que sean fiables en general al realizar varias mediciones. Las herramientas de medición láser generalmente incluyen la capacidad de producir algunos cálculos simples, como el área o el volumen de una habitación, así como cambiar entre unidades imperiales y métricas. También llamadas «cintas métricas electrónicas» laradiofrecuencia.net o «dispositivos de medición digital», las herramientas de medición láser se pueden utilizar para realizar mediciones precisas de prácticamente cualquier cosa. Puede apuntarle un objeto y la distancia se mostrará en la pantalla LCD del dispositivo. Pueden mostrar varias unidades de medida, por lo que tendrá una gran flexibilidad en cualquier lugar de trabajo en el que esté trabajando. Debido a que pueden leer tanto desde la parte posterior como desde el frente, son excelentes para realizar mediciones de paredes y techos.

  • El distanciómetro láser PCE es el dispositivo ideal para determinar las medidas de distancia sin cintas voluminosas de enrollado o sistemas de medición de distancia con ruedas.
  • El distanciómetro láser PCE está fabricado con los más altos estándares de la industria en cuanto a resolución y durabilidad.
  • Si el láser se dispara de forma continua, el rango de medición puede alcanzar unos 40 kilómetros y puede funcionar día y noche.
  • Si el láser es pulsado, la precisión absoluta es generalmente baja, pero para mediciones de larga distancia, se puede lograr una buena precisión relativa.

Los telémetros láser también se utilizan en varias industrias como la construcción, la renovación y el sector inmobiliario como alternativa a la cinta métrica, y Leica Geosystems lo introdujo por primera vez en 1993 en Francia. mantenimiento de flota Para medir un objeto grande como una habitación con una cinta métrica, se necesitaría que otra persona sostenga la cinta en la pared del fondo y una línea clara en línea recta a través de la habitación para estirar la cinta.

Proporcionando herramientas superiores para una medición más precisa

Esta característica también facilitará la obtención de medidas precisas incluso en lugares de difícil acceso. El Leica DISTO D2 New tiene una precisión de 1/16 de pulgada, lo que garantiza que obtendrá las medidas precisas de su medida láser mejor que con una cinta métrica. El distanciómetro láser Fluke 424D tiene una función de apagado automático y puede tomar un promedio de 5000 mediciones sin cambiar las baterías, lo que lo convierte en una herramienta imprescindible para todo contratista profesional.

laser rangefinder construction

Esta medida láser Bluetooth no defrauda en absoluto a la hora de realizar medidas. La medición láser Leica también le permite descifrar las oracionesalavirgenmaria.com funciones pitagóricas incorporadas en el sistema para calcular rápidamente la altura y el ancho de la habitación de forma indirecta.

Herramientas

Simplemente coloque el dispositivo en la parte posterior, apúntelo hacia arriba y obtendrá una medición precisa del piso al techo. Al decidir cuál de estas herramientas comprar, debe comparar el alcance o la distancia para la que están calificadas porque algunos dispositivos tienen rangos más largos que otros. Algunos modelos también tienen una función «Pitágoras», que le permite calcular el tercer lado de un triángulo utilizando el Teorema de Pitágoras. Puede alejarse de un edificio o de algún otro objeto, apuntar a ambas esquinas de un borde específico y presionar el botón de Pitágoras para encontrar la distancia a través de la cara de esa área. Utiliza el Teorema de Pitágoras para averiguar el «triángulo» que acabas de crear y te dará la distancia de ese lado. Obtener las mediciones correctas a la primera de manera eficiente, segura y precisa es imperativo en la industria de la construcción. Los telémetros láser TruPulse de Laser Technology y otras herramientas de medición láser pueden ayudarlo a lograrlo.

El Fluke 424D es un distanciómetro láser de calidad profesional que proporciona una forma rápida y mucho más sencilla de tomar medidas en situaciones complejas. Para ayudar con las mediciones en exteriores, esta medida láser Leica muestra un punto de mira en la pantalla para apuntar fácilmente al punto láser.

Una cinta métrica láser generalmente no es peligrosa cuando se usa según lo previsto y se siguen las instrucciones de uso y cuidado del fabricante. Sin embargo, es importante recordar que ningún láser, incluidos los punteros láser o las cintas métricas láser, nunca debe apuntar directamente a los ojos. Ya no es necesario arrastrar una cinta métrica por una habitación para obtener una medición «lo suficientemente cercana». Estas herramientas láser suelen tener una precisión de 1/16 «y le brindan una medición instantánea con solo tocar un botón. A menudo se sabe que las medidas láser de alta gama son más precisas y exactas siempre que se utilizan para realizar mediciones. Mucha gente que opta por este tipo de dispositivos no querría dejar ningún margen de error. Bosch es una marca bastante conocida cuando se trata de ofrecer los mejores productos de medición láser.

laser rangefinder construction