Saltar al contenido

Tapa de batería de repuesto para Tour V4, Tour V4 Shift e Hybrid

01/05/2020

laser rangefinder battery

Luego, la próxima vez que lo intenté, intenté usarlo y no se encendió porque la batería estaba muerta. Así que compré una batería nueva y solo duró unos 2 viajes y ni siquiera la usé para alcanzar tanto. Como se mencionó, es de color muy claro y también es pequeño. Solo tiene un pequeño cuadrado y una «Y» o «M» para yardas o metros. En el campo me costó mucho incluso ver la pantalla a menos que tuviera mucha luz. También tuve dificultades para leer las yardas reales la mayor parte del tiempo. Cabelas tenía el Bushnell Yardage Pro Sport a la venta ayer por $ 99, así que lo compré.

laser rangefinder battery

El VPRO500 utiliza la última tecnología para obtener resultados más precisos y flexibles. Sus avanzados sensores de pines vaporetade-mano.com le permiten medir objetivos superpuestos con precisión y medir la distancia a la ubicación de los pines y áreas boscosas.

Batería de repuesto para telémetro láser Nikon Coolshot

La tecnología Slope-Button permite al golfista entrar y salir fácilmente de la función PEAKPULSE Slope. El telémetro en modo pendiente desactivado es legal para los torneos. La tecnología avanzada de adquisición de banderas filtra los objetos de fondo, lo que garantiza que dispares la bandera, descargarplusdede.com no lo que hay detrás de la bandera. Y la adquisición de banderas con tecnología de vibración le proporciona breves ráfagas de vibración para reforzar el láser que se ha fijado en la bandera. TecTecTec es conocido por la última tecnología y productos económicos para deportistas de rango medio.

  • Proporciona yardas a las banderas desde una distancia de hasta 400 yardas.
  • Este telémetro láser tiene una característica increíble como un buscador de pines con tecnología de sacudidas que le encanta y ofrece la precisión incomparable que espera de Bushnell en un paquete más pequeño y rápido.
  • Y la función de escaneo le permite adquirir múltiples objetivos a la vez.
  • Bushnell golf le presenta la próxima evolución del buscador de clavijas con tecnología de sacudidas en el Tour V4.
  • La tecnología Bushnell Jolt le proporciona breves ráfagas de vibración para reforzar el láser que está bloqueado en la bandera.

Tiene 3 modos de escaneo diferentes que son adecuados para cada situación. Mide perfectamente las distancias rápidamente, lo que le permite mejorar su juego como un profesional. El telémetro láser también tiene una función de ajuste de dioptrías para proporcionar una vista clara. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, podrá ver claramente el mantenimiento de flota objeto que está midiendo y encontrar su distancia utilizando la tecnología de medición rápida. Lo compré por el precio que tenía cuando estaba de oferta en Dick’s por 99 dólares. Instalé la batería que venía con él y el primer día que lo usé fue en una mañana bastante fría y después de variar varias cosas esa mañana, la batería ya estaba baja.

Batería Bushnell V2

Todavía no lo he usado en el campo, pero solo jugando con él en el patio trasero, creo que es una unidad mucho mejor. Es un poco más grande pero la pantalla es más brillante y más grande. Prácticamente solo usaré el telémetro para la caza con arco para obtener algunos marcadores de yardas de tal vez 50 yardas. Así que creo que el yardaje pro sport será perfecto para mí. Al operar a velocidades de una fracción de segundo, el telémetro láser Bresser 800 facilita la determinación de la distancia precisa entre usted y su objetivo. Compacto y alojado en una robusta armadura de goma antideslizante, el LR800 utiliza un diseño de tres barriles para medir con precisión distancias de hasta 800 yardas y mostrar los resultados con una lectura LCD clara. El dispositivo ofrece una combinación de óptica multicapa, lente objetivo de 21 mm y aumento de 4x para generar imágenes brillantes que permiten una rápida adquisición del objetivo.

laser rangefinder battery