Saltar al contenido

Suministro de sensor de distancia láser, módulo de rango láser, módulo medidor de distancia láser del proveedor de China

01/07/2020

laser rangefinder module

Resiste el alto impacto de las aplicaciones montadas en armas, pero también es liviano para ser incluido en un sistema de vigilancia móvil. La caja láser desmontable permite un posicionamiento flexible en el sistema de sensores para un diseño optimizado y compacto. Un puntero láser coaxial integrado facilita la puntería y permite apuntar tácticamente sin la necesidad de un módulo de puntero adicional. Puede confiar en el know-how y los altos niveles de experiencia técnica que nuestros ingenieros han adquirido durante más de 40 años desarrollando sistemas ópticos, electrónicos y mecánicos.

laser rangefinder module

Los principales países proveedores son China, Taiwán, China y Japón, de los cuales el porcentaje de suministro del módulo de telémetro láser es del 99%, 1% y 1%, respectivamente. Durante más de 95 años, empleados dedicados han impulsado continuamente el desarrollo de esta empresa innovadora, con sede en la ciudad suiza de Heerbrugg.

Consulte este modelo 3d para obtener más detalles

La versión láser de PulsedLight LIDAR-Lite utiliza un láser de banda única de 905 nm que emite bordes. El conjunto de receptor de telémetro con procesador de rango de la serie 7558 comprende un receptor modelo 758A de alto rendimiento con electrónica de soporte compacta para proporcionar datos de rango correctos a un sistema madre. La salida de datos de rango en serie se calibra utilizando la tecnología patentada de AMI para mitigar los efectos de los errores de rango de varias fuentes, incluida la caminata debido a las variaciones de amplitud de la señal de retorno. La sensibilidad excepcional permite el uso de láseres de baja potencia o, alternativamente, una operación de largo alcance. Sensibilidad distante, correcta y estable-alta, y la flexibilidad de medir hasta 22 metros.

laser rangefinder module

Nuestro objetivo es fabricar productos y sistemas de clase mundial para la medición de la orientación y la distancia. El sensor AR2500 está diseñado para entornos industriales con clasificaciones de envolvente NEMA-6, IP67, lo que hace que el sensor sea impermeable a la infiltración de polvo y la impregnación de humedad. Las aplicaciones típicas del AR2500 incluyen perfilado de altura de vehículos de alta velocidad, monitoreo de puentes grúa, posicionamiento de carros y mediciones de altitud, entre otras. Su alta frecuencia de muestreo y su carcasa ultracompacta lo hacen ideal para aplicaciones de escaneo industrial y aplicaciones de instalaciones OEM reducidas. Para aplicaciones de construcción de maquinaria de gran volumen, se ofrece una versión de módulo reducido del sensor para los clientes que pretenden insertar el módulo del sensor en una carcasa más grande. Para mediciones muy distantes, puede utilizar material de objetivo retrorreflectante para aumentar el alcance máximo a 260 metros.

Módulo de telémetro láser

Módulo de sensor de distancia láser de 5V 650nm Descripción Este módulo láser de 100mW emite un pequeño rayo de luz roja visible enfocada intensamente. Los módulos de diodos láser se utilizan en una variedad de aplicaciones que requieren tamaños pequeños además de un bajo consumo de energía con una larga vida útil. Los módulos de diodos láser están disponibles en una amplia variedad de longitudes de onda, potencias de salida o formas de haz.

  • Todos nuestros telémetros láser son robustos y están diseñados para ahorrar energía.
  • Los diversos módulos de telémetro láser de Jenoptik se pueden integrar en sus sistemas con facilidad y medir de manera confiable la distancia a objetivos naturales y artificiales.
  • Los sensores láser AR2500 son modelos de telémetro ultracompactos de Acuity Laser.
  • Este telémetro seguro para los ojos tiene una frecuencia de medición de hasta 30 kHz y puede medir las distancias a objetivos naturales a una distancia de hasta 30 metros o a objetivos retrorreflectantes a 260 metros de distancia.

Con la medición de frecuencia excesiva en tiempo real, tf02 posee algoritmos de procesamiento de información impecables, lo que hace que la selección de productos funcione de manera más estable. El vl53l0x de st microelectronics es panelessolares-precios.com un sistema de medición de tiempo de vuelo integrado en un módulo compacto. esta placa es un servicio para el vl53l0x, por lo que recomendamos un estudio cuidadoso de la hoja de datos del vl53l0x antes de utilizar este producto.

El fotorreceptor ROX está emparejado con el transmisor láser de vidrio de erbio de estado sólido bombeado por diodos de 1534 nm de factor de forma pequeño de Voxtel, un convertidor de tiempo a digital programable y una placa controladora programable. El resultado es un módulo de rango compacto, liviano, altamente confiable hechizosdemagia.org y con un rendimiento excelente. Estos módulos LRF llave en mano se programan y reconfiguran fácilmente mediante software. Están calibrados en la fábrica para un funcionamiento óptimo en un amplio rango de temperatura y son resistentes a las condiciones de funcionamiento más duras, incluido el montaje de armas.

laser rangefinder module

Es esta experiencia la que nos permite ofrecerle telémetros modernos y tecnológicamente sofisticados que se utilizan con éxito en muchos sistemas de clientes y en diversas aplicaciones en todo el mundo. Con la luz de fondo blanca y brillante siempre encendida, puede ver la medición de manera más fácil y clara en los lugares más claros, oscuros o con humo. Con nuestra propia administración de energía avanzada, no necesita preocuparse por la duración de la batería, estará siempre encendida cuando la necesite.

Módulos de telémetro láser: resultados rápidos y precisos en cualquier aplicación

La precisión de la medición de distancia puede variar de 1 mm a 10 mm dependiendo del color y la distancia del objetivo. IADIY puede brindar servicio de diseño y fabricación de Óptica, Fotónica, Optoelectrónica, y también desarrollar soluciones innovadoras para aplicaciones integradas. Basándonos en nuestra tecnología y recursos, también apoyamos a los clientes en el desarrollo de sus propios productos a medida, así como la fabricación de desarrollo conjunto para el proyecto de innovación. Nuestros kits de integración de sistemas LRF brindan a los diseñadores de sistemas una solución llave en mano de rango láser para la integración de alcance térmico, electroóptico y óptico. Cada kit incluye el fotodiodo de fotodiodo de avalancha ROX ™ de Voxtel, que ofrece la mejor sensibilidad de su clase, lo que permite un rendimiento de largo alcance con menos energía de pulso láser.