Saltar al contenido

Sig Sauer Sierra 4 5

19/06/2020

laser rangefinder kit

En los modos de muestreo simples, el AR1000 determina automáticamente la velocidad de muestreo óptima, esperando hasta que recolecta suficiente luz para realizar una medición precisa. Las tasas de salida de muestreo típicas son 6 Hz, pero el muestreo de 50 Hz es posible en rangos cercanos a los objetivos blancos. Consulte el área de descarga de documentos técnicos para obtener más información. Los LRF fáciles de operar y programar incluyen un sistema opcional descargarpseint.online de referencia de actitud y rumbo, lo que permite datos precisos de rango referenciado geoespacialmente. El sensor de distancia láser Acuity AR1000 puede medir hasta 30 metros en objetivos naturales y hasta 150 metros con un objetivo retrorreflectante con una precisión de ± 3 mm. Este sensor resistente está diseñado para aplicaciones y entornos industriales difíciles, como la medición del nivel de llenado y el control de la altura del material.

  • BDX 2.0 también permite a los usuarios unir rápida y fácilmente sus telémetros y miras con grupos balísticos preestablecidos precargados en todos los productos BDX que cubren la gran mayoría de calibres en el mercado.
  • No importa por qué necesita un telémetro Nikon, siempre se beneficiará de las funciones de estabilidad y la tecnología de precisión para obtener la lectura de distancia exacta que necesita.
  • Nuestros telémetros láser son la herramienta adecuada para una variedad de usos, ya sea que necesite un telémetro de golf, una herramienta de medición de ángulos, un producto forestal digno de un kit o un telémetro de largo alcance.
  • Los telémetros y visores de rifle más avanzados del mundo ahora son aún más fáciles de usar con el nuevo BDX 2.0.
  • Estos grupos balísticos preestablecidos le permiten usar productos habilitados para BDX sin el uso de una aplicación de teléfono inteligente, por lo que están LISTOS, INMEDIATAMENTE FUERA DE LA CAJA.

Los telémetros láser de Nikon miden su distancia utilizando tecnología avanzada de rango láser para una precisión milimétrica. Nuestros telémetros láser son la herramienta adecuada para una variedad de usos, ya sea que necesite un telémetro de golf, una herramienta de medición de ángulos, un producto forestal digno de un kit o un telémetro de largo alcance.

Regístrese para recibir promociones y promociones especiales

Combinando dos potentes productos Sig Sauer, este visor de caza Sig Sauer SIERRA3BDX 4.5-14×44 mm y el kit combinado de monocular láser KILO1800BDX 6×22 presenta la revolucionaria tecnología Ballistic Data Xchange. Cuando se combinan a través de Bluetooth, estos visores de Sig Sauer proporcionan un punto de retención iluminado y retención de viento. Con lentes SpectraCoat para una excelente calidad óptica y transmisión de luz, este kit Sig Sauer BDX con visor SIERRA3BDX 4.5-14×44 y telémetro KILO1800BDX lo ayudará a adquirir y alcanzar su objetivo para que pueda encontrar más éxito en sus cacerías.

No importa por qué necesita un telémetro Nikon, siempre se beneficiará de las funciones de estabilidad y la tecnología de precisión para obtener la lectura de distancia exacta que necesita. Los telémetros de Nikon eclipsan todo lo que hay en el campo cuando se trata de rendimiento de largo alcance y amplían lo que antes se pensaba posible de un telémetro de esta clase. Mientras está de compras, considere nuestro lápiz Nikon Lens Pen para asegurarse de tener las herramientas que necesita para una medición precisa a cualquier distancia. El telémetro láser LIDAR-Lite 3 de Garmin es una solución de medición basada en láser esencial, potente, escalable y económica que admite una amplia variedad de aplicaciones (por ejemplo, drones, robótica general, detección industrial y más).

Productos similares a Sig Sauer Bdx Combo Kit Kilo1800 6x22mm Laser Rangefinder And Sierra3bdx 4 5

Mide la distancia, la velocidad y la intensidad de la señal de objetivos cooperativos y no cooperativos a distancias de cero a más de 40 metros. Ofrece el mayor rendimiento disponible en un sensor de rango de haz único en su clase. El sensor de distancia láser AR1000 puede medir objetivos desde 0,1 m hasta 30 m sin el uso de objetivos reflectantes. Puede trabajar con cualquier objetivo opaco, incluso acero brillante a temperaturas de hasta 1000 ° C (1800 ° F). La precisión del AR1000 suele ser de ± 3 mm (0,12 pulg.), Pero esto dependerá de la reflectividad de la superficie del objetivo, la luz ambiental y las condiciones de temperatura. Los objetivos de color oscuro pueden disminuir el alcance y la precisión del láser.

laser rangefinder kit

Los telémetros y visores de rifle más avanzados del mundo ahora son aún más fáciles de usar con el nuevo BDX 2.0. BDX 2.0 también permite a los usuarios unir rápida y fácilmente sus telémetros y miras con grupos balísticos preestablecidos precargados en todos los productos BDX que cubren la gran mayoría de calibres en el mercado. Estos grupos balísticos preestablecidos le permiten usar productos habilitados para BDX sin el uso de una aplicación de teléfono inteligente, por lo que están LISTOS, INMEDIATAMENTE FUERA DE LA CAJA.

Información Adicional

Estas unidades completamente cerradas reemplazan los medidores de panel, las pantallas alfanuméricas y los controladores analógicos al proporcionar una interfaz moderna a través de una pantalla LCD y táctil a todo color. La pantalla táctil se comunica con uno o dos sensores Acuity mediante interfaces seriales RS-232.

laser rangefinder kit

Los telémetros láser son muy superiores a los telémetros ultrasónicos, que sufren problemas causados ​​por su amplio patrón de haz. Los objetos estrechos a menudo parecen mucho más anchos de lo que son debido al ángulo de detección de 20 a 30 grados del ultrasonido. Los sensores de distancia IR ni siquiera están en la misma liga que el LR4. Los sensores de infrarrojos, como los basados ​​en el Sharp GP2D12, tienen un rango limitado, una salida no lineal y son muy imprecisos. La placa de interfaz LR4 agrega un puerto USB a una herramienta de medición de distancia láser de bajo costo y lista para usar, lo que permite que el software controle el telémetro y automatice la recopilación de datos. Este haz estrecho proporciona un rendimiento de largo alcance y también permite una mejor selectividad del objetivo que un sensor ultrasónico. La pantalla de panel táctil Acuity es una interfaz de terminal independiente para usar con sensores de distancia láser Acuity.