Saltar al contenido

Sf02

06/11/2020

sf02/f laser rangefinder

Por ejemplo, alguien podría querer tomar el código e informar los resultados de otras placas Arduino o incluso de otros sistemas integrados. Un objetivo continuo para los desarrolladores de lenguajes ha sido proporcionar una herramienta que sea eficiente para usar tanto al escribir como al ejecutar código. Las clases C no solo son eficientes en el tamaño del código, sino que también ayudan a evitar errores comunes durante el desarrollo. Una medida del desarrollo es la velocidad a la que se corrigen los errores. Acabo de arañar la superficie explicando las clases en este artículo.

El uso de un detector tan «lento» en el telémetro láser pulsado significa que tenemos que incluir hardware y software adicionales para compensar los retrasos introducidos. Hemos visto a personas meter una Game Boy Advance en un pequeño gabinete arcade y reubicar llaveros comerciales de videojuegos en cajas arcade.

Leap Motion Control inalámbrico de una mano protésica con un Arduino

Desde el pequeño y lindo gabinete MAME hasta esta exquisita construcción con partes impresas comercialmente en 3D, es un proyecto tremendamente atractivo. En el tutorial, configura un circuito simple de 6 LED en un Fredboard. luego describe la configuración del software secuenciador Vixen para controlar el Arduino, proporcionando un código de ejemplo simple criptomonedasqueson.com para decodificar el protocolo serie Vixen. Finalmente muestra cómo usar la pila de protocolos ChibiArduino para construir un sistema de iluminación inalámbrico. en FreakLabs acaba de publicar un tutorial detallado que describe cómo controlar y secuenciar la iluminación de forma inalámbrica utilizando un software secuenciador de iluminación Arduino y Vixen.

  • El código C es 38 bytes más grande porque se llama al constructor de la clase.
  • La siguiente línea, File Scope Data, tiene las definiciones de las estructuras de datos en el ámbito del archivo en el archivo de origen de la aplicación.
  • En cualquier aplicación C / C, se ejecuta un código de inicialización específico del sistema para configurar la aplicación.
  • Podría generar algunas conjeturas sobre esto, pero, francamente, no vale la pena el esfuerzo ya que estas diferencias son pequeñas.

Quería proporcionar una explicación suficiente para que los desarrolladores de C entiendan los conceptos lo suficiente como para aceptar que las clases no aumenten el tamaño del código. Tampoco quiero jugar al abogado de idiomas, por lo que la presentación es pragmática, no pedante. Al igual que con el Uno, la última línea demuestra que no hay código hinchado. Aquí es cuando las estructuras de datos y la inicialización se mueven dentro de loop (). La siguiente línea muestra que es el código de inicialización que sugerí. Se agregaron 4 estructuras de datos adicionales a ambos programas, con llamadas a su inicialización insertadas en la versión C. Bromeé anteriormente sobre mostrar que no hay costo por usar las clases.

Eclipse Cdt

Una pantalla FLCoS le permite ver la salida del software que aún se está desarrollando. En este momento, las características incluyen un temporizador y una linterna que usa el LED blanco montado en la cabeza. No mucho, lo admitimos, pero lo suficiente para probar el hardware y el objetivo sería agregar el software que deseaba. El proyecto también servirá como lugar para material complementario mío o de colaboradores.

sf02/f laser rangefinder

Amable lector de Hackaday, ahora no es el momento de «Podría hacer eso con un 555 y un poco de goma de mascar». Ahora es el momento de deleitarse con la pura piratería de todo esto. Porque Halloween terminó, y estamos seguros de que ha desconectado todas las placas de pruebas y Arduini y las ha puesto en uso en su próximo proyecto. Y ahora sabe un par de cosas sobre el rastreo oracionesasanantonio.com de paquetes UDP. Comience con los LED RGB; en lugar de controlarlos directamente, conéctelos a un controlador de tira habilitado para WiFi. Pero el protocolo de control estaba cerrado, por lo que pasó una semana aprendiendo a rastrear los datos de la red con Wireshark y luego escribió un script Bash para enviar los paquetes UDP relevantes para encender las luces.

Manual del telémetro Maxfli G405

Pero eso no fue lo suficientemente elegante, así que reescribí el guión en Go. Pensamos que el uso de arcilla en lugar de la parte impresa en 3D habitual facilita la duplicación del proyecto. Por supuesto, puede imprimir una pieza en 3D, y si realmente desea combinar ambos mundos, siempre puede imprimir en 3D en arcilla. Por supuesto, si quisiera una solución más simple, simplemente podría escribir un software de bloqueo para el teléfono. La caja, por otro lado, podría bloquear cualquier cosa tentadora, no solo un teléfono. La construcción de [Jordan], llamada Pedosa Glass, es realmente bastante respetable para una configuración de construcción propia. El Arduino Nano es un poco voluminoso y los tres botones ocupan algo de espacio, pero no mata la capacidad de montarlos en un factor de forma de gafas.

sf02/f laser rangefinder

Podría haber cambiado el nombre de mi clase a FifoBuffer, que en realidad es un nombre mejor porque describe el uso, mientras que RingBuffer describe la implementación. No lo usé porque la implementación de la biblioteca estándar de C de un FIFO se llama cola. Lo dejé en RingBuffer para poder discutir los espacios de nombres.

Tema: ¡Telémetro láser de $ 200 para Arduino! (leer 8159 veces)

En este artículo solo voy a ver el tamaño del código porque alguien que mira las clases C y ve su complejidad adicional espera que tenga un costo. En el archivo Application.cpp donde usé la clase RingBuffer, necesitaba calificar el constructor y los usos de las enumeraciones BufferStatus con el espacio de nombres had para que el compilador supiera que los quería, no los de la biblioteca. Los conflictos de nombres entre bibliotecas y códigos de usuario es exactamente la razón por la que existen espacios de nombres.