Saltar al contenido

Servicio

02/08/2020

laser rangefinder repair

Tengo problemas con la pantalla LCD con mi telémetro donde no se muestran las distancias. El láser y la sacudida funcionan bien. Pero cuando se supone que aparece una distancia, no obtengo nada o tal vez oraciones-poderosass.com 1 barra que se supone que es parte de un número. Aparentemente 12V, así que coloque 12V en el enchufe de la batería y vea qué pasa. Pero no olvide comprar algunos anteojos láser antes de intentarlo.

laser rangefinder repair

Pero SABEMOS que ofrecemos el mejor servicio al cliente de la industria. Ya cambié la batería, dejé la batería fuera durante 3 días y nunca la dejé caer.

Reseñas de los mejores telémetros de golf

Si su producto funciona con baterías, retire todas las baterías antes del envío. Instrucciones para enviar su producto a reparación – SOLO PARA RESIDENTES DE EE. UU. Los productos Leupold están diseñados para funcionar al más alto nivel.

laser rangefinder repair

Parece que tienen los mismos síntomas que otros que hicieron esta reparación. Estoy planeando realinear el láser como se describe pronto. Tome un destornillador plano pequeño y colóquelo debajo del láser entre el láser y el orificio de la batería. Una vez que ingrese mesoterapiaymas.com su producto al sistema, le enviaremos una postal con el número de reparación de su laboratorio. Esto suele tardar entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha de llegada del producto. No envíe maletines y otros accesorios, solo el producto que necesita reparación.

¿Cómo arreglar un telémetro de golf? Una guía completa para golfistas

Tenga cuidado con el láser y mejor consiga unas gafas láser de 1064 nm antes de intentar cualquier reparación. El mío sufrió un buen choque con un carrito de golf y me golpeé bastante bien el ocular. El de metal real debajo de la pieza de goma. Probé bushnell y solo venden la pieza de goma. Uno funciona, pero poco a poco está empezando a no recoger distancias superiores a los 150 metros. Su rendimiento va empeorando progresivamente.

  • También son únicos en la forma en que tienen forma de pistola.
  • Los telémetros Laser Link están diseñados para usarse en torneos, por lo que nunca tendrás que preocuparte por tener que dejar tu unidad en el gran día.
  • Para ser honesto, hace casi cinco años, ese también fue el primer producto que presentamos.