Saltar al contenido

Sensores ópticos

03/11/2020

sf02/f laser rangefinder

Sin lugar a dudas, Arduino tiene un hogar cómodo entre los aficionados, pero también vive en otro lugar. Arduino vive en laboratorios de diseño de ingeniería a medida que los productos de consumo oraciones-poderosass.com pasan de iteraciones de funciones a pruebas de usuario. Es en los laboratorios de química cuando los científicos necesitan obtener algunos datos de los sensores en su PC en un apuro.

sf02/f laser rangefinder

Sin embargo, para producir una solución de un extremo a otro donde “el resultado importa pero el camino para llegar allí no lo hace”, escribir código Arduino ahorra tiempo si el hardware de destino necesita cambiar antes de llegar a ese objetivo final. Durante más de diez años, Arduino ha mantenido su popularidad appflix.info como «esa pequeña placa de desarrollo destinada a entusiasmar tanto a los artistas como a los entusiastas de la electrónica con la computación física». A lo largo del camino, ha encontrado un rincón en los cursos universitarios, equipos de trabajo en llamas e innumerables proyectos que han aterrizado aquí.

Telémetro Lightware Sf02¶

Tal vez realmente necesitemos tres puertos serie en lugar de uno (Teensy 3.2). Tal vez necesitemos capacidad de modulación de ancho de pulso en cada pin. Debido a la capa de abstracción de hardware, el resto del código fuente puede permanecer prácticamente sin cambios, aunque es posible que estemos cambiando arquitecturas de chips e incluso compiladores en el proceso. t tener las características necesarias necesarias para el objetivo final.

  • Todo el código utilizado en su configuración está disponible en su repositorio de GitHub.
  • Este es un gran comienzo para usar una herramienta como esta, especialmente si necesita datos específicos o tiene una aplicación única.
  • Pero, si la detección de rango láser no es para usted o si este proyecto es demasiado costoso, tal vez este telémetro ultrasónico de $ 5 funcione mejor para su aplicación.
  • Y aunque puede comprar un telémetro disponible, son bastante limitadas en sus funciones y pueden costar exponencialmente más.

A pesar de los ceños fruncidos que veremos cuando alguien encienda un LED con un Arduino y lo coloque en una caja de proyecto, Arduino llegó para quedarse. Pensé que profundizaría un poco más en por qué tanto los artistas como los ingenieros siguen revisando tanto este tablero. Cuando toma una lectura, el láser se enciende como se ve en el video a continuación. La salida del programa se ve en la captura de pantalla a continuación de RealTerm. Lecturas de rango del programa de demostración del telémetro láser En un robot, podría considerar montar el LRF en un servo para escanear la habitación como se ve en la primera demostración en video del robot.

Code Craft: uso de Eclipse para el desarrollo de Arduino

Programa de demostración de Mbed LRF Se desarrolló un programa de demostración básico para inicializar el telémetro láser y tomar lecturas de rango utilizando mbed. Las lecturas se imprimen en el puerto de comunicación virtual de mbed mediante printfs. No mantienen las áreas limpias, las lámparas y los aparadores permanecen rotos durante meses sin ninguna atención y es un dolor de ojos enorme. He tenido problemas continuos con un vecino ruidoso y después de denunciarlos varias veces, el personal de administración de apartamentos no ha tomado ninguna medida. Ha resultado en tener que presentar una queja ante el condado. Permítanme presentarles mi componente de detección óptica favorito: el fotodiodo de avalancha. Esta pequeña belleza tiene el tamaño y la forma de un fotodiodo normal, ¡pero es 1000 veces más sensible a la luz!

sf02/f laser rangefinder

Inicie el programa de puente en serie en mbed y luego ejecute el programa de aplicación Parallax en la PC. Conéctese al puerto COM normalmente utilizado por mbed para printfs, pero utilícelo para la velocidad en baudios.