Saltar al contenido

Sensor láser ar2500

11/07/2020

laser rangefinder oem module

Al mismo tiempo, el telémetro láser es liviano, de tamaño compacto, fácil de instalar y conveniente para los clientes. El sensor de medición láser AR2500 viene con un haz de cables sin terminar en un cable blindado. Como opción, Acuity vende un kit de conectividad para ayudar a conectar su láser a una fuente de alimentación y un puerto serie. Este producto incluye una fuente de alimentación de CA de 120 V, 15 V CC; un cable serial con conector DB9; y una caja de interfaz NEMA-4X de estado sólido. La caja de interfaz incluye dos juegos de bloques de terminales para entrada y salida simples, una salida de conector serie macho DB9 y una entrada de conector de alimentación tipo barril. Puede pasar el cableado a otro cable sin terminación, conectar un cable serie DB9 directamente al caja de interfaz, o ambos al mismo tiempo.

laser rangefinder oem module

Los LRF fáciles de operar y programar incluyen un sistema opcional de referencia de actitud y rumbo, lo que permite datos precisos de rango referenciado geoespacialmente. Los diversos módulos de telémetro láser de Jenoptik se pueden integrar en sus sistemas con facilidad y medir de manera confiable la distancia a objetivos naturales y artificiales. Muchos clientes requieren soluciones de localización del norte precisas y no magnéticas para aplicaciones de navegación y orientación precisas. Nuestro TNF-Primus es un módulo True North Finding autónomo extremadamente preciso y confiable basado en la avanzada tecnología Hemispherical Resonator Gyro de Safran Electronics and Defense. Ofrece ángulos de inclinación, elevación y acimut de alta precisión incluso en entornos con perturbaciones magnéticas sin necesidad de GNSS.

Telémetros láser

Este telémetro seguro para los ojos tiene una frecuencia de medición de hasta 30 kHz y puede medir las distancias a objetivos naturales a una distancia de hasta 30 metros o a objetivos retrorreflectantes a 260 metros de distancia. Este telémetro láser de larga distancia tiene las características de rendimiento estable, rendimiento de alto costo, larga distancia de medición, tamaño compacto y conveniente para el uso de los clientes. El sensor ultracompacto AR2500 puede medir distancias de 0,2 ma 30 m a objetivos naturales de baja reflectancia (10%). En los modos de promedio de muestreo simple, el AR2500 normalmente alcanza una precisión de menos de 10 mm en todo el rango de medición. El sensor tiene una frecuencia de muestreo máxima de 30.000 Hz, y en sus rangos de medición más lejanos, la frecuencia de salida de muestreo del sensor aún puede ser de hasta 16.000 Hz. Nuestros kits de integración de sistemas LRF brindan a los diseñadores de sistemas una solución llave en mano de rango láser para la integración de alcance térmico, electroóptico y óptico. Cada kit incluye el fotodiodo de fotodiodo de avalancha ROX ™ de Voxtel, que ofrece la mejor sensibilidad de su clase, lo que permite un rendimiento de largo alcance con menos energía de pulso láser.

laser rangefinder oem module

Para aplicaciones de construcción de maquinaria de gran volumen, se ofrece una versión de módulo reducido del sensor para los clientes que pretenden insertar el módulo del sensor en una carcasa más grande. LRF 6019 es un módulo de telémetro láser versátil de 8 km equipado con la última tecnología de láser de fibra. El RangePRO Modelo GSLR-2KO-R es un módulo compacto de telémetro láser OEM que proporciona una capacidad de telémetro digital avanzada para aplicaciones militares, paramilitares y comerciales. Todos los ensamblajes están integrados en una plataforma con vista de perforación de precisión. JRT insiste en desarrollar y producir módulos de distancia láser con mejor calidad, tamaño más pequeño, pero precios más favorables. Podemos hacer diseños OEM / ODM y personalizar las funciones del producto según lo requiera el cliente. Puede soportar el alto impacto de las aplicaciones montadas en armas, pero también es lo suficientemente liviano como para integrarse en sistemas móviles de vigilancia y reconocimiento.

Sensores

El fotorreceptor ROX está emparejado con el transmisor láser de vidrio de erbio de estado sólido bombeado por diodos de 1534 nm de factor de forma pequeño de Voxtel, un convertidor de tiempo a digital programable y una placa controladora programable. El resultado es un módulo de rango compacto, liviano, altamente confiable sueñoss.net y con un rendimiento excelente. El LRF6019 es un módulo de telémetro láser versátil de 8 km alimentado con la última tecnología de láser de fibra. La empresa se centra en proporcionar a los clientes desde los elementos, componentes, módulo optoelectrónico hasta la gama completa de soluciones de productos del sistema.

El TNF-Primus no tiene rival en términos de tamaño, peso y consumo de energía en comparación con otras tecnologías de precisión comparable. Safran Optics 1 y la filial Safran Vectronix son los líderes del mercado en tecnología de radiogoniometría láser y radiogoniometría. Diseñamos y producimos una amplia gama de sistemas electroópticos de alto rendimiento, como telémetros láser, sistemas de aumento visual, sistemas de orientación y brújulas magnéticas digitales para aplicaciones militares y civiles. Nos complace ofrecer nuestra tecnología principal como proveedor de módulos OEM preferido para la integración de sistemas en una variedad de sistemas para aplicaciones militares y civiles.

El sensor AR2500 está diseñado para entornos industriales con clasificaciones de envolvente NEMA-6, IP67, lo que hace que el sensor sea impermeable a la infiltración de polvo y la impregnación de humedad. Las aplicaciones típicas del AR2500 incluyen perfilado de altura de vehículos oracionasanjudas-tadeo.com de alta velocidad, monitoreo de puentes grúa, posicionamiento de carros y mediciones de altitud, entre otras. Su alta frecuencia de muestreo y su carcasa ultracompacta lo hacen ideal para aplicaciones de escaneo industrial y aplicaciones de instalaciones OEM reducidas.

  • Muchos clientes requieren soluciones de localización del norte precisas y no magnéticas para aplicaciones de navegación y orientación precisas.
  • Los LRF fáciles de operar y programar incluyen un sistema opcional de referencia de actitud y rumbo, lo que permite datos precisos de rango referenciado geoespacialmente.
  • El TNF-Primus no tiene rival en términos de tamaño, peso y consumo de energía en comparación con otras tecnologías de precisión comparable.
  • Ofrece ángulos de inclinación, elevación y acimut de alta precisión incluso en entornos con perturbaciones magnéticas sin necesidad de GNSS.
  • Los diversos módulos de telémetro láser de Jenoptik se pueden integrar en sus sistemas con facilidad y medir de manera confiable la distancia a objetivos naturales y artificiales.