Saltar al contenido

Saab lanza el telémetro láser multiusos seguro para los ojos Heimdall

31/07/2020

laser rangefinder receiver

Los telémetros láser también son particularmente efectivos cuando se utilizan para respaldar aplicaciones de vigilancia de visión nocturna de seguridad perimetral. La capacidad de medir con precisión los objetivos que están a una distancia de hasta 4 kilómetros proporciona los datos críticos de evaluación de amenazas que requieren los profesionales de la seguridad. Los telémetros láser pueden variar en precio, dependiendo de la calidad y aplicación del producto. Los telémetros de grado militar deben ser lo más precisos posible y también deben alcanzar grandes distancias. En otras aplicaciones civiles, como la caza o el golf, son más asequibles y mucho más accesibles. Los telémetros láser también se utilizan en varias industrias como la construcción, la renovación y el sector inmobiliario como alternativa a la cinta métrica, y Leica Geosystems lo introdujo por primera vez en 1993 en Francia.

laser rangefinder receiver

El láser puede alcanzar parcialmente al venado aunque también esté parcialmente bloqueado por la rama. Dado que el telémetro envió múltiples pulsos, tomará medidas tanto de la rama como del venado. En realidad, es una serie de rayos láser, lo que permite que el software realice múltiples mediciones en rápida sucesión.

Alcance

Parece simple en la superficie; apunte el telémetro al objetivo y obtenga una medición. Si comprende cómo los telémetros producen sus medidas, entonces puede comenzar a descubrir jardin-urbano.com por qué diferentes modelos pueden brindarle lecturas diferentes en ciertas situaciones. El telémetro de láser cercano es un altímetro láser de detección directa incoherente.

Una vez que tenga su objetivo a la vista y centrado en su telémetro, es hora de tomar una medida. Presione el botón y el telémetro disparará un rayo láser a su objetivo, comenzando el proceso de medición. Ese rayo láser golpea imprimirrfc.com.mx la superficie a la que apunta el telémetro y se refleja en el telémetro. Dentro del dispositivo, un sensor receptor detecta el rayo y un reloj de alta velocidad mide cuánto tiempo tardó en reflejarse el rayo láser.

Electrónica láser

Está diseñado para una alta probabilidad de detección en funcionamiento con un solo pulso más allá de un rango de 50 km para superficies de bajo albedo y reflectantes difusos. El instrumento utiliza detección de vanguardia con umbrales comandables y puertas de rango, pero no realiza análisis de forma de onda. El NLR es el primer altímetro láser espacial que tiene la capacidad de calibración continua de rango en vuelo. Esto se implementa con una bobina de retardo de fibra óptica de longitud conocida, a través de la cual se envía una pequeña fracción de cada pulso láser emitido. El momento en el que se detecta la luz de la bobina de calibración después de cada disparo sirve para calibrar el circuito de temporización de extremo a extremo.

  • El software del telémetro multiplicará la velocidad del rayo láser por el tiempo que tardó en reflejarse en la superficie para calcular la distancia a la superficie del objetivo.
  • En la Fase II, POC planea desarrollar un prototipo y demostrar métodos para integrarlo con los mástiles de periscopio de la Marina.
  • En la Fase I, POC demostrará la viabilidad de COFIL diseñando y ensamblando un prototipo de tablero y probándolo con varios objetivos que demuestran su desempeño.
  • Cuando los rayos láser se reflejan de regreso al telémetro, todos son recogidos por la óptica del receptor, que los enfoca y los envía al sensor.
  • El tamaño de apertura de la óptica del receptor determina cuántos datos puede recopilar el telémetro.

Para medir un objeto grande como una habitación con una cinta métrica, se necesitaría que otra persona sostenga la cinta en la pared del fondo y una línea clara en línea recta a través de la habitación para estirar la cinta. Con una herramienta de medición láser, un operador puede completar el trabajo con solo una línea de visión. Aunque la cinta métrica suele ser más precisa, las herramientas de medición láser se pueden calibrar para que sean fiables en general al realizar varias mediciones. Las herramientas de medición láser generalmente incluyen la capacidad de producir algunos cálculos simples, como el área o el volumen de una habitación, así como cambiar entre unidades imperiales y métricas. Una aplicación importante es el uso de tecnología de telémetro láser durante la automatización de sistemas de gestión de existencias y procesos de producción en la industria del acero. Los telémetros láser utilizados en aplicaciones de visión por computadora a menudo tienen resoluciones de profundidad de décimas de milímetros o menos.

Receptores de telémetro láser