Saltar al contenido

Revisión del telémetro láser Tacklife Mlr01 900 Yard Golf

07/06/2020

laser rangefinder golf 900

El telémetro Precision Pro Golf NX7 es el siguiente en nuestro mejor telémetro láser de golf con la lista de revisiones de tecnología de pendiente. Este telémetro de golf puede realizar mediciones de 1 a 1,200 yardas, por lo que debería estar bien para cualquier drive o tiros de larga distancia que necesite realizar. Algunos revisores informan dificultades para obtener distancias precisas a distancias más largas, por lo que si realiza muchas tomas más largas, otros modelos de telémetro láser podrían ser una mejor opción. El telémetro Borbede cuenta con cuatro modos, distancia, niebla, buscador de agujas y velocidad. Su láser de 905 nm funciona bien con mal tiempo, lo que hace que este modelo sea una opción decente para cazar o incluso jugar al golf con lluvia ligera o niebla. No calcula los ángulos, lo que reduce su utilidad en el golf y no funciona bien con poca luz. El modelo final de telémetro que vamos a ver sigue siendo mucho más poderoso que muchos que no estaban en esta lista.

laser rangefinder golf 900

Tienes GPS para esos puntos ciegos o para distancias sin complicaciones cuando solo quieres seguir adelante con el juego. El telémetro láser no solo proporciona distancias, sino que también tiene la tecnología Pin Seeker y Jolt para asegurarse de que está enfocado en el objetivo y siente las vibraciones.

Telémetro de golf Vytoov con pendiente, telémetro láser recargable con bandera

El Coolshot 20 es uno de los telémetros de golf más baratos de la línea de productos de golf de Nikon, que también es compacto y liviano. Esta herramienta manual fácil de usar puede proporcionar mediciones rápidas y precisas de hasta 550 yardas. Con tecnología de prioridad de destino y escaneo continuo de 8 segundos, esta pequeña herramienta aún tiene un impacto poderoso. Como todos los telémetros láser de golf de Nikon, el Coolshot 20 es resistente a la lluvia.

  • El dispositivo también tiene un aumento de 6x que le permitirá ver el agujero, así como un sistema de escaneo para marcar los peligros.
  • El telémetro de yarda Eyoyo es un telémetro de láser con un alcance efectivo respetable de 700 yardas, con un margen de error de no más de ± 1 yarda.
  • La precisión es increíblemente importante en ambos deportes, y la precisión en el rango efectivo le permite tener confianza en su tiro, independientemente de si es en un hoyo o en un juego.

Los telémetros de golf tienen software para dar preferencia a un objetivo más cercano a usted que más lejos de usted. Por ejemplo, si el pasador está a 50 yardas delante de los arbustos, el telémetro de golf ha sido diseñado para dar preferencia al objeto más cercano. Esta tecnología tiene algunos nombres como Modo de prioridad de primer objetivo (Callaway / Nikon), PinHunter, Pinseeker.

Gogogo Sport Telémetro láser de 1200 yardas, caza con cerradura de asta de bandera

Funciona con su propia batería, por lo que sabe que no está jugando con la fuente de alimentación del GPS. Tiene la flexibilidad de alcanzar cualquier panelessolares-precios.com objetivo y obtener distancias usted mismo, dentro de, más o menos, una yarda de precisión con la mayoría de los telémetros láser convencionales.

laser rangefinder golf 900

Por lo tanto, la mejora de su juego no tiene por qué detenerse durante las inclemencias del tiempo. Estos dispositivos también son muy útiles en deportes como el golf, donde es importante determinar con precisión las distancias a ciertos objetos, como el green de golf o la bandera. Algunos telémetros de nivel profesional tienen la capacidad de medir distancias superiores a 12 millas, lo que los hace muy versátiles y útiles en muchas situaciones industriales blanqueardientes.org diferentes. Este producto es mejor para alguien con un presupuesto más alto que busca el mejor telémetro láser de golf en el nivel de precio de rango medio. Viene con extras sólidos como un estuche protector de transporte y una garantía extendida, pero no proporciona información de pendiente o velocidad y puede ser difícil conseguir baterías. Dejando a un lado el precio, es uno de los telémetros de golf láser más eficaces disponibles.