Saltar al contenido

Revisión del telémetro Laser Link Xl 1000

09/08/2023

laser link xl1000 rangefinder reviews

El dispositivo está equipado con el modo AccuFLAG con el que puede obtener la distancia objetivo más cercana. Es capaz de ofrecer mediciones precisas de hasta 1000 yardas y hasta 300 yardas para marcar. Un telémetro elimina todas las inseguridades de la selección de palos siempre que sepa cuáles son sus verdaderas yardas. Creo que descargarhappymod.com aquellos que nunca han usado un telémetro se sorprenderán de lo que creen que son sus yardas en comparación con lo que son las verdaderas yardas. Una vez que conozca sus verdaderas yardas, será mucho más fácil elegir el palo correcto. La selección del palo se vuelve más rápida, precisa y usted hace el swing con más confianza.

  • fácil de usar y buenos gráficos simples del diseño del agujero.
  • El tamaño y la forma se adaptan perfectamente a las manos, y la funda de goma agrega algo de protección.
  • He notado otros telémetros que tienen décimas de yardas en sus lecturas, este no.
  • Pero me gusta eso, ya que tienen una precisión de -1yd, para mí, la décima de yarda es una característica desperdiciada.

En el mejor de los casos, era adivinar y la mayoría de las veces salía con esa mirada de WTF. Aquí está el verdadero problema que tuve con este telémetro, me tomó una eternidad fijar la bandera e incluso entonces era muy inconsistente con la distancia. Por ejemplo, hay un par 3 en la pista de mi casa que es de 175 yardas, subí al tee de salida para disparar la bandera y averiguar oraciones-poderosass.com el yardaje exacto que tenía que alcanzar. Los otros 4 iban desde yardas, y ninguno de ellos ni siquiera estaba cerca de la distancia correcta. Y esto no se limitó a ese hoyo, sucedieron al menos 13 de los 18 hoyos que jugué ese día. No estoy realmente interesado en la versión de pendiente, para mí no valdría la pena el $ extra, los campos aquí son en su mayoría planos.

Revisión del telémetro Laser Link Xl 1000

Disparo la bandera, considero los datos y tiro del palo que uso para una distancia en particular. La diferencia es que estoy disparando la bandera con el telémetro y no mirando al frente, al medio, Nunca he tenido un telémetro y solo en los últimos años he usado algún tipo de dispositivo de cálculo de distancia. Durante años, solo miraba los marcadores de 150/100 yardas y esperaba estar en algún lugar cercano a la distancia real. Jugué en un antiguo campo de golf del condado en el centro de Georgia y ninguno de mis amigos en esos días usaba ningún tipo de dispositivo elegante para calcular las distancias.

laser link xl1000 rangefinder reviews

La gestión del campo ahora se puede hacer sabiendo que las conjeturas ya no son un obstáculo y una buena información precisa prepara compra venta automoviles al golfista para mejores oportunidades de puntuación. El uso de un telémetro no cambia mucho en mi rutina normal previa al disparo.

Telémetro Laser Link Xl 1000: nuestra revisión de este 1,000

Si nunca ha utilizado un dispositivo que le ayude a calcular una cierta distancia, se encontrará de maravilla cuando finalmente compre un telémetro, reloj u otra unidad de tipo GPS. Como mencioné anteriormente, adivinaría mis yardas en función de los marcadores del campo. Era una situación en la que la administración del campo estaba eligiendo un palo y esperando que se acercara a lo que era el verdadero yardaje.

laser link xl1000 rangefinder reviews

Pero en el mundo de los telémetros, es difícil superar el nombre de Bushnell. Otro aspecto positivo que tiene Bushnell con respecto a mi telémetro anterior es un indicador de batería en el visor. En general, quedé muy impresionado con el rendimiento general del V4. No solo lo bien que se desempeñó, sino cuánto me ayudó a jugar mejor. Para cualquiera que no vea la necesidad de un telémetro láser, vale la pena. El pensamiento «oh, mi juego no es lo suficientemente bueno como para preocuparme unos metros aquí o allá», sí marca la diferencia. Unas pocas yardas marcan la diferencia en la superficie del green.