Saltar al contenido

Revisión del telémetro láser Golfbuddy Aim L10

20/02/2020

golfbuddy laser 1 rangefinder reviews

Esta versión modelo de Wosports Golf Rangefinder es un telémetro altamente portátil con un alcance eficiente de 800 yardas. Tiene una precisión de hasta 1 yarda como margen de error, y cuando se combina con otra tecnología ofrecida y un aumento de 6x, localizar el pin nunca ha sido más sencillo. En lo que respecta a la óptica, Nikon se está reformando y software almacen liderando la revolución de la tecnología de telémetro láser. Una de las tecnologías de las que hablaremos hoy es Nikon COOLSHOT 20, que es uno de los indicadores de medición de distancia de rango más exactos y justos con los que probablemente se encontrará. A pesar de todas estas maravillosas características, este telémetro tiene algunas deficiencias.

golfbuddy laser 1 rangefinder reviews

Lo que más quiero es precisión cuando estoy en un territorio desconocido. Pude obtener números de yardas más precisos y más rápidos que nuestro caddie. En el pasado, golpeaba otros objetos en el fondo y obtenía una vibración, con el objetivo oracionesalavirgenmaria.com L10 que no sucede. El telémetro NX7 Pro Slope Golf de Precision Pro Golf es un telémetro láser que incorpora un buen número de características excelentes. Su alcance eficiente es de solo 400 yardas con una precisión de ± 1 yarda de error.

Nuevos telémetros Laser 1 y Laser 1s lanzados por Golfbuddy

Lo que hace que este modelo sea aún mejor es el hecho de que tiene casi las mismas características de lujo que puede encontrar en otros telémetros de mayor precio. La única diferencia es que este modelo tiene un rango de medición de distancia más corto, lo que significa que si el orificio objetivo está demasiado lejos, no podrá encontrar la bandera. Esto hace que tus distancias se reduzcan a las que mides de forma habitual. Cuando la precisión juega un papel importante en la determinación de su nivel de rendimiento general, es imprescindible tener el mejor telémetro láser de golf. Uno de los problemas importantes con los telémetros de golf es que se enganchan a los árboles detrás del alfiler en lugar de a las astas de la bandera. Con la ayuda de la función de bloqueo de clavijas, puede obtener un rango realista y vibrar una vez que observe la precisión y la precisión.

golfbuddy laser 1 rangefinder reviews

Mide completamente las distancias al instante, lo que le permite mejorar su juego a un nivel profesional. Este telémetro láser también incluye funciones de equilibrio de dioptrías para ofrecer una mejor visión. Gracias a la tecnología de medición, podrá observar el objetivo objetado de forma clara y precisa.

También proporciona 800 yardas de alcance con una pendiente que se puede apagar para los torneos. Sin embargo, los láser 1 del compañero de golf parecen un dispositivo de calidad adecuada que exige una mirada más cercana. El telémetro de golf COOLSHOT 20 es un telémetro impermeable y altamente portátil de solo 4.4 onzas, un tamaño sin precedentes, con un cursospara.net alcance efectivo de 550 yardas. Este telémetro láser premium tiene un rango eficiente que mide hasta 540 yardas con modo de escaneo constante. Podrá comprender la mayor parte de las áreas con las que se encontrará. Lo bueno es que si su destino objetivo está lejos, entonces, en este caso, puede usar el aumento de 6x para garantizar una mejor visión.

Aumento

Ya sea un profesional del golf o un principiante, un experto en tecnología o un inexperto, optar por un telémetro fácil de usar es algo a tener en cuenta al comprar uno. Un telémetro fácil de usar, ya sea que cuente con diferentes tecnologías innovadoras o simples, ahorrará tiempo y esfuerzo para comprenderlo. Es inútil tener un telémetro eficaz y preciso si no puede manejarlo.

golfbuddy laser 1 rangefinder reviews

Un telémetro láser simplemente se basa en rayos láser para determinar la distancia de un objeto. Lo que hace que este tipo de telémetro se destaque es su batería duradera que dura más de un año sin recarga, y su medición precisa y precisa, su poder de aumento confiable y su tamaño de luz. Sin embargo, cuando se trata de las desventajas, este tipo tiene sus defectos. Principalmente, a pesar de su alta precisión, el telémetro láser no mide la distancia en verde o más allá de las áreas verdes.

Intentamos incluir el mejor telémetro de golf económico, el mejor telémetro láser de golf y el mejor buscador de distancia de golf en las mismas 10 clasificaciones. Golfbuddy Laser1s es un telémetro de nivel medio y también tiene muchas ventajas, como bloqueo de clavija con vibración y precisión dentro de 1 yarda.

  • El láser sigue siendo la forma más precisa de encontrar la distancia al pin y el Golf Buddy LR5 es un producto sólido para su juego.
  • Considerando una batería por temporada / siempre disponibilidad de láser; esta es una gran opción para la distancia.
  • La única razón por la que los golfistas modernos recomiendan los láser1 es su pantalla ancha y su gran pantalla.
  • Sin duda, este dispositivo es impecable, compacto y tiene un diseño de calidad que ofrece una precisión excelente y está bien empaquetado.
  • Con suerte, este artículo le ayudó a descubrir algunos de los mejores telémetros de golf disponibles en el mercado.

Para mí, el área donde realmente brilló el nuevo telémetro láser GolfBuddy aim L10 fue la precisión mejorada. Si bien GolfBuddy siempre se ha jactado de «La precisión importa», realmente siento que este telémetro realmente significa eso. No me impresionó la capacidad de los modelos anteriores para alcanzar la propiedad de los objetivos. Sin embargo, el objetivo L10 es muy preciso y muy rápido, por lo que me siento muy cómodo con él en la bolsa.

Revisión del reloj Bushnell Neo Ion 2 Golf Gps

Incorpora una función de cambio de pendiente adaptable, que considera la inclinación o declive de su objetivo. Repasemos rápidamente diez de los mejores telémetros de golf del siglo moderno.