Saltar al contenido

Revisión del telémetro láser Garmin Approach Z80

29/01/2024

garmin laser rangefinder z80

La estabilización de imagen reduce los temblores, lo que facilita el uso de todas estas funciones. Desde el tee, una mirada a través del visor mostrará una representación en color 2D del hoyo que se va a jugar, incluida la distancia a los obstáculos.

garmin laser rangefinder z80

Es el primer telémetro (estoy bastante seguro) que no solo usa un láser para encontrar la distancia, sino que también te dará una imagen 2D del agujero con las distancias trazadas. En pocas palabras, me gustó mucho el Z80 y no pude ver ningún negativo con él. Brinda prácticamente toda la información que necesitarías en el campo y brinda las mejores características tanto de un telémetro como de un GPS. En comparación con otros dispositivos de gama alta que probé, fue igual de preciso, lo cual fue genial de ver. Me tomó un poco acostumbrarme, pero en la segunda o tercera ronda estaba bien. También es una unidad cara que no todo el mundo puede pagar, pero en mi opinión, si tienes el presupuesto, vale la pena. El Z80 muestra la vista verde cuando se acerca al verde; se mantiene preciso incluso cuando vas detrás del agujero.

Dispositivos compatibles

Garmin se superó a sí mismo en la categoría de GPS con el reloj Approach S60, y ahora lo han hecho con este telémetro. Tal como está ahora, no creo que encuentre una mejor combinación de características para un golfista que quiere conocer todas sus yardas. Cuánto tiempo durará está en debate, ya que sabe que la tecnología cambia rápidamente y los precios pueden bajar. Proteja su telémetro láser Garmin Approach Z80 con esta funda de transporte duradera. Incluye clip de mosquetón para sujetarlo fácilmente a su bolsa de golf.

  • Luego, cuando activa el telémetro láser, obtiene una distancia asombrosamente precisa al pin – dentro de 10 ”.
  • El Approach Z80 determina automáticamente en qué hoyo estás jugando actualmente para proporcionar el diseño del campo y la información del par.
  • De hecho, verá una superposición de CourseView y Green View a todo color en 2-D para el hoyo que está jugando, que muestra las distancias hacia la parte delantera y trasera del green.
  • También le brinda una nueva perspectiva sobre más de 41,000 cursos en todo el mundo.

La función puede desactivarse para que el Approach Z80 sea legal para los torneos. Hay un montón de tecnología dentro del Garmin Approach Z80, pero la unidad pesa solo 8 oz. Incluso la simple función de despertarse del modo de espera envolviendo el pulgar alrededor de la ranura inferior supera las expectativas. La forma ergonómica se ajusta muy bien a mi mano cadete mediana y la unidad se siente sólida. Tener hacerbafles.info detalles precisos del agujero y la capacidad de medir distancias con láser en una unidad es una joya tecnológica. Al probar el Garmin Approach Z80 en el campo de mi casa, quedé hipnotizado por la precisión de los gráficos de los hoyos. La distancia de conducción que ingresé en la configuración ahora es un arco negro a través del hoyo que proporciona una imagen de los peligros en juego desde el tee de salida.

Funciones de golf

Ya no es necesario elegir entre un telémetro láser o una unidad GPS de golf. Una de las innovaciones elcredocatolico.com clave es la superposición del curso, que es visible directamente a través del visor.

garmin laser rangefinder z80

Una vez que hayas hundido tu put y sigas adelante, el dispositivo realiza una transición automática al siguiente hoyo. Hay docenas de telémetros para elegir con varias características innovadoras. Depende principalmente de su uso, pero tres cosas principales distinguen a Garmin de productos similares. Mientras que otros telémetros utilizan una lente de aumento, Garmin Approach te muestra una vista digital del agujero. Puede que al principio le resulte un poco difícil localizar el pasador. Es probable que se fije en la distancia incorrecta la primera vez que lo use.

El bushnell es una variante de sus telémetros de tiro y, como tal, puede leer distancias de hasta 1000 yardas. Sin embargo, aunque esto es impresionante y mucho más que el Garmin, nunca he visto la ventaja de tener que saber una distancia más grande de la que puedo golpear con una pelota de golf. El Garmin Z80 puede medir distancias entre 5 y 350 yardas y también es muy preciso. De hecho, es el telémetro más preciso del mercado y puede medir hasta 25 cm de su objetivo vidente.

garmin laser rangefinder z80

Las distancias al frente, el centro y la parte posterior del green se le presentan claramente, con la adición en amarillo, de la distancia exacta al pin. Una vez más, la vista general del hoyo muestra claramente cualquier bunker o obstáculo que, de otro modo, podría haber estado fuera de la vista desde donde está jugando. El Garmin Z80 es el primer telémetro láser de Garmin y marca un cambio en la tecnología disponible para golfistas de todos los niveles. Puedes imaginar la emoción que sentí cuando abrí la caja y puse mis guantes sudorosos en este dispositivo icónico. Garmin presenta una forma verdaderamente innovadora de ver el curso y recopilar información.

Ha habido otras unidades 2 en 1 antes, pero normalmente tienen un visor para el telémetro láser y una pantalla lateral para el GPS; haciendo que el uso sea torpe. Compre el telémetro láser Garmin Approach Z80 con GPS, el telémetro de golf más avanzado del mundo, de Just Say Golf. El telémetro láser Garmin Approach Z80 con GPS presenta los beneficios de un telémetro láser y un GPS de golf en una sola unidad. Obtén toda la información que necesitas para jugar lo mejor posible con el Garmin Approach Z80. El Z80 es una adición increíble a la familia Garmin de telémetros de golf y unidades GPS.