Saltar al contenido

Revisión del telémetro láser Bushnell Tour X

24/01/2020

bushnell tour x laser rangefinder

De la misma forma, cuenta con la legalidad de los torneos y este instrumento está disponible para el usuario cuando dicha persona lo necesite. Además de las nuevas características, el Bushnell Tour X ofrece distancias de ½ yarda, un rango de 5 a 1300 yardas y tiene una garantía de 2 años. Puedo concluir cuantocobran.net que el telémetro de golf Bushnell Tour X tiene todo para superar a los telémetros de su tipo en el mercado. Puede calcular fácilmente los efectos de colinas y pendientes fácilmente y realizar su disparo con seguridad. Obtenga el telémetro Bushnell Tour X y viva una verdadera experiencia de golf.

  • Bushnell no solo cubre el espectro con esas necesidades, sino que también incluye una gran cantidad de deseos.
  • Simplemente cambiando a la placa frontal roja incluida, también se muestran la pendiente y el rango compensado.
  • El Tour X se puede configurar para proporcionar una distancia conforme a la USGA solo cuando se usa la placa frontal negra.
  • Los indicadores incluyen buscador de pines, retícula de apuntar, indicador de duración de la batería, láser activo y rango en yardas o metros.

Permite una lectura más precisa o obtener el objetivo con precisión. Una cosa significativa con esto es que aumenta la velocidad del rayo y esto puede ser más rápido que el nivel normal.

Golfwrx

Una de las características más destacadas del telémetro Bushnell Tour X es esta tecnología Exchange. Hace posible obtener lo que desea con las funciones y estas funciones software transportes estarán disponibles para usted cuando lo desee. Ofrece tecnología de pendientes, y esta tecnología de pendientes siempre estará disponible para usted cuando la desee.

bushnell tour x laser rangefinder

Gracias a esta tecnología moderna, todas las dudas asociadas con el juego se eliminan por completo. No hay nada como una confirmación táctil que indique que el láser ha bloqueado la bandera. Ayuda mucho al juego y hace que sea más fácil aprovechar la situación al máximo.

Golfwrx Spotlight: Cuerda para saltar contrapesada

Siempre tiene una precisión de cinco a ciento veinte yardas. Por lo general, la distancia se muestra a menudo a una décima parte de la yarda. Lo más importante es que Bushnell oracionesalavirgenmaria.com Tour X Rangefinder está equipado con tecnología JOLT. PinSeeker con JOLT lo hace más fácil para los golfistas, especialmente aquellos con pulsos de vibración cortos.

bushnell tour x laser rangefinder