Saltar al contenido

Revisión del Garmin Approach Z80

14/02/2020

garmin laser rangefinder z80

El Z80 determina automáticamente en qué hoyo estás jugando y te brinda toda la información que un golfista podría desear. Distancia a los obstáculos, bandejas, doglegs, frente del green, detrás del green, distancia real del pin. Incluso te ayudará a determinar exactamente dónde está el agujero en una pata de perro ciega. Vea todo el hoyo o solo el green a la derecha en el visor de aumento de 6x. Garmin intenta fusionar los mejores atributos de los telémetros láser y los dispositivos GPS de golf en un solo producto, combinándolos con una pantalla visual única.

  • El Garmin Approach Z80 determina automáticamente en qué hoyo estás jugando actualmente para proporcionar el diseño del campo y la información del par.
  • La función de arco láser de esta unidad dibujará físicamente un arco en el mapa CourseView 2-D para ver todo lo que está en juego a la distancia específica que está mirando.
  • Construido con estabilización de imagen, el telémetro láser Z80 hace que sea más fácil que nunca ubicar la bandera y también le brinda distancias precisas al pin.
  • También le brinda una nueva perspectiva sobre más de 41 000 cursos en todo el mundo.

A medida que se acerca al verde, la pantalla cambia a VISTA VERDE con figuras de Frente, Centro y Atrás pobladas en la parte inferior. Bloquear la huertasencasas.com bandera no solo produjo la distancia exacta al hoyo, sino que también un arco amarillo proporcionó una imagen de lo que acechaba a esa distancia.

Approach® Z80

Al mirar el Z80 hacia la bandera, lo eligió instantáneamente usando la función Buscador de banderas a bordo. Tan pronto como reconoció la bandera, el icono de la bandera apareció en el visor y el mapa general de hoyos cambió a un primer plano del green. Diseño completo de cada hoyo, elevación, función de pasador software construccion ciego, medidas de disposición y medidas de cada green. La curva de aprendizaje se vuelve cada vez más fácil con cada uso. Un poco caro, pero con todas las características, creo que está justificado teniendo en cuenta que algunos telémetros, sin todas las características del Z80, son igual de caros.

garmin laser rangefinder z80

Probé distancias contra mi viejo y confiable Leupold y los valores eran idénticos, excepto que el Z80 mostraba un decimal. Cuando bloquea la bandera, el dispositivo produce la distancia exacta desde el frente, el centro y la parte posterior del green. Además, muestra un arco amarillo que muestra cualquier cosa acechando en la distancia. iglesia-cristiana.com Una diferencia importante con respecto a los telémetros tradicionales es que se muestra una representación digital del agujero. Tuve una ligera dificultad para ubicar el pasador y bloquearlo en comparación con mi otro telémetro. A veces, se puede fijar a una distancia detrás del green porque la imagen no es tan clara.

Funciones de golf

Pero puede darse cuenta rápidamente de que es un error porque todas las distancias del GPS al frente, al centro y a la espalda se muestran a continuación. La función de arco de alcance láser dibuja un arco en el mapa de vista de campo 2-D a la distancia que recorrió el láser, para que pueda ver todo lo que está en juego a esa distancia.

Por fin ha llegado el tan esperado telémetro láser Garmin Approach Z80. El Garmin Z80 combina lo mejor en tecnología GPS para golf con el telémetro láser para golf más preciso hasta la fecha. Este telémetro cuenta con un «arco de alcance» para mostrarle todo lo que se reproduce a su distancia. En el caso de un tiro errante, sabrá qué peligros potenciales están dentro del alcance a lo largo del hoyo. El Z80 cuenta con estabilización de imagen para ayudarlo a sujetar la bandera fácilmente. No más preguntas si estás golpeando la bandera o el árbol a 20 metros detrás de él. Una vez que se haya fijado en la bandera, también verá automáticamente las distancias al frente y la parte posterior del green.

Caracteristicas