Saltar al contenido

Revisión de telémetros Bushnell

23/01/2020

bushnell laser rangefinder yardage pro 500

El transmisor, el receptor y el monocular están alineados con precisión. Además de usarlo para la caza, también lo uso para medir los trabajos de corte para dar una estimación precisa. El híbrido y todos los telémetros y GPS Bushnell Golf vienen con la aplicación Bushnell Golf. La aplicación iglesia-cristiana.com le proporciona vistas aéreas a todo color y pasos elevados de diseños de agujeros con distancias. Precisión: obtenga el número correcto en cada disparo, ya sea que esté usando láser un árbol, un búnker o una bandera, Bushnell tiene una precisión de pulgadas de su objetivo.

bushnell laser rangefinder yardage pro 500

Mire la barra superior en el monocular del telémetro y observe la serie de cuadros pequeños. Estos representan la alineación del objetivo con respecto al plano horizontal. Si está demasiado a la izquierda, habrá muchas casillas en blanco en el lado derecho; cuando el telémetro está demasiado a la derecha, los cuadros del lado izquierdo se muestran en verde. Lectura de distancia: proporciona la distancia en yardas o metros con solo tocar un botón. Se produce y emite un pulso muy rápido de luz láser desde la unidad.

Algunas de las características de los telémetros Bushnell

Está equipado con características como un aumento de 7x, lo que lo hace perfecto para escanear largas distancias. La tecnología PinSeeker es una característica esencial de este modelo. También está completamente multicapa con óptica, 100% impermeable, compensador de pendiente incorporado, solo por mencionar algunos. El Tour V3 ha sido rediseñado para mejorar la ergonomía de esta unidad, lo que le permite adaptarse con mayor precisión a su mano durante su uso.

Con esta tecnología, Tour V3 no tiene problemas para seleccionar objetivos, incluso cuando hay otros objetivos. La tecnología PinSeeker funciona como un campeón, y este año hay un poco más en la mezcla. Puede elegir rápidamente entre estas unidades de medición software transportes básicas con solo presionar un botón. Este artículo ha sido muy bien cuidado y está en muy buenas condiciones. Tiene una batería nueva de 9v y está en condiciones de funcionamiento total. Mire a través del monocular en la parte posterior del telémetro.

Lector de distancia perfecto

La experiencia exacta de la longitud le da confianza en sí mismo en el juicio del palo, y puede descubrir que le gusta este dispositivo a primera vista. Miles de cazadores y golfistas utilizan Bushnell Yardage Pro para medir distancias de forma rápida y precisa y mejorar el rendimiento. El rango a los objetos algas-marinas.com apuntados en estos puntos de mira se mostrará en la lectura de distancia con solo presionar un botón. No lo he usado en algunos años, lo guardo con la batería fuera para que no se corroa. Lo reemplacé hace unos años con un par de binoculares que tenían un telémetro incorporado, así que ya no lo uso.

bushnell laser rangefinder yardage pro 500

Puede elegir rápidamente entre estas unidades de medición estándar con solo presionar un botón. condiciones ambientales en el momento en que se mide la distancia de un objeto. Las cookies no están habilitadas actualmente en su navegador y, debido a esto, la funcionalidad de nuestro sitio estará severamente restringida. Las cookies basadas en el navegador web nos permiten personalizar nuestro sitio para usted, guardar artículos en su carrito y brindarle una excelente experiencia al comprar Radarguns. Su privacidad es importante para nosotros y cualquier información personal que nos proporcione se mantendrá estrictamente confidencial. La mayoría de los pedidos se envían por correo urgente de USPS (1-3 días hábiles una vez que el vendedor envía el artículo). Proporcionamos a los vendedores una etiqueta de envío prepago y los compradores reciben notificaciones de seguimiento hasta que el artículo llega a su puerta.

Bushnell 30