Saltar al contenido

Revisión de Bushnell Yardage Pro

22/01/2020

bushnell laser rangefinder yardage pro 400

También es sustancialmente menos costoso que muchas otras unidades específicas de golf en el mercado. Se utiliza para objetivos moderadamente reflectantes que son típicos de la mayoría de situaciones de distancia. La mayoría de los artículos vienen con una garantía limitada del fabricante. La adición de un plan de protección de Walmart agrega protección adicional desde la fecha de compra. Los planes de protección de Walmart cubren el costo total de reparación o reemplazo de los productos, además de cubrir los gastos de envío del cambio. Confianza en que dispone de las distancias más precisas disponibles en el golf.

bushnell laser rangefinder yardage pro 400

Mencioné que usé mi alcance Elite 4200 para un telémetro y es por eso. Porque simplemente no podía detenerme para comprobar la distancia de cada objetivo o incluso de todos los demás objetivos.

Preguntas frecuentes sobre telémetros láser

Los objetivos están allí y están dispersos a varias distancias, algunos incluso podrían estar en movimiento. En lugar de disparar un tiro y verificar la distancia en el próximo objetivo, es muy probable que uno vuelva a colocar el arma y vuelva a disparar. Resulta que la mayor parte de nuestros disparos se realizaron entre 100 y 400 hacerpinatas.info yardas, aunque esta unidad es capaz de medir distancias el doble. Observe el gráfico de barras de la calidad del objetivo, ubicado en la parte superior central de la pantalla LCD, cuando apunte a un objeto. Los pulsos de láser reflejados que regresan del objetivo crean cuadrados en el gráfico de barras de calidad del objetivo.

bushnell laser rangefinder yardage pro 400

He estado usando el Yardage Pro en el campo de golf durante aproximadamente 6 semanas y lo recomendaría a cualquiera que quiera distancias precisas al pin. Los cazadores de aves tampoco se quedan fuera, ya que el telémetro sería útil para compra venta automoviles verificar distancias a través de estanques o lotes de alimentación en busca de palomas y otras faltas. Lo que trae a colación un muy buen punto sobre los telémetros. Se pueden utilizar para numerosos proyectos y situaciones diferentes.

Telémetros láser Bushnell Yardage Pro 400

Las probabilidades de acertar en el primer tiro con el viento soplando como estaba, eran escasas o nulas de todos modos. oraciones-catolicass.com La forma más sencilla de describir el ritmo de rodaje sería compararlo con una galería de rodaje en un carnaval.

  • Un telémetro láser utiliza un pulso de luz y un receptor que registra el tiempo de reflexión.
  • Las gotas de agua refractan la luz, confundiendo la unidad al enviar señales de retorno variadas.
  • Dependiendo de la calidad del LRF, estas unidades pueden ser muy precisas.
  • Los telémetros disponibles comercialmente pueden medir hasta 1500 yardas dentro de 1-3 yardas.
  • Por lo general, las unidades más cercanas, como los modelos de 400 yardas, tienen una mejor resolución en objetivos dentro del rango de yardas.