Saltar al contenido

Reseñas

12/10/2020

nikon prostaff 3i laser rangefinder

Además del conjunto de funciones estándar para un telémetro, el Prostaff 3I ofrece tecnología de inclinación y declinación, por lo que es ideal para cazar en terrenos montañosos. El sistema de rango Tru-Target puede darle el alcance de un coyote, incluso cuando se encuentra en una espesa maleza, o señalar la línea de la cerca entre los árboles. Este telémetro funciona con una batería de litio CR2, como la mayoría de sus competidores. Realmente software construccion desearía que la batería CR2 desapareciera, pero al menos está comenzando a ser un poco más común en las tiendas de conveniencia. El problema es que casi nunca se encuentra en una tienda cerca de terrenos de caza, así que asegúrese de llevar una de repuesto. Ya sea que esté cazando con arco o armas, en el campo o simplemente practicando tiro al blanco, el telémetro láser Nikon® PROSTAFF 3i se asegurará de que su tiro sea el mejor posible.

nikon prostaff 3i laser rangefinder

En pocas palabras, ayuda significativamente a reducir las conjeturas involucradas en hacer tiros a través de elevaciones y depresiones. Con ópticas 6x brillantes y multicapa, PROSTAFF 3i ofrece imágenes de alta resolución en la mayoría de las condiciones de iluminación.

Finalizando la revisión de Nikon Prostaff 3i

La tecnología de identificación le muestra la distancia horizontal desde su objetivo, por lo que realizar el disparo es fácil sin importar el ángulo. El tamaño compacto del telémetro láser PROSTAFF 3i hace que sea fácil de llevar con usted a cualquier situación. Con todo, es un telémetro láser que tiene una gran potencia y se puede utilizar para cubrir de manera efectiva cualquier juego de golf.

nikon prostaff 3i laser rangefinder

Si quieres mejorar tu juego y ser uno de los mejores golfistas, este producto puede ayudarte mucho. Como cuando elegimos los mejores palos o aplicaciones para jugar al golf. Un telémetro fiable de Nikon es todo lo que necesita para su próximo juego lasaromaterapias.com de golf. El telémetro Prostaff 3i se diferencia de los demás en que se supone que es principalmente un telémetro de caza y no de golf. Técnicamente, está más orientado a la caza de armas, la caza con arco, el uso en rangos y el tiro al blanco.

Telémetro láser Nikon Prostaff 3i 6×21 no disponible

Esta vez, Nikon ofrece dos variantes de telémetro de golf: Nikon ProStaff 3i, Nikon ProStaff 7i. Analicemos las diferencias entre estos dos ProStaff 3i y ProStaff 7i. Este botón abre un cuadro de diálogo que muestra imágenes adicionales para este producto con la opción de acercar o alejar. El telémetro láser PROSTAFF 3i 6×21 es una herramienta de bolsillo que utiliza la tecnología ID (inclinación / declive) de Nikon y proporciona precisión, velocidad y consistencia hasta 650 yardas. El campo de visión de este telémetro es muy amplio de 393.75 pies a 1,000 yardas, lo que le brinda una gran capacidad de visualización para encontrar y alcanzar su objetivo.

  • También planeo usar esto para golf y no veo por qué no funcionaría tan bien.
  • Debatí por un tiempo entre el 3i y el Arrow ID para usar mientras cazaba con arco.
  • La pantalla ordenada y fácil de ver se adapta a la velocidad y precisión de la marca registrada de Nikon en intervalos de 0,1 yardas.
  • La única diferencia significativa que siento es que la identificación de la flecha dice ser impermeable mientras que el 3i es resistente a la lluvia.
  • Es de plástico, pero el resorte retráctil es muy fuerte y mantiene el telémetro en su lugar hasta que esté listo para usarse.

Una pantalla LCD ordenada y fácil de ver hace que la medición sea rápida y sencilla, incluso con luz solar intensa. Su marco compacto pesa solo 5,6 onzas, cabe cómodamente en un bolsillo o mochila y se puede usar en un cinturón sin interferir con su toma. El telémetro láser PROSTAFF 3i 6x 21 mm es una herramienta de bolsillo que utiliza la tecnología ID (inclinación / descenso) de Nikon y proporciona precisión, velocidad y consistencia a 650 yardas. También cuenta con la legendaria óptica multicapa de Nikon, robustez a prueba de agua / niebla, portabilidad de bolsillo, protección ocular larga y tecnología Tru-Target. El telémetro láser Nikon PROSTAFF 3i 6 × 21 es una herramienta de bolsillo que utiliza la tecnología ID (inclinación / declive) de Nikon y proporciona precisión, velocidad y consistencia a 650 yardas. Para realizar mediciones rápidas y sencillas, el funcionamiento con un solo botón del telémetro PROSTAFF 3i es fácil de usar y se apaga automáticamente después de 8 segundos para reducir el uso de la batería. La pantalla ordenada muestra rangos con la velocidad y precisión de marca registrada de Nikon en intervalos de 1 metro.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

El telémetro láser PROSTAFF 3i 6×21 es una herramienta de bolsillo que utiliza la tecnología ID (inclinación / declive) de Nikon y proporciona precisión, velocidad y consistencia a 650 yardas. A lo largo de este descargarmobilism.com tiempo, Nikon ha sido reconocida con la mejor calidad en productos ópticos para todo tipo de actividades al aire libre. La compañía también se convirtió en líder en el desarrollo de dispositivos de lentes.