Saltar al contenido

Reseñas y puntuaciones de telémetro láser de golf

30/07/2020

laser rangefinder ratings

El hecho de que el dispositivo se pueda usar simplemente apuntando en la dirección correcta y presionando un botón, es realmente conveniente. Para aquellos que no quieran utilizar otro dispositivo electrónico, la versión láser puede ser para usted.

laser rangefinder ratings

Esto elimina las conjeturas de encontrar una distancia en una pendiente / declive. Antes de comprar un telémetro con tecnología de pendiente, debe comprender que va en contra de las reglas de la USGA competir con la tecnología de pendiente activada. Por descargarpseint.online esta razón, verifique los detalles de cada modelo de pendiente para ver si puede activar y desactivar la pendiente. El estilo más popular es el telémetro de mano que cuenta con una única lente de visualización y un botón que activa el dispositivo.

Ponte en forma para tu juego con Truegolffit

También es genial cuando su dispositivo es liviano y se siente bien en sus manos. Es mejor consultar gloriaoracion.com las reglas del torneo antes de usarlo porque no todos los dispositivos están permitidos.

laser rangefinder ratings

El JOLT alerta al jugador con una vibración cuando se ha fijado a la bandera. Gracias a la tecnología de lectura rápida y al zoom 6x, encontrar su distancia es rápido y fácil. Este es el mejor telémetro para manos temblorosas debido al diseño ergonómico y la tecnología JOLT y es el mejor telémetro con tecnología de pendiente. La tecnología de pendiente es una característica que tiene en cuenta la elevación entre usted y su objetivo cuando le da una distancia. Por ejemplo, si está jugando un par tres cuesta abajo que dice 150 yardas, un telémetro de pendiente puede decirle que en realidad está jugando a 142 yardas.

Los mejores telémetros de 2020

En términos generales, los telémetros se pueden utilizar siempre que no proporcionen la información de la pendiente. Este modelo ofrece tecnología de pendiente que se puede encender y apagar con el clic de un botón. Callaway afirma que los modelos 300 Pro serán resistentes al agua y a la niebla, lo que los protegerá en todos los elementos. Si compra este modelo, recibirá el telémetro, la batería, una correa de soporte, un estuche de transporte e incluso un paño de limpieza. Este es un gran valor si está buscando un telémetro de alta calidad a un precio justo. El Pro X2 es otro ejemplo de la capacidad de Bushnell para producir telémetros de la más alta calidad del mercado.

laser rangefinder ratings

Este modelo incluye tecnología de pendiente que puede activar y desactivar para cumplir con las reglas de la USGA. La tecnología de pendientes beneficia mucho a los jugadores y la capacidad de apagarla cuando están en competición es un gran diseño.

Nx7 Pro con pendiente