Saltar al contenido

Reseñas del telémetro Halo Xl450

27/02/2020

halo xl450-7 laser rangefinder reviews

Mi prueba se centró en objetivos pequeños colocados a 300 a 700 metros de mí. En condiciones de poca luz, pude obtener constantemente lecturas oracionesasanantonio.com de casi 400 metros a través de un amplio cañón a nuestro alcance. En condiciones de luz brillante, me dio lecturas precisas a 450 yardas.

halo xl450-7 laser rangefinder reviews

Este telémetro es tan fácil de usar que ni siquiera necesita el manual. Puede activar o desactivar la función de compensación de ángulo con un simple clic de un botón y esto también es lo mismo para appflix.info cambiar la unidad de yardas a metros. El paquete no incluye una batería y la batería no retiene la carga durante más de dos horas en este telémetro, así que asegúrese de abastecerse de las baterías.

Halo Xl450

Es muy fácil de usar y cambiar entre diferentes modos, ya que es posible que ni siquiera necesite el manual. Puede activar o desactivar la función de compensación de ángulo con un clic de un botón y lo mismo se aplica al cambiar la unidad de yardas a metros. Una de las desventajas del telémetro es el uso de una batería CR2 para encenderse. El paquete no incluye batería y la batería no retiene la carga durante más de dos horas. La mayoría de los usuarios que buscan comprar un buen telémetro en línea; siempre me gusta y desea obtener un producto aprobado por la USGA. Y afortunadamente, este telémetro láser Halo xl450 es uno de los telémetros clásicos aprobados por la USGA.

halo xl450-7 laser rangefinder reviews

El objetivo es poder detectar su objetivo y actuar en milisegundos, en lugar de perder un tiempo valioso. Si eres un cazador con arco, el software de compensación de ángulos es esencial, ya que necesitas poder calcular el ángulo necesario para dar en el blanco. Los telémetros con mecanismo de rifle no son tan sofisticados como los telémetros de tiro de precisión, que están hechos para aquellos cazadores que son muy particulares. Encontrará que muchos telémetros abordan los conceptos básicos para ayudarlo a detectar presas a distancia, pero algunos tienen características especiales creadas para el tipo de caza que realizará.

¡Gracias por unirse a Bowhunting Net!

Este telémetro todavía tiene una vida útil de la batería más larga en comparación con la mayoría de los otros telémetros. El telémetro viene con una batería CR2, que tiene una vida útil más larga que la mayoría de las otras marcas de telémetros, pero son baterías difíciles de encontrar. Este Halo Rangefinder tiene una correa para la muñeca para sujetarlo cómodamente y también evita caídas. La batería no tiene mucha carga y sin el estuche, querrá darse una vuelta por algo para guardarla. Este Halo Rangefinder viene con un aumento de 6x, que es ideal para cualquier telémetro. La pantalla LCD es buena por el precio, pero no tiene la capacidad de iluminar la lectura, lo que dificulta ver en condiciones de poca luz.

halo xl450-7 laser rangefinder reviews

Para nuestros oídos, esto suena como la velocidad del motor del láser para adquirir un objetivo y recibir datos para convertirlos a una distancia medida. Halo dice que sus nuevos modelos ahora son dos veces más rápidos que sus modelos anteriores. El telémetro Wosports Lions W600 es uno de los telémetros económicos más populares que existen. Tiene un alcance que llega a 600 yardas con una precisión de / -1 yarda. Esta capacidad lo hace adecuado para la mayoría de situaciones de caza. En términos de capacidad de búsqueda de rango completo, el telémetro XRT62-7 hace un objetivo preciso para una caza impresionante. El aumento óptico de 6X hace que el ocular esté a la altura de sus ojos para una visión flexible.

Nuestro veredicto sobre el Xl450

No proporcionó lecturas de distancia en objetivos más allá de las 450 yardas. La mayoría de los cazadores éticos que conozco poseen un telémetro por una razón u otra. Los cazadores con arco tienden a ser expertos en juzgar las yardas o muy afortunados con sus conjeturas. En un viaje anterior de caza con arco descubrí lo importante que es tener en cuenta el ángulo del objetivo cuando se caza desde un soporte elevado. Lo que alcancé a medir treinta y cuarenta metros en la base del árbol no era lo mismo que la distancia desde mi posición de tiro en la tribuna. Por esta razón compré el telémetro láser XL450 de HALO Optics de Wildgame Innovations. Encontré que el Halo XL450 es un telémetro de gran presupuesto para la caza.

Existe una amplia variedad de telémetros láser Halo para elegir dependiendo de su rango máximo preferido, características clave y presupuesto. Esperamos que este artículo le facilite la decisión de qué Halo Rangefinder comprar. Sin embargo, existen quejas sobre cómo está construido y dificultad para leer la pantalla en condiciones de poca luz. El rendimiento de rango de campo del Halo XL450 es ridículamente bueno.

• Al tener una precisión de / – una yarda, le da poca o ninguna posibilidad de fallar un tiro.
  • No hay absolutamente ninguna posibilidad de que se sienta decepcionado con este dispositivo.
  • Aspectos destacados del producto Tecnología de velocidad, escaneo y búsqueda; proporciona una medición rápida con una precisión de / – 1 yarda.
  • La pantalla LCD es nueva pero no tiene control de brillo, lo que puede causar problemas con poca luz.
  • Halo XRT6 es un telémetro útil que puedes llevar contigo para cazar o jugar al golf.

El Halo XL450 es un telémetro tecnológicamente avanzado que tiene un precio muy razonable. Para deleite de sus usuarios, está equipado para medir distancias de hasta 450 yardas desde los objetivos. Un mejor aumento y la tecnología Ai son algunos de los factores clave para la popularidad de este producto. Halo se refiere a esta tecnología como la capacidad del telémetro para adquirir una lectura precisa en el menor tiempo posible.

Por lo tanto, recomendamos encarecidamente el telémetro Halo XRT62-7 como un telémetro de mejor calidad que lo ayudará a mejorar su juego de golf y su caza. El aumento de mejora es definitivamente una ventaja cuando intenta medir el rango con el aumento de 6X de Halo. La lente ocular es de 15,5 mm y tiene una capa impermeable y a prueba de niebla. El modo de escaneo puede alinear suavemente un objetivo para garantizar que su lectura sea precisa, incluso si su objetivo no es tan estable como le gustaría. El rendimiento será su principal consideración con un telémetro, lo que significa que tendrá que observar las habilidades de distancia. Algunos telémetros están diseñados para leer objetivos desde más lejos que otros, lo cual es algo que vale la pena considerar si desea cubrir una gran distancia. Pero una vez que su telémetro ha detectado un objetivo, la lectura que proporciona debe ser precisa y rápida también.