Saltar al contenido

Reseñas del telémetro de golf Laser Link Quickshot

29/03/2020

laser link xl1000 rangefinder reviews

Puede ampliar las imágenes de destino 6 veces al original, lo que le brinda una imagen más clara. Además, la pantalla LCD muestra información clara para las mediciones. Laser Link ofrece oracionesasantarita.com 1 año de garantía para este telémetro de golf. Al igual que otros dispositivos de búsqueda de rango, también tiene un modo de escaneo con el que se pueden tomar medidas continuas.

laser link xl1000 rangefinder reviews

Ya no necesita adivinar las distancias ya que este producto ofrece un cálculo de distancia preciso de / – 1 yarda. El telémetro de golf en pendiente NX7 Pro está diseñado para proporcionarle la medición precisa de la distancia a los objetivos en el green. El Nikon Coolshot 20 es el telémetro preferido para torneos y principiantes. Viene con una armadura de sellado contra el clima como su hermano mayor Coolshot 80i VR, pero a un precio muy razonable. Es pequeño y extremadamente ligero, lo que permite llevarlo cómodamente en el green. Lo que más nos gustó de este modelo es su capacidad para apuntar a otros objetos en el fondo además de la bandera. Se puede utilizar bajo la lluvia y en todas las condiciones de temperatura.

Son los dispositivos de golf Gps

El dispositivo cumple con las regulaciones establecidas por la USGA. Al presionar un botón, el telémetro permite a sus usuarios calcular la distancia continua durante un período de tiempo de hasta 8 segundos. El dispositivo presenta una precisión de alcance de hasta 600 yardas. Este telémetro láser de diseño elegante legal para torneos ofrece una medición de distancia de 11 a 600 yardas. ¡Me sorprendió mucho lo cerca que estaba el reloj en precisión en comparación con el telémetro V4! Mi primera vez en el campo con el Tour V4 fue interesante y creo que Bushnell quería ver si este viejo chico de campo estaba a la altura.

  • La mayoría de los telémetros de golf vienen con funciones de pendiente que se utilizan para medir los cambios de elevación entre usted y el objetivo.
  • Algunas de las características que debe considerar incluyen cuerpo impermeable, aumento, durabilidad, pantalla, duración de la batería, etc.
  • Tenga en cuenta que la función de pendiente no está permitida para la mayoría de los torneos.
  • La mayoría de los telémetros están diseñados con características de pendiente para rastrear los golpes cuesta arriba o cuesta abajo.

Me lanzó una curva de inmediato, ya que lo que estaba filmando estaba fuera de lugar en comparación con lo que mis compañeros de juego obtenían con sus dispositivos. Les dije que sus relojes debían estar mal porque mi nuevo telémetro estaba disparando un número diferente. Bueno, después de unos tres agujeros noté una pequeña «M» en el visor y mi cerebro se iluminó como un bicho en una calurosa noche de Georgia. Duhhh estaba disparando mis distancias en metros y no en yardas. Ahora todo lo que tenía que hacer era averiguar cómo hacer que la unidad calcule en yardas.

Características destacadas:

Lo que nos encanta de este buscador es su tecnología de búsqueda de pines, su diseño portátil y compacto. Tiene casi todas las características que se pueden encontrar en los telémetros premium. Hay un elemento de verdad en ello, ya que los telémetros calculan la distancia descdargarwasapgratis.me objetivo y muestran el empuje necesario para alcanzar la marca. Por lo tanto, los golfistas ya no tienen que depender del uso de marcadores de telémetro para registrar la distancia. La tecnología Red Hot más vendida de Laser Link Golf está de vuelta en RH2.

laser link xl1000 rangefinder reviews