Saltar al contenido

Reseñas de Top Range Finder

28/07/2020

laser rangefinder ratings

Para medir la distancia de un objetivo, apunte el telémetro al objetivo a través de la ventana y proceda a apretar el gatillo. Al combinar la precisión del láser con la comodidad del GPS, está listo para lo que necesite para cambiar el juego.

  • Sin embargo, los golfistas dedicados encontrarán que las características y la precisión valen la pena.
  • Sin embargo, puede desactivar fácilmente el modo de pendiente cuando no lo necesite o para uso legal en torneos.
  • La impresionante tecnología de pendiente le ofrece distancias compensadas de acuerdo con las áreas inclinadas, lo que es muy útil, especialmente en recorridos desconocidos.

Quedamos impresionados con el enfoque, la precisión y la velocidad fuera de este mundo del ATN LaserBallistics 1500. Se las arregla para escanear distancias en tiempo real increíblemente rápido mientras realiza correcciones instantáneas. Una de las razones principales por las que Bushnell Pro XE es el mejor telémetro de 2020 es su capacidad para generar una lectura de yardas constante. Pusimos el oraciones-poderosass.com Pro XE a prueba y cada vez que intentamos fijar un objetivo, este telémetro produjo el mismo número. El Pro XE también tiene en cuenta la altitud y la temperatura cuando proporciona un número de yardas. El Pro XE no solo es el más preciso de la prueba, sino que el V5 Tour Shift y el Tour V5 (los modelos Bushnell de segundo y tercer nivel) utilizan la misma tecnología y son igualmente precisos.

Critical Golf: revisiones imparciales de equipos de golf

Es solo un telémetro de bonito diseño con todas las funciones de alta gama y le brinda lecturas rápidas y precisas. Es duradero, con una carcasa de metal blindado de goma, y ​​su impermeabilización garantiza la máxima durabilidad en caso de que se le caiga en la bebida. El VPRO500 de TecTecTec es una gran opción para el golfista que quiere un telémetro pero no quiere gastar cientos de dólares. Este modelo es capaz de alcanzar 540 yardas y tiene lo que ellos llaman «tecnología Pin-Sensor».

laser rangefinder ratings

Cuenta con la tecnología PinSeeker utilizada por más del 90% de los profesionales de la PGA, con una precisión de / -1 yarda, cinco aumentos y distancia al frente, centro y parte posterior del green. El cuerpo duradero y resistente al agua presenta muchas mejores características que los telémetros comparables producidos por otras marcas. Habilitado con la tecnología de configuración del buscador de clavijas y el modo de detección de medición de distancia, ayuda lo suficiente a apuntar con precisión y exactitud. También es habitual que los oculares incorporen una tapa de goma, que protege los ojos de los posibles peligros medioambientales. En algunos casos, para los observadores que usan anteojos, estas cubiertas se pueden quitar para facilitar un mejor enfoque y observación. Son conocidos por ofrecer productos de consumo de calidad media a precios competitivos. Fabrican varios telémetros láser y los únicos modelos verdaderos de doble uso que funcionan por igual tanto en el campo de golf como en los bosques de caza.

Los 5 mejores telémetros láser

Si está buscando un telémetro láser de nivel de entrada, esta es una opción fantástica. Como señalamos anteriormente, este es el mejor telémetro láser de golf por el dinero. Puede que no piense que las velocidades rápidas con un telémetro láser son importantes. Algunos telémetros láser tardan una eternidad en fijar su objetivo y proporcionarle una distancia precisa y confiable. Precision Pro NX7 le proporciona una lectura de yardas en menos de un segundo después de fijar su objetivo previsto. Esto le evita ser el chico / chica lento en el campo de golf que escanea interminablemente el paisaje con su dispositivo. El Precision Pro NX7 es tan preciso como cualquiera de los mejores telémetros láser de golf del mercado actual.

laser rangefinder ratings

La nueva opción de tecnología de adquisición de pasadores se utiliza para bloquear en el asta de la bandera con una obstrucción en el fondo. El telémetro Precision Pro Golf NX7 es el siguiente en nuestro mejor telémetro láser de golf con la lista de revisiones de tecnología de pendiente. El Coolshot 20 es uno de los telémetros de golf más baratos de la línea de productos de golf de Nikon, que también es compacto y liviano. Esta herramienta manual fácil de usar puede proporcionar mediciones rápidas y precisas de hasta 550 yardas. Con tecnología de prioridad de destino y escaneo continuo de 8 segundos, esta pequeña herramienta aún tiene un impacto poderoso. Como todos los telémetros láser de golf de Nikon, el Coolshot 20 es resistente a la lluvia. Por lo tanto, la mejora de su juego no tiene por qué detenerse durante las inclemencias del tiempo.

El telémetro NX7 Pro Slope Golf de Precision Pro Golf es un telémetro láser que incorpora un buen número de características excelentes. Su alcance eficiente es de solo 400 yardas con una precisión de ± 1 yarda de error. Incorpora una función de cambio de pendiente adaptable, que considera la inclinación descargarpseint.online o declive de su objetivo. Los telémetros son equipos de golf y dispositivos de medición que le permiten calcular la distancia de su objetivo con precisión y le ayudan a alcanzar el objetivo con mayor precisión. Le permite medir no solo la distancia, sino también el viento y medir la pendiente.

El NX7 tiene una precisión de una yarda de cualquier objetivo y puede medir distancias hasta 1/10 de una yarda. El Bushnell Pro X2 es el mejor telémetro de golf que jamás hayan producido.

laser rangefinder ratings

El estuche resistente al agua y al polvo es duradero y ofrece una gran protección. La tecnología Pin Sensor mide con precisión dentro de una yarda y puede medir con precisión áreas boscosas y otros peligros. El modelo final de telémetro que vamos a ver sigue siendo mucho más poderoso que muchos que no estaban en esta lista.

A medida que desciende en niveles y rangos de precios, sacrifica funciones pero no precisión. El telémetro láser de golf Precision Pro NXT le proporciona todo lo que necesita para reducir sus puntuaciones. Compite fácilmente con los mejores telémetros láser de golf del mercado a una fracción del precio. No hay inconvenientes reales para este dispositivo, pero hay muchas ventajas.