Saltar al contenido

Reseñas de Halo Rangefinder

07/03/2020

halo xrt7-7 laser rangefinder reviews

Puede activar o desactivar la función de compensación de ángulo con un clic de un botón y lo mismo se aplica al cambiar la unidad de yardas a metros. Una de las desventajas del telémetro es el uso de una batería CR2 para encenderse. El paquete no incluye batería y la batería no retiene la carga durante más de dos horas. Otro telémetro Halo de precios iglesia-cristiana.com más bajos para hacer la lista; este es el que no requiere pelusa. Operado con un solo botón, es un telémetro que es el símbolo de la simplicidad. Con 5 onzas, Halo XL450-7 es un telémetro liviano que es compacto en su diseño. Tiene un alcance de hasta 450 yardas, que es comparativamente menor que la mayoría de los telémetros que hay en el mercado.

También tiene una precisión de / – 1 yarda, lo que le da a la ZX6 un grado de precisión excepcionalmente alto. Telémetro láser Halo Xrt7 de 700 yardas Capaz de medir objetivos En la caza a 700 yardas de distancia, el telémetro láser HALO XRT7 ofrece una lectura de precisión de 1 yarda para lograr una precisión de corte de cabello. Con un aumento de 6X y un modo de escaneo de rango constante, el XRT7 incorpora tecnología AI para compensar la pendiente hacia su objetivo para un rango aún más preciso. Tengo la oportunidad de probar varios telémetros para diversas actividades, como disparar.

Telémetros láser de halo

Sin embargo, cuando se trata de cazar con arco, el aumento ideal sería 4x, ya que necesita un mejor campo de visión. La mayoría de los objetivos están cerca cuando estás cazando con arco. Así que oraciones-poderosass.com la ampliación es una de las características a las que debes prestar especial atención. Es muy fácil de usar y cambiar entre diferentes modos, ya que es posible que ni siquiera necesite el manual.

halo xrt7-7 laser rangefinder reviews

Ampliación: la ampliación proporcionada por el telémetro decidirá el rango. La mayoría de software mantenimiento los buenos telémetros de caza tienen un aumento de 6x y vienen con un ocular ajustable.

Telémetro láser Halo Xrt7 6×24 de Wildgame Innovations

El paquete no incluye una batería y la batería no retiene la carga durante más de dos horas en este telémetro, así que asegúrese de abastecerse de las baterías. Este telémetro todavía tiene una vida útil de la batería más larga en comparación con la mayoría de los otros telémetros. El telémetro viene con una batería CR2, que tiene una vida útil más larga que la mayoría de las otras marcas de telémetros, pero son baterías difíciles de encontrar. Este Halo Rangefinder tiene una correa para la muñeca para sujetarlo cómodamente y también evita caídas. La batería no tiene mucha carga y sin el estuche, querrá darse una vuelta por algo para guardarla. Este Halo Rangefinder viene con un aumento de 6x, que es ideal para cualquier telémetro. La pantalla LCD es buena por el precio, pero no tiene la capacidad de iluminar la lectura, lo que dificulta ver en condiciones de poca luz.

halo xrt7-7 laser rangefinder reviews

Pero tiene la capacidad de compensación de pendiente y elevación, lo que lo convierte en una gran adición para golf y caza con arco. Tiene una retícula pequeña, negra y cuadrada que es cómoda para sus ojos y también facilita la orientación y la identificación del objetivo. Aunque el telémetro tiene un aumento de 6x, la visibilidad de la pantalla durante condiciones de poca luz no está a la altura. La retícula negra no ilumina las lecturas con poca luz, lo que dificulta la visualización de la pantalla. El telémetro Halo tiene una carcasa de armadura de silicona para protegerlo de cualquier daño por caída o problemas de deslizamiento. Calificado como resistente al agua, el telémetro definitivamente pasa las pruebas de resistencia al agua, lo que lo convierte en un compañero ideal para llevar a cabo un viaje de caza lluvioso. Cuando hablamos de telémetros, uno de los nombres que destacan es Wildgame Innovations.

Gran producto por el precio !!!

El telémetro VPRO500 puede escanear hasta 540 yardas y le ofrece hasta 3 modos de escaneo con tecnología avanzada de sensor de clavija. Su tecnología Angle Intelligence mide el ángulo relativo entre el usuario y el objetivo y calcula una distancia ajustada para un agarre / debajo más preciso al disparar cuesta arriba o cuesta abajo. Fije un objetivo estacionario en el modo puntual, o alcance en movimiento o varios objetivos en el modo de escaneo. La interfaz intuitiva de dos botones de Halo se coloca en la parte superior de la carcasa de diseño ergonómico, en la posición perfecta para operar con una sola mano. El blindaje de goma protectora proporciona resistencia al deslizamiento para su uso en clima húmedo. Este telémetro es tan fácil de usar que ni siquiera necesita el manual. Puede activar o desactivar la función de compensación de ángulo con un simple clic de un botón y esto también es lo mismo para cambiar la unidad de yardas a metros.

• 【Experiencia de compra segura】 : venta directa de fábrica aofar con dos años vip y soporte al cliente de por vida.
  • precisión con ± 1 yarda en 5 ~ 300y, más de 300 yardas es / -1 yardas.
  • El telémetro láser Halo X-Ray Z6X 600 es un paquete completo que hará que su experiencia valga la pena cada centavo que gaste en él.

Esencialmente, solo parecen medir el rango, pero hay algunos productos que mejor se usan y son adecuados para ciertos esfuerzos. Bueno, soy un tipo con afinidad por la caza a larga distancia y, para colmo, tengo una actitud financiera muy dulce y conocedora de la calle. Con Halo Rangefinder, obtuve todo lo que necesito en un dispositivo que es perfecto durante mis escapadas. Utilizando un solo botón para su funcionamiento, este dispositivo elimina cualquier complicación con la tecnología de telémetro.

También se recomienda para la caza porque es bastante útil en todo tipo de terrenos que hagan uso de un exterior impermeable. El telémetro XTR7-7 puede mostrarle objetivos de hasta 450 yardas con un aumento de 6x y, por lo tanto, es ideal para hacer zoom en su objetivo.