Saltar al contenido

Reseñas

19/10/2020

nikon prostaff 7 laser rangefinder review

Independientemente de las condiciones de iluminación, la pantalla LCD de fácil visualización con iluminación LED le brindará lecturas claras y ordenadas tanto en yardas como en metros costumbres.net hasta 1/10 de yarda. Este telémetro rápido y fácil de usar es extremadamente compacto y cuenta con una construcción impermeable / antivaho para la mejor herramienta de caza.

nikon prostaff 7 laser rangefinder review

Las lecturas se muestran en una vista ordenada con una pantalla LCD mejorada con iluminación LED que permite seleccionar el modo que contrasta mejor con el sujeto y el fondo. El aumento de 6 × 21 y la lente ocular grande garantizan que los usuarios obtengan una imagen de gran tamaño con una resolución óptima. A medida que los cazadores con arco y los cazadores de rifles de hoy continúan definiendo nuevos estándares de precisión, oracionasanjudas-tadeo.com Nikon está diseñando una nueva tecnología óptica con un enfoque en la precisión y consistencia de vanguardia. Este nuevo telémetro es el compañero perfecto para cualquier cazador, especialmente para aquellos que utilizan retículas BDC de Nikon con tecnología Spot On Ballistic Match. El aumento de 6×21 y la lente ocular grande garantizan que los usuarios obtengan una imagen de gran tamaño con una resolución óptima.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

En un rango de rifle con una distancia conocida de 1000 yardas, la precisión estaba dentro de 0,1 yarda. Súper compacto y se suministra con correa para el cuello y estuche de nailon. Nikon incluye todos sus dispositivos ópticos especiales con sólidas garantías. Esto debería decirle que la empresa defiende su producto y dice mucho sobre la mano de obra de calidad puesta en el diseño y fabricación de los telémetros, binoculares o cualquier otro producto de mejora visual de Nikon que produzcan.

nikon prostaff 7 laser rangefinder review

Nikon defiende sus productos y eso debería brindarle una gran comodidad y confianza al comprar un telémetro con su nombre estampado en él. El Nikon Range finder mejora los telémetros que cuestan cinco veces la cantidad por la que se vende.

Reseñas

A medida que los cazadores con arco y rifle de hoy continúan definiendo nuevos estándares de precisión, Nikon está diseñando una nueva tecnología óptica con un enfoque en la precisión y consistencia de vanguardia. El último desarrollo que incorpora este nuevo estándar es el telémetro láser PROSTAFF 7. Este nuevo telémetro es el compañero perfecto para cualquier cazador, especialmente para aquellos que usan retículas BDC de Nikon con tecnología Spot On Ballistic Match. El telémetro PROSTAFF 7 muestra rangos en incrementos de 1 yarda con una verdadera capacidad de rango de 600 yardas. Los usuarios pueden elegir si las distancias se muestran en yardas o metros.

  • El telémetro cuenta con la legendaria óptica multicapa de Nikon, robustez a prueba de agua / niebla y portabilidad de bolsillo.
  • También se incluye un estuche de neopreno con camuflaje Realtree APG para lo último en caza con arco sigiloso.
  • El telémetro láser ARROW ID 5000 es una herramienta que sin duda será una de las favoritas entre los cazadores de arco y los tiradores de arco en los próximos años.
  • La Nikon ARROW ID 5000 también cuenta con un relieve ocular largo (18,3 mm), una dioptría ajustable y óptica multicapa brillante de 6x.

El telémetro Nikon PROSTAFF 7 lo lleva al objetivo con velocidad, precisión y consistencia. Si usa una retícula de visor BDC, la necesidad de conocer la distancia exacta es innegable. El PROSTAFF 7 presenta 600 yardas de medición con modos de compensación mantenimiento de flota de ángulo y línea de visión. Para ir un paso más allá, este telémetro todo en uno permite la prioridad del primer objetivo y la prioridad del objetivo distante, que miden la distancia al objetivo detectado en el punto más cercano o más lejano.