Saltar al contenido

Reseñas

19/10/2020

nikon prostaff 7 laser rangefinder review

Hasta ahora ha demostrado ser muy preciso en juegos pequeños más allá de las 500 yardas. Me sorprendió lo pequeño que es un objeto del que puedo obtener una lectura de rango. Siempre que sostenga la unidad lo suficientemente estable, no tiene ningún problema para que un pequeño cerdo terrestre alcance 575 o más yardas.

nikon prostaff 7 laser rangefinder review

A medida que los cazadores y los fabricantes de telémetros láser continúan definiendo nuevos estándares de precisión, Nikon está diseñando una tecnología óptica novedosa con un enfoque en la consistencia y precisión de vanguardia. El último desarrollo que incorpora los nuevos estándares son los telémetros ProStaff. Son el compañero perfecto para cualquier cazador, especialmente para aquellos que utilizan la tecnología de fósforos balísticos de Nikon. Soy Jeff, un ávido amante de la naturaleza y cazador al que realmente le gusta explorar nuevas tecnologías. Me gusta especialmente la óptica de la caza, ¡por eso estoy escribiendo estas reseñas! Espero que encuentre mis artículos útiles en su propio tiro y caza. El Prostaff 7i, como he señalado anteriormente, no es el mejor en capacidad de captación de luz.

Reseñas

En mi prueba de 100 pies (33,3 yardas), encontré que tenía una precisión de 2/10 a 3/10 de yarda. La primera vez que presioné el botón de rango, leyó 33,2 yardas. Primero, antes de sacar la cinta métrica, estaba cazando una granja local en la que el granjero se quejaba de que los cerdos molidos se comían sus frijoles. Verá, a los cerdos silbatos les encanta comer brotes y plantas de frijoles jóvenes, y en realidad pueden comer más de lo que cree. ¡He escuchado de fuentes que un cerdo molido adulto puede comer hasta 1/3 de acre de frijoles!

nikon prostaff 7 laser rangefinder review

De todos modos, había un cerdo inteligente que había estado tratando de conseguir durante un par de días. Parecía que tan pronto como saliera del campo de trigo adyacente, se iría a su hoyo. Eso sí, el borde de este campo de trigo estaba a más de 350 yardas de su posición. Entonces, decidí moverme un poco al oeste de su posición y me quedé en el trigo un poco.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

Está hecho de nitrógeno y también sellado con junta tórica, lo que proporciona una confianza adicional en cualquier condición. Las lentes con revestimiento de múltiples capas añaden consistencia en términos de durabilidad a este valioso telémetro. Nikon es el líder mundial en óptica deportiva y es reconocida mundialmente por establecer nuevos estándares en rendimiento y diseño de productos.

  • Pero puede medir hasta 540 yardas con el modo de escaneo continuo.
  • Puede ver la lectura muy claramente con su óptica ultra clara y multicapa.
  • Con el tiempo, la tecnología se ha mejorado mucho junto con la calidad de la óptica, el láser y la precisión de la lectura de distancia digital.
  • Es un telémetro ligero y portátil con un año de garantía, lo que lo convierte en uno de los mejores telémetros láser del mercado.
  • Por lo tanto, no me sorprendería que alguien diga que está confundido acerca de la elección del modelo correcto.

A continuación se muestran algunos primeros planos de la unidad y el contenido del paquete. Las lecturas se muestran en una vista despejada en una pantalla LCD con iluminación LED en yardas o metros. Su aumento de 6×21 y su gran lente ocular garantizan una imagen de gran visibilidad y una resolución óptima, con contraste entre el sujeto y el fondo. Inicialmente se tomó de nuevo lo pequeña que es la unidad, pero después de usarla, se adapta muy bien unporque.com a mi mano. Aunque la elección final seguirá estando determinada por su gusto y experiencia personales, estos tres telémetros deberían estar en su lista de posibles opciones. En nuestra mente, son los mejores productos de Nikon y no se decepcionará si eligiera alguno de los telémetros analizados aquí. Recuerde también que este producto Nikon no es diferente de otros fabricados por la empresa en lo que respecta a la protección de la garantía.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

Efectivamente, se quedó fuera esta vez, ¡y lo alcancé a 401 yardas! Revisé mi hoja de trucos de drogas y noté que a 400 yardas necesitaba agregar 1.4 milésimas de pulgada en elevación. Acababa de fallar al cerdo, tirando el tiro justo a la izquierda de él. Atribuyo el primer error a mi posición de tiro; arrodillado en el trigo alto. No hace falta decir que en ese momento estaba seguro de que el 7i era perfecto. Como mencioné anteriormente, ya he usado la Nikon 7i en el campo para cazar alimañas. Además de las pequeñas frustraciones que mencioné anteriormente, estoy muy contento con el desempeño del 7i.

nikon prostaff 7 laser rangefinder review

La fortaleza de la empresa se atribuye a su compromiso con el rendimiento, la tecnología, la calidad y la innovación. Los telémetros Nikon están diseñados exclusivamente para la caza y el golf.

Reseñas

Solo utiliza ópticas multicapa, por lo que notará que los objetos son oscuros y difíciles de ver en condiciones de poca luz. Además de eso, la lectura de la pantalla LCD es solo en negro, lo que hace que el telémetro sea bastante difícil de usar durante el amanecer o el atardecer. Este modelo en particular ofrece un rango bastante extenso para obtener distancias a los objetivos, lo que le permite alcanzar de manera efectiva objetivos altamente reflectantes hasta 1300 yardas de distancia. La precisión es bastante buena, más o menos media yarda para objetivos tan lejanos como 600 yardas. Más allá de las 600 yardas, la precisión se reduce a más o menos una yarda. Le pedí a mi hijo que me ayudara y caminamos a 100 pies de distancia el uno del otro. Ahora, Nikon señala que este telémetro tiene una precisión de 1/2 yarda a 600 yardas.

Aquí puede ver una imagen de cómo se ve la pantalla cuando está usando el 7i. Obtienes una retícula de tipo cruz, luego, cuando presionas el botón de medición / encendido, aparecerá oraciones-poderosass.com la «X». En la parte inferior derecha está la pantalla del nivel de batería. Aproximadamente una semana después de contactar con Nikon, llegó nuestro telémetro láser 7i.