Saltar al contenido

Reseñas

19/10/2020

nikon prostaff 7 laser rangefinder review

Se apaga después de 8 segundos de inactividad, que es un poco más corto de lo que me gusta. Cambiar los modos de funcionamiento requiere una secuencia especial y es un desafío sin el manual. Field probó la unidad en un campo de golf local y fue bastante precisa.

  • Nikon señala en su comunicado de prensa que el 7i «amplió su línea de telémetros láser de precisión», gracias al uso de un láser de calidad y su tecnología de identificación (inclinación / descenso).
  • Incluso notan que las lecturas de rango del 7i son precisas dentro de / – 1/2 yarda a 600 yardas, / – 1 yarda a 1000 yardas y / – 1 y 1/2 yardas a 1300 yardas.
  • La tecnología de identificación de Nikon ayuda al 7i a ofrecer resultados precisos de hasta 1300 yardas, ya sea que esté filmando en terreno plano o en la montaña.

En la parte inferior, hacia la parte posterior del telémetro, encontrará el compartimento de la batería. Cuenta con una puerta tipo cerradura, que está sellada contra el polvo y la humedad gracias a una junta tórica de goma. Sin embargo, elcredocatolico.com el 7i se apaga automáticamente después de 8 segundos de inactividad. He estado usando el 7i que tenemos para probar durante aproximadamente un mes, cazando varios días a la semana, y el mío todavía muestra que la batería está llena.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

Debido a que hay tantos telémetros en el mercado de diferentes marcas y con diferentes capacidades, nos enorgullece ofrecerle una revisión completa de un producto que creemos que lo ayudará a sobresalir en sus habilidades de caza. El telémetro láser Nikon ProStaff 7 es un dispositivo pequeño y compacto que logra combinar la velocidad de medición rápida, la precisión en condiciones de poca luz y una excelente óptica a un precio asequible. Nikon afirma que el Prostaff 7i es resistente al agua y a la niebla. Eso significa que debe encontrar que la cámara óptica está purgada con nitrógeno y las lentes están selladas con una junta tórica. La carcasa del telémetro está recubierta con una armadura de goma, por lo que debería poder soportar golpes y caídas con facilidad. El Prostaff 7i cuenta con una lente de objetivo de 21 mm, pero la óptica solo está multicapa. No son completamente multicapa, lo que significa que perderá algo de transmitancia en condiciones de poca luz.

nikon prostaff 7 laser rangefinder review

Una vez más, encontramos la tecnología ID (inclinación / declive) que ayuda a superar los ángulos severos, hasta casi vertical / -89 grados. comoformatearuncelular.com Al igual que la Nikon ProStaff 7, la pantalla LCD del Arrow 5000 informa con solo presionar el botón la distancia de hasta 600 yardas.

Reseñas

Con disparos precisos cuesta arriba y cuesta abajo, este telémetro ofrece una precisión rápida con una imagen clara. Por supuesto, es impermeable y está hecho de aluminio duradero. Otro fantástico telémetro de la marca Nikon es el telémetro láser Nikon Arrow ID 5000.

nikon prostaff 7 laser rangefinder review

El aumento es suficiente para que realmente no necesite un par de binoculares para escanear los campos y ver si hay algún error. Esto permite que el 7i compacto ocupe el lugar de otra herramienta que normalmente se encuentra en un cazador, un juego de binoculares, que ilumina aún más su carga. La lente del objetivo de 21 mm también parecía resolver mucha luz para cazar en las horas del atardecer. La vista no está demasiado ocupada y es agradable ver el indicador de nivel de batería. Las retículas son lo suficientemente delgadas como para que no cubran demasiado de tu objetivo, incluso cuando disparas a pequeñas criaturas a distancia. El centro de la retícula en forma de cruz está abierto, y eso es lo que pones en tu objetivo previsto.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

Esto no será un gran problema a menos que intente usar el telémetro durante las primeras horas de la mañana o las últimas horas de la noche, como al amanecer o al anochecer. También encontré que el aumento de 6x es bastante agradable, no solo para medir, sino también para cristalizar un campo.