Saltar al contenido

Reseñas

19/10/2020

nikon prostaff 7 laser rangefinder review

Velocidad, precisión y coherencia son las palabras que se utilizan a menudo para describir este telémetro. Usando algo llamado sistema Hyper Read, este producto Nikon proporciona mediciones rápidas y estables independientemente de la distancia. El modo de visualización de distancia horizontal confiable y el modo de distancia real le brindan dos conjuntos de cálculos que son fáciles de cambiar con la tecnología ID de Nikon (inclinación / declive). Si desea un telémetro de larga distancia, puede elegir el telémetro Nikon Arrow ID 7000 VR. Tiene muchas características premium y esenciales como VR, tecnología Incline / Decline, dos modos de rango diferentes.

nikon prostaff 7 laser rangefinder review

He tenido un buen servicio de Optics Planet y puedo recomendarlos a cualquiera que necesite ópticas de calidad a un precio razonable. Instalación de dispositivos de telémetro láser Nikon PROSTAFF 7 de cámara de seguridad y estabilidad en su casa. Ciertamente, hay un tema de circuito cerrado de televisión que puede ser colocado en la pared o en el umbral con respecto a los dos internos y el software al aire hacerpinatas.info libre que captura fotografías de su escenario. De hecho, este telémetro muestra distancias de alcance en incrementos de 1 yarda con capacidades reales de alcance de 600 yardas que se pueden cambiar entre yardas y metros rápidamente. Como es típico con los productos Nikon, existen sólidas garantías adjuntas a todo lo que tenga ese nombre de marca, lo que debería darle mayor confianza en su selección.

Reseñas

Tan pronto como se anunció el 7i, nos contactamos con Nikon y solicitamos una muestra. Si bien he utilizado varios telémetros asequibles en el pasado, siempre he descubierto que no funcionan bien mientras cazaba alimañas y otros animales pequeños, especialmente a 300 yardas. Esto se debe a que la presa que intentamos alcanzar puede ser muy pequeña, especialmente cuando se cazan alimañas, como cerdos de tierra o perros de la pradera a distancia. Experimenté este mismo problema mientras estaba en Arizona cazando perros de la pradera el otoño pasado. No hace falta decir que, después de leer las afirmaciones de Nikon, estaba interesado en ver qué tan bien funcionaba este nuevo 7i en juegos pequeños. Acabo de recibir mi telémetro Nikon Prostaff 7i y estoy muy satisfecho con él. Es mucho más pequeño que otro telémetro que tengo, y es más preciso, consistente y se extiende mucho más lejos.

  • El aumento de 6 × 21 y la lente ocular grande garantizan que los usuarios obtengan una imagen de gran tamaño con una resolución óptima.
  • Este nuevo telémetro es el compañero perfecto para cualquier cazador, especialmente para aquellos que utilizan retículas BDC de Nikon con tecnología Spot On Ballistic Match.
  • A medida que los cazadores con arco y los cazadores de rifles de hoy continúan definiendo nuevos estándares de precisión, Nikon está diseñando una nueva tecnología óptica con un enfoque en la precisión y consistencia de vanguardia.
  • Las fuentes pueden ser cualquier cosa, como foros en línea, boca a boca, sitios web de calificación, guías de compra y reseñas de productos.

Con esta función, puede tener una experiencia de caza increíble. El telémetro PROSTAFF 7 lo lleva al objetivo con precisión, velocidad y consistencia, una necesidad para usar de manera efectiva las retículas BDC de Nikon y la tecnología Spot On ™ Ballistic Match. El telémetro Prostaff 7 te lleva al objetivo con precisión, velocidad y consistencia. El PROSTAFF 7 también incluye la tecnología ID de Nikon (inclinación / declive) y Tru-Target.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

He medido rangos de hasta 865 yardas en un granero verde oscuro y opaco. Tenemos una sólida capa blanca de nieve en el suelo y no pareció afectar en absoluto al telémetro. He clasificado varios objetivos repetidamente y he obtenido las mismas lecturas cada vez. Las lecturas estaban lasceldasfotovoltaicas.com a una yarda de mi otro telémetro, pero más consistentes. Mi otro instrumento no dará una lectura a menos que se mantenga muy, muy estable. La Nikon rara vez deja de leer, aunque estoy un poco temblorosa. En general, creo que es un instrumento muy bueno y el precio fue excelente.

Gracias por revisar mi reseña del telémetro láser Nikon Prostaff 7i. Este es un modelo rico en funciones que ofrece mucho que agradar tanto a los cazadores con arco como a los tiradores de rifles. Desafortunadamente, es uno de esos modelos que funciona muy bien en condiciones de buena iluminación, pero es casi inútil en condiciones de poca luz, así que tenlo en cuenta si disparas o cazas durante el amanecer o el atardecer. Mientras cazaba algunos hoyos a unas 100 – 150 yardas, noté que había algunos otros cerdos en la distancia. Abrí el buscador rápidamente y en segundos pude ver que los dos cerdos de tierra estaban entre 550 y 576 yardas de mí; uno está a unos 26 metros más lejos que el otro. Debido a mis experiencias anteriores con telémetros y caza menor, estaba muy impresionado con lo fácil que era alcanzar objetivos tan pequeños.