Saltar al contenido

Reseñas

01/11/2020

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Philip P. Massaro es el presidente de Massaro Ballistic Laboratories, LLC, una empresa de munición personalizada, que se encuentra cómodamente ubicada entre el río Hudson y las montañas Catskill del norte del estado de Nueva York. Ha estado cargando munición a mano durante 20 años y ha cargado una amplia gama de municiones para pistolas y rifles, desde las cargas más ligeras hasta los cartuchos de impacto pesado diseñados para animales que se miden en toneladas. Es un agrimensor profesional con licencia de oficio, un músico por elección y generalmente apesta a Hoppes No. 9. También quería comprobar cómo funcionaba la unidad en distintas condiciones meteorológicas. Vivo en la costa oeste del río Hudson, con una buena vista de la distante costa este.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Sin embargo, cada vez que llegaba a un área en la que quería disparar algunas lecturas, era fácil desplegar, medir y almacenar el telémetro rápidamente y sin muchas molestias o ruidos. El telémetro de caza de gama alta actual de Leupold (excluyendo algas-marinas.com el RBX-3000) es compacto, potente y ultrarrápido. La pantalla OLED de Leupolds ofrece más luz a los ojos de los usuarios al mismo tiempo que proporciona una pantalla extremadamente brillante con números y letras fáciles de leer.

Reseñas

Dicho esto, até el ingenioso y compacto estuche de transporte RX-2800 a la presilla de mi cinturón y comencé a caminar hacia algunas áreas de prueba principales. El diseño liviano y resistente del RX-2800 ciertamente es bienvenido en una caminata como esta que me lleva a través de complicados lechos de ríos y grandes rocas.

  • rango de medición, claramente un guiño al hecho de que los disparos de largo alcance están aquí para quedarse, y los rifles, cartuchos y ópticas del día son mucho más capaces de recorrer la distancia que nunca.
  • Cuando va largo, el ángulo es importante y la serie RX le brindará la información que necesita para asegurar una toma exitosa.
  • La mejora más obvia son las 2.800 yardas reportadas de la unidad.
  • Sin embargo, el rasgo que define al RX-2800 es la inclusión de la incomparable tecnología True Ballistic Range de Leupold.
  • TBR tiene en cuenta el ángulo de tu disparo y la balística de tu rifle para apuntarte al blanco.

Personalmente, mantengo la configuración de brillo al máximo, pero con poca luz pude ver el deseo de volver a marcarlos. Mi estado natal de Colorado es el lugar perfecto para probar el Leupold RX-2800 y, con un poco de suerte, incluso podría encontrarme con un gran juego mientras estoy evaluando este dispositivo. También pude obtener algo de tiempo de alcance con esta poderosa óptica, y no es de extrañar, es un verdadero intérprete en el rango.

Revisión: Leupold Rx

El telémetro Leupold RX-2800 presenta dos modos principales: LOS o línea de visión y TBR o rango balístico verdadero. El modo LOS es un modo de rango plano simple que devuelve yardas con un solo punto decimal mostrado para mayor precisión. Usando el modo LOS, también opté por cambiar la mira a un tamaño más grande, que es una característica adicional interesante.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Hay muchas pequeñas mejoras visualmente imperceptibles en el telémetro RX-2800 TBR / W. Además, Leupold se jacta de que la divergencia de haz más estrecha llega a 1,172 mrad. Leupold también mejoró las capacidades de alcance aumentando la sensibilidad del sensor y aumentando la potencia del láser utilizando un diodo láser de cuatro bandas bastante nuevo. En una vaca negra, se encontró que un promedio de 1400 yardas se clasificó de manera consistente. 1767 yardas fue la distancia que se encontró que variaba consistentemente en terreno plano.

Podía recorrer las casas en la orilla opuesta, más allá de las 1.600 yardas, sin problemas, sin importar si hacía sol, estaba nublado o llovía. En los espesos bosques del noreste, manejó la vegetación sin problemas, con la electrónica precisa y el sistema de puntería que me permitieron medir con precisión árboles y ciervos que pasaban en lugar de ramas y hojas. Soy un agrimensor de día, por lo que tengo la capacidad de medir distancias de hasta 1/16 de pulgada, por más de una milla. Llevé el RX-2800 a trabajar, ya que realizamos una larga encuesta de referencia. En cada estación, verificaba la distancia de medición precisa con las lecturas del RX-2800; a distancias de hasta 675 yardas, verificó dentro de 1 yarda de la lectura de la encuesta. El motor de rango Alpha IQ hace que el rango de objetivos más pequeños sea más rápido que nunca. Lo admito, cambiar todas las configuraciones con dos botones, Modo y Encendido, es un poco confuso, y me hace preguntarme por qué en 2019 no podemos tener una interfaz más fácil de manipular con algunos botones más.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Dicho esto, esto no es un factor decisivo de ninguna manera. Solo necesitará servir una taza de café con las instrucciones y probarlo ampliamente en la estufa antes de usarlo en laradiofrecuencia.net el campo. Dicho esto, es impresionante todos los modos diferentes que tiene este telémetro, y para un excelente ejemplo, consulte mi humilde descripción del modo TRIG anterior.

Usando el Leupold 2800 mientras está montado en un trípode. Aquí, puede ver cómo funciona el telémetro mientras está montado en un trípode, lo que aumenta la estabilidad y mejora la capacidad de alcance del telémetro.