Saltar al contenido

Reseñas

01/11/2020

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Verdaderamente, esto limita la aplicación práctica de los telémetros de larga distancia a los disparos competitivos y de larga distancia (lo que no me malinterpreta es una gran parte del mercado en estos días). Si ese es su objetivo elegido, oracionesasantarita.com entonces le va a encantar el nuevo telémetro láser de Leupold. Compré esto en reemplazo de mi Leupold 1200 para una capacidad de largo alcance. La pantalla es buena, pero es un poco tedioso cambiar la configuración de brillo.

Como anécdota, funcionó mejor que tres Vectronix LRfs diferentes. Este telémetro es bastante rápido, solo un poco más lento que el SIG Kilo 2200 de mi otro amigo, aunque obtuvimos lecturas más consistentes después del 2000 con el leupold. Estaba golpeando líneas eléctricas y postes a las 2000 con un trípode y una bolsa.

Reseñas

Lo único que noté, como que el centro del rayo no es el centro del retículo, tengo que sostenerlo en el borde mismo de una de las líneas del retículo. Pero ahora que sé que tengo un punto más fino con el que apuntar. Si no utiliza un cero de 200 o 300 yardas que utiliza la tabla de selección de grupo, podemos calcular una corrección para appflix.info compensar. Por ejemplo, pongo a cero mi rifle a 100 yardas, así que resto valor En los últimos años, algunos telémetros de consumo han incorporado soluciones balísticas que también producen ajustes de retícula. Una empresa que está liderando la carga con sus telémetros duraderos, compactos y de calidad es la mira telescópica Leupold.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

La indicación MOA es una buena característica, sin embargo, no se rastrea perfectamente con mi calculadora balística con datos de carga muy precisos ingresados. Creo que podría ser útil para disparar a 250 a 300 yardas, pero luego tendría que confiar en la calculadora de balística.

Leupold Rx

Si está tratando de medir a un animal a 2000 yardas, probablemente no obtendrá una lectura de retorno sobre ese objetivo. Además, los cazadores nunca necesitarán recorrer tanto tiempo de todos modos.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

En general, es un buen producto con una gran claridad óptica. He tenido este telémetro durante aproximadamente un mes, el tiempo suficiente para usarlo en el campo. Hasta el momento, colocó un contenedor de granos en casi 2500 yardas, clavos redondos a 1600 y ciervos a 1050.