Saltar al contenido

Reseñas

01/11/2020

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Además, tenga en cuenta que, como puede ver, esto está a plena luz del sol y en una lutita o roca de aspecto suelto. Los telémetros funcionan al máximo con objetos reflectantes suaves como las señales de tráfico. El RX-2800 maneja fácilmente objetivos a más de 1,600 yardas, lo que lo hace perfecto para casi cualquier situación de disparo.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Una vez que aprenda a manipular los botones de modo y encendido para cambiar a este modo, puede obtener mucha información ambiental en un corto período de tiempo. El ángulo actual de la lectura se muestra en la esquina inferior derecha. Hay cuatro modos TBR principales para elegir además de la lectura de ángulo: BAS, MIL, MOA y TRIG. BAS utiliza una entrada balística que ingresa para mostrar el rango horizontal mitologiagriega.org equivalente. Esta es la cifra de rango que desea tener en cuenta al disparar, ya que tiene en cuenta el ángulo y es una lectura más compleja que la simple LOS. MIL y MOA crean lecturas remanentes en milirradianes y minutos de ángulo respectivamente. Este telémetro es increíble, la razón de 4 arranques es que no se conecta a través de Bluetooth a mi medidor de viento / calculadora balística de cernícalo.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

Tener que ingresar los metros al objetivo manualmente en el cernícalo es necesariamente algo malo o incluso difícil en absoluto, pero evitaría tener que ingresar el ángulo de tiro y las yardas. Aparte de eso, esto es ambientadorescaseros.com exactamente lo que esperaba y quería en un telémetro. No he tenido tiempo de ponerlo en el bosque, pero desde el patio trasero, ¡es genial! ¡De mano, apoyado contra mi casa, podía avanzar 900 yardas muy fácilmente!

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Mi plan es usarlo para alcanzar objetivos de acero a largas distancias, hasta 2000 yardas. En la práctica del mundo real, encontré que el RX-2800 TBR / W es uno de los telémetros más versátiles del mercado. Lo dejé caer, lo sumergí en agua y lo usé durante semanas sin señales de que su única batería CR123 se debilitara. En este caso, tomaré toda la ayuda que pueda obtener rápidamente para asegurar una toma limpia. El RX-2800 TBR / W también ofrece una función de resistencia al viento que es la forma más fácil de contabilizar el viento a distancias de 800 yardas.

Leupold Rx

Con un MSRP de $ 649.99, el Leupold RX-2800 TBR / W ofrece más funciones de las que probablemente necesitará cualquier cazador, y más es mejor. Es fácil de usar, maravilloso de transportar y resistente como usted quisiera. Nuestra tecnología de caza / disparo continúa mejorando, y si cree que es hora de actualizar el telémetro, no busque más allá del RX-2800 TBR / W. Pasando a TBR, esto es mucho más complejo que el modo LOS.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Genera un punto de espera para un viento de 10 mph en un ángulo de 90 grados de su punto objetivo. Y como es completamente impermeable, no tendrá que preocuparse por usarlo en condiciones climáticas adversas. El RX-2800 está equipado con lo que se llama Alpha IQ, lo que hace que este proceso de unidad sea extremadamente rápido y los rangos de escupir le devuelvan rápidamente.

Incluso en rangos extremadamente largos, pudimos obtener comentarios rápidos sin presionar el botón varias veces. En objetos como árboles, la distancia anunciada es de 1300 yardas y descubrimos que esto también es conservador, a menudo obteniendo yardas de más de 1,800 yardas. Lo mismo sucedió con los objetivos del tamaño de un ciervo, superando el número anunciado de 1,100 yardas. Saber la distancia exacta a su objetivo es esencial para una precisión milimétrica, independientemente de si está disparando un arco, una avancarga o un rifle de largo alcance. Leupold ha lanzado una flota completa de nuevos telémetros para 2018 y seguramente habrá uno que se ajuste a su presupuesto.

  • Hice un rango de docenas de objetivos a una distancia de 70 metros.
  • Creo que Leupold hizo un muy buen trabajo con este y espero llevarlo a otro campo pronto para ponerlo realmente a prueba.
  • Ahora, aún no he tenido la oportunidad de exprimir todas las capacidades del RX-2800, pero pude usarlo en un 1,000 yardas.
  • campo de tiro, y en las colinas y llanuras de los terrenos de caza de Lanai, y honestamente puedo decir que estoy impresionado por su velocidad.