Saltar al contenido

Reseñas

31/10/2020

Contenido

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Siento que tan fácilmente como se rompe si una persona se mueve a través de una maleza pesada con bastante rapidez, podría engancharse, romperse y desaparecer en un instante. Si estuviera caminando por un campo de golf, eso no sería un problema. La isla hawaiana de Lanai no es solo un destino turístico pintoresco, también es un paraíso para los deportistas gracias a su abundante población de ciervos Axis, la manada que supera en número a la población humana de la isla muchas veces. Un viaje reciente a Lanai, además de permitirme disfrutar un poco de unas vacaciones de trabajo, también me permitió un par de días de tiro y caza con munición Browning y rifles X-Bolt, apoyados por visores, binoculares y telémetros de Leupold. Próximamente se realizarán revisiones más detalladas de las ofertas disponibles, algunos de los productos aún no se han lanzado, pero uno de los accesorios destacados disponibles fue el telémetro láser RX-2800 TBR / W de Leupold. Etiquetado como el mejor telémetro que ofrece Leupold actualmente, el RX-2800 TBR / W ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento inigualable de largo alcance.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

La salida BAS le dará el rango horizontal equivalente y lo que me gusta llamar datos corregidos. Esto elimina la necesidad de tener que cortar una torreta personalizada para su rifle. Puede poner a cero su rifle a cualquier altitud a la que vaya a cazar o disparar y se generarán los datos corregidos y podrá realizar un cambio rápido en la torreta de elevación de sus rifles en el MILS o MOA correspondiente. santamisa.es Tiene la capacidad de dar una medición constante del viento de noventa grados de valor completo a 10 mph en estas mismas mediciones. Verdaderamente un gran telémetro, ya que funcionó extremadamente bien en todas nuestras pruebas de campo. Utiliza un sistema simplificado que los francotiradores suelen utilizar para no complicar demasiado la llamada de viento que cambia a menudo.

Leupold Rx

rango de medición, claramente un guiño al hecho de que los disparos de largo alcance están aquí para quedarse, y los rifles, cartuchos y ópticas del día son mucho más capaces de recorrer la distancia que nunca. Sin embargo, el rasgo que define al RX-2800 es la inclusión de la incomparable tecnología True Ballistic Range de Leupold. TBR tiene en cuenta el ángulo de tu disparo y la balística de tu rifle para apuntarte al blanco. Otros telémetros seguramente escupirán un número, pero no producirán un rango preciso de su objetivo porque usan trigonometría básica para calcular una distancia horizontal en línea recta. Cuando va largo, el ángulo es importante y la serie RX le brindará la información que necesita para asegurar una toma exitosa.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Los rifles y municiones modernos de largo alcance ahora alcanzan más lejos que nunca y el RX-2800 TBR / W hace que alcanzar su objetivo a esas distancias sea más fácil, posible. Impulsado por un motor Alpha IQ, se extiende más lejos, más rápido y con mayor precisión que cualquier otro monocular que pueda llevar. Con 7X, es el monocular Leupold más potente, con el rendimiento óptico que necesita para seleccionar objetivos de largo alcance. Tiene una pantalla OLED roja de alto contraste y ofrece actualizaciones de rango continuas en el modo de escaneo para mantenerlo en el objetivo mientras rastrea el movimiento o escanea un área. El RX-2800 TBR / W de Leupold es el bateador pesado en la línea y alcanzará objetivos reflectantes a 2.800 yardas. El aumento de 7X en este modelo es un gran beneficio cuando intenta alcanzar objetivos a esta distancia. Además, el orificio roscado de 3/8 para aceptar un soporte de trípode es un gran beneficio cuando se dispara a distancias largas, ya que el menor movimiento a menudo lo alejará del objetivo a estas distancias.

Reseñas

Como sugiere su nombre, es capaz de medir con precisión objetivos reflectantes hasta 2.800 yardas y, con una larga lista de funciones útiles, no se detiene ahí. Todos estos requieren que conozca ciertos datos sobre la carga que disparará.

  • Completamente resistente al agua, el telémetro láser Leupold RX-2800 TBR / W le proporcionará los datos de rango precisos que necesita para la caza y el disparo precisos de largo alcance.
  • El telémetro láser Leupold RX-2800 TBR / Wind es un rayo rápido y está garantizado para ampliar sus habilidades.
  • True Ballistic Rang with Wind (TBR / W): la tecnología TBR / W tiene en cuenta el ángulo de tu disparo y la balística de tu rifle para acelerarte.
  • Las mediciones de la línea de visión no lo pondrán en el objetivo y ningún otro telémetro no le dará rangos precisos porque usan trigonometría básica para calcular las distancias en lugar de la balística verdadera.

Un segundo después de que aparece la droga de elevación en la lectura, aparece la lectura del viento. Las predicciones de la deriva del viento se basan en un viento de 10 mph en un ángulo de 90 grados para la distancia a su objetivo, según el perfil balístico de su rifle. En otras palabras, no contiene un medidor de viento, por lo que tendrás que hacer algunos cálculos rápidos en tu cabeza basados ​​en los números que te da, pero con práctica, es fácil. Por ejemplo, si se estima que el viento es de 5 mph, el tirador reduce a la mitad el número; si es más como 20 mph, el número debe duplicarse. Si el viento está disminuyendo, se insta a los tiradores a utilizar el 50 por ciento del valor de salida. La lectura del viento es un arte; el RX-2800 TBR / W simplemente hace que sea un poco más fácil aplicar su lectura de viento a su toma. De hecho, lo que distingue a esta unidad de la mayoría de los otros telémetros es su tecnología TBR / W integrada.

Revisión: Leupold Rx

Utilizo el RX tanto para la caza como para disparar a larga distancia. Las ópticas son brillantes, claras y las distancias indicadas han sido precisas hasta este punto en el tiempo si se mantiene al tanto de las propiedades del objeto que está midiendo. El aumento es tal que ahora uso mi telémetro en lugar de binoculares para todos mis propósitos de caza. Me comuniqué con Leupold oracionesasanmiguelarcangel.com y me dijeron que devolviera el producto para su reparación / reemplazo, lo cual hice y me dijeron que tardaría aproximadamente 7 semanas en completarse. Esto puede haber sido una debilidad en algún momento en el proceso de fabricación que permitió la pequeña fractura, no lo sé, pero siento que posiblemente alguna forma de reforzar esa área específica eliminaría este problema.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review