Saltar al contenido

Reparación de un telémetro Bushnell V3

02/08/2020

laser rangefinder repair

Si corresponde, una copia de su cobertura de garantía adicional o extendida a través de Bushnell o Registria. Si es posible, envíe mediante un servicio de paquetería rastreable. Si es posible, envíe el producto en su embalaje original, ya que este es el método más seguro. Registre el número de serie del producto y guárdelo donde pueda encontrarlo si es necesario. Retire los anillos de montaje, las cubiertas y todos los demás accesorios del producto. El servicio descuidado me hace creer que también tomará atajos en otros lugares.

laser rangefinder repair

Después de tres rondas y usando el RH2, ahora soy un «buscador de pines» ¡Me encanta! La empuñadura laradiofrecuencia.net de pistola y el uso del volante del carro como estabilizador, el RH2 es rápido y fácil de usar.

¿Cuáles son las partes principales de un telémetro de golf?

Compraré otra marca a partir de este momento. Con el 40% de descuento, oraciones-poderosass.com gano alrededor de $ 25 más que si lo compro a un tercero en línea.

laser rangefinder repair

Mismo caso y diseño pero diferentes nombres. ¡Para crédito de MG Golf, siempre estuvieron al 100% por los productos que vendieron y reemplazaron mi MG LRF dos veces! Estoy en mi tercero y espero que se estropee en cualquier momento según el rendimiento anterior. Bushnell es más de lo que quiero pagar por un LRF y he escuchado que su CS puede ser una molestia. Un montón de aplicaciones gratuitas para ayudarte hasta que vuelva. Tengo un temblor en la mano y siempre he sido reacio a usar un GPS de mano.

Cómo reparar un telémetro Bushnell Tour V4

Tenga en cuenta que debe reemplazar esa cubierta de vidrio verde antes de atarla. Ahora verá el láser a unos centímetros. Quite la cubierta de vidrio del láser en la parte delantera, simplemente levántela con un cuchillo o algo. Utilice un destornillador plano delgado para empujar el cabezal láser hacia la lente transparente.

  • El mío se dañó en un accidente automovilístico y no quiero devolvérselo a Bushnell a menos que sea necesario.
  • Me emocioné mucho cuando su sitio dijo garantía de por vida.
  • De hecho, desanimaré a cualquiera que conozca sobre la compra de un producto Bushnell.
  • Eso fue hace 2 semanas y todavía no tengo mi telémetro.
  • Tampoco compraré otro producto Bushnell.

Puede que esté un poco rígido, así que dale un buen empujón moderado. En el peor de los casos, es posible que tenga que mover el cabezal del láser en la dirección opuesta. Use un cuchillo de hobby para separar el pegamento alrededor del domo láser e intente software mantenimiento levantar el vidrio del domo láser como se muestra en la imagen. El tiempo de respuesta típico del centro de servicio es de 1 a 2 semanas. Durante nuestra temporada alta de septiembre a enero, el tiempo de respuesta puede ser de 4 a 6 semanas.

¿Cómo mantener estable el telémetro de golf?

La mejor solución para cualquier tipo de problema de dispositivo es mantenerlo en las mejores condiciones posibles. La limpieza regular y el cambio de baterías después de un tiempo es una necesidad cuando se trata de operar telémetros de golf.

laser rangefinder repair

Y realmente hay algo positivo, reconfortante y tranquilizador en conocer el metraje real. Bloquee el RH2 y agarre el palo que necesita. Concedido sabiendo que las yardas son la mitad de la batalla, todavía tienes que hacer el tiro. El RH2 para mí, hasta ahora, me ha ayudado con esa parte del lado mental del juego. Telémetro láser Bushnell Tour V2 Golf.