Saltar al contenido

Receptor Max3806 para medición de distancia óptica

30/07/2020

laser rangefinder receiver

El tamaño de apertura de la óptica del receptor determina cuántos datos puede recopilar el telémetro. Una apertura más grande significa más datos, lo que permite que el dispositivo obtenga mediciones más precisas a mayores distancias. El software del telémetro multiplicará la velocidad del rayo láser por el tiempo que tardó en reflejarse en la superficie para calcular la distancia a la oraciones-catolicass.com superficie del objetivo. El telémetro láser NEAR es un altímetro que utiliza un láser pulsado de estado sólido para medir la distancia entre la nave espacial y la superficie del asteroide 433 Eros. Es uno de los cinco instrumentos de la instalación a bordo de la nave espacial NEAR y realizará mediciones muy precisas de la forma del asteroide y la estructura detallada de la superficie.

laser rangefinder receiver

Un fotodiodo de avalancha integrado de alta ganancia y bajo ruido proporciona un rango superior y una baja tasa de falsas alarmas. Los circuitos integrados y circuitos de procesamiento específicos de la aplicación CMOS diseñados a medida también están integrados en los receptores del telémetro láser para proporcionar una integración flexible del sistema y un rendimiento confiable. Un telémetro láser, también conocido como telémetro láser, es un telémetro que utiliza un rayo láser para determinar la distancia a un objeto. La forma más común de telémetro láser funciona según el principio del tiempo de vuelo enviando un pulso láser en un rayo estrecho hacia el objeto y midiendo el tiempo que tarda el pulso en reflejarse en el objetivo y devolverlo al emisor. Debido a la alta velocidad de la luz, esta técnica no es apropiada para mediciones submilimétricas de alta precisión, donde la triangulación y otras técnicas se utilizan a menudo. Los LRF fáciles de operar y programar incluyen un sistema opcional de referencia de actitud y rumbo, lo que permite datos precisos de rango referenciado geoespacialmente. El personal de AMI tiene una amplia experiencia en el diseño de receptores de telémetro láser híbridos para aplicaciones militares.

Electrónica láser

Cuando comenzamos nuestra discusión sobre los telémetros láser, tiene sentido comenzar con la óptica. Si no puede encontrar el objetivo, no puede medirlo, y una buena óptica es lo que le permite encontrar el objetivo. El NLR mide directamente el rango entre la nave espacial y el asteroide. El transmisor genera un breve pulso de láser y el instrumento mide el tiempo necesario para que la luz alcance el asteroide y regrese. Cuando el asteroide está a 50 km de distancia, la luz requiere 334 millonésimas de segundo para hacer el viaje de ida y vuelta.

laser rangefinder receiver

Se han instalado más de 30.000 receptores en aplicaciones portátiles, de tanques, móviles terrestres, TUAV y aerotransportadas. La tecnología patentada de AMI permite un rendimiento superior en rango dinámico y una rápida recuperación de la sobrecarga. La familia de receptores estándar ofrece productos optimizados para longitudes de onda visibles de 1,7 µm en una amplia gama de anchos de pulso.

Receptores de telémetro láser

Las mediciones de tiempo de vuelo se utilizarán para hacer determinaciones precisas de la forma del asteroide y ayudarán a determinar su dinámica de rotación. Estas mediciones de forma y cinemática, cuando se combinan con análisis de la órbita de la nave espacial rastreada con mucha precisión alrededor del asteroide, arrojarán información sobre su estructura de densidad interna. Estos datos pueden abordar la cuestión fundamental de si el asteroide es un cuerpo homogéneo o un agregado de cuerpos claramente diferentes.

laser rangefinder receiver

Área de negocio de Saab Electronic Defense Systems es uno de los principales proveedores de productos y sistemas relacionados con telémetros láser de alto rendimiento. Saab fue uno de los pioneros en el campo de los láseres y ha entregado láseres de alta calidad durante más de 45 años. En la Fase I, POC demostrará la viabilidad de COFIL diseñando y ensamblando un prototipo de tablero y probándolo con varios objetivos que demuestran su desempeño. En la Fase II, POC planea desarrollar un prototipo y demostrar métodos para integrarlo con los mástiles de periscopio de la Marina. Cuando los rayos láser se reflejan de regreso al telémetro, todos son recogidos por la óptica del receptor, que los enfoca y los envía al sensor.

El telémetro láser es un sistema biestático, lo que significa que consta de sistemas de transmisor y receptor separados. El conjunto de telémetro / procesador de la serie 7558 comprende un receptor modelo 758A de alto rendimiento con electrónica de soporte compacta para proporcionar datos de rango correctos a un sistema madre. La salida de datos de rango en serie se calibra utilizando la tecnología patentada de AMI para mitigar los efectos de los errores de rango de varias fuentes, incluida criptomonedasqueson.com la caminata debido a las variaciones de amplitud de la señal de retorno. La sensibilidad excepcional permite el uso de láseres de baja potencia o, alternativamente, una operación de largo alcance. El diseño compacto permite el posicionamiento en la óptica para un tamaño mínimo total del sistema. Aunque todos los telémetros láser realizan la misma función básica, las discrepancias en la forma en que toman sus medidas pueden generar un rendimiento drásticamente diferente entre los modelos.

  • Los LRF fáciles de operar y programar incluyen un sistema opcional de referencia de actitud y rumbo, lo que permite datos precisos de rango referenciado geoespacialmente.
  • Un fotodiodo de avalancha integrado de alta ganancia y bajo ruido proporciona un rango superior y una baja tasa de falsas alarmas.
  • Un telémetro láser, también conocido como telémetro láser, es un telémetro que utiliza un rayo láser para determinar la distancia a un objeto.
  • Debido a la alta velocidad de la luz, esta técnica no es apropiada para mediciones submilimétricas de alta precisión, donde la triangulación y otras técnicas se utilizan a menudo.
  • Los circuitos integrados y circuitos de procesamiento específicos de la aplicación CMOS diseñados a medida también están integrados en los receptores del telémetro láser para proporcionar una integración flexible del sistema y un rendimiento confiable.