Saltar al contenido

Receptor de telémetro láser serie 7558

30/07/2020

laser rangefinder receiver

Pero, ¿qué pasaría si pudiera cambiar la forma en que su telémetro usa los datos para cada situación en la que se encuentra? Esto le permite decidir cómo quiere que el software de su telémetro interprete las medidas que toma. Independientemente de cuán estrecha sea la divergencia de su haz, su telémetro tiene un problema losmejoresdrones.net con el que lidiar. Eso se reduce a lo que podría decirse que es la parte más importante de cualquier telémetro láser: el software. La nueva ola actual de monoculares de telémetro láser y binoculares de telémetro proporcionan una precisión de alcance sin precedentes a distancias superiores a 4 kilómetros.

laser rangefinder receiver

Podrías encontrar un dispositivo decente por solo unos pocos cientos, pero probablemente estarás haciendo algunos compromisos. Los modelos de menor precio a menudo tienen lentes de baja calidad que pueden dificultar encontrar su objetivo en la óptica. También pueden tener un software ineficiente o una pequeña apertura que no recoge muchos datos.

Electrónica láser

Estos dispositivos tienen filtros antihojas y funcionan con reflectores. El rayo láser se refleja solo en este reflector, por lo que se garantiza una medición de distancia exacta. Los telémetros láser con filtro antihojas se utilizan, por ejemplo, para inventarios forestales. Los telémetros láser se utilizan ampliamente en el reconocimiento de objetos 3-D, el modelado de objetos 3-D y una amplia variedad de campos relacionados con la visión por computadora.

laser rangefinder receiver

Esta tecnología constituye el corazón de los denominados escáneres 3D de tiempo de vuelo. A diferencia de los instrumentos militares descritos anteriormente, los telémetros láser ofrecen capacidades de escaneo de alta precisión, con modos de escaneo de una cara o de 360 ​​grados. Todo comienza con los rayos láser que se reflejan desde una superficie objetivo que desea medir. El reloj registra cuánto tiempo tardaron los haces en volver al dispositivo y el software interpreta los datos para proporcionarle una medición. Pero no se preocupe, ese modelo es muchas docenas de veces más caro que la mayoría de los telémetros decentes.

Alcance

Con una precisión de ± 1 metro, estos telémetros se pueden especificar para incluir detección de velocidad, brújula, mediciones de elevación angular y conectividad de computadora y Android en tiempo real. Los telémetros láser se pueden utilizar eficazmente en varios deportes que requieren una medición de distancia precisa, como el golf, la caza y el tiro con arco. Algunos de los fabricantes más populares son Caddytalk, Opti-logic Corporation, Bushnell, Leupold, LaserTechnology, Trimble, Leica, Newcon Optik, Op. Muchos telémetros de Bushnell vienen con funciones avanzadas, como ARC, capacidad de distancia múltiple, pendiente, JOLT y búsqueda de clavijas. El ARC se puede calcular a mano usando la regla del tirador, pero generalmente es mucho más fácil si dejas que lo haga un telémetro cuando estás cazando.

  • El personal de AMI tiene una amplia experiencia en el diseño de receptores de telémetro láser híbridos para aplicaciones militares.
  • La tecnología patentada de AMI permite un rendimiento superior en rango dinámico y una rápida recuperación de la sobrecarga.
  • Se han instalado más de 30.000 receptores en aplicaciones portátiles, de tanques, móviles terrestres, TUAV y aerotransportadas.
  • Saab fue uno de los pioneros en el campo de los láseres y ha entregado láseres de alta calidad durante más de 45 años.

En el golf, donde el tiempo es más importante, un telémetro láser resulta útil para localizar la distancia a la bandera. Sin embargo, no todas las funciones son 100% legales para los torneos de golf. UU. No necesitan un telémetro, aunque muchos cazadores occidentales los necesitan, debido a las distancias de disparo más largas y los espacios más abiertos. Se han desarrollado varios algoritmos para fusionar los datos de rango recuperados desde múltiples ángulos de un solo objeto para producir modelos completos en 3-D con el menor error posible.

Se puede integrar un simulador de rango electrónico variable que proporciona un amplio rango de simulación o un simulador de rango múltiple en el probador para el buscador de rango láser. Como puede ver, la forma en que su software interpreta las mediciones que toma puede marcar una gran diferencia en la precisión de la medición final. Cada método de interpretación de datos puede ser útil en determinadas situaciones o esencialmente inútil en otras. No importa cuál use su telémetro, habrá situaciones en las que no será óptimo. El software que controla su telémetro determina cómo utilizará la información recopilada a través del láser para darle una medición. Una vez que se han tomado todas las medidas para la multitud de rayos láser que se enviaron, el telémetro graficará esas medidas para poder ver dónde se encuentran los grupos de medidas. Imagina que estás midiendo la distancia a un ciervo en un campo, pero en la mitad de la colina en la que estás hay un árbol con una rama grande que oscurece tu vista.

laser rangefinder receiver

Con el software de prueba automatizado de CI Systems, la operación del DLT es optimizada, efectiva y fácil de usar. El DLT admite módulos láser camasconpalets.com de modo CW o de pulso e incluye designadores LÁSER y Telémetros LÁSER. El DLT es modular y se puede configurar según sus necesidades.

Para hacer que los telémetros láser y las armas guiadas por láser sean menos útiles contra objetivos militares, varias armas militares pueden haber desarrollado pintura absorbente de láser para sus vehículos. Independientemente, algunos objetos no reflejan muy bien la luz láser y es difícil usar un telémetro láser en ellos. Un telémetro láser de largo alcance es capaz de medir distancias de hasta 20 km; montado en un trípode con un soporte angular. El sistema resultante también proporciona mediciones de azimut y elevación. Los probadores de nivel de depósito de CI Systems son un banco de pruebas electroóptico versátil capaz de caracterizar el funcionamiento de su LÁSER. El DLT prueba todos los parámetros de los telémetros láser y los designadores láser. Esto incluye energía, ancho de pulso, repetición de pulso, perfilado de haz, simulación de rango múltiple, sensibilidad del receptor y más.