Saltar al contenido

Rango y telémetros láser de caza

27/10/2020

ranger laser rangefinder 8x42 binoculars

En el lado positivo, alcanza objetivos tan cerca como 10 yardas. Por esta razón, si la caza con arco es su pasión, el Geovid HD-B es la mejor elección. Comparamos la potencia de alcance, la precisión, la velocidad del procesador y la claridad de la imagen para obtener esta lista de lo que consideramos los mejores binoculares de telémetro de 2020. Ya sea que esté golpeando a los Rockies en busca de alces o lanzando objetivos de largo alcance, estos telémetros los prismáticos están garantizados para mejorar la experiencia. En los últimos años, hemos visto un gran avance en la tecnología de telémetros láser, haciéndolos más rápidos y precisos que nunca. Los telémetros también se han vuelto más fáciles de usar y, cuando se integran en binoculares de calidad, se convierten en una herramienta de caza invaluable. Nuestras pruebas de campo en diferentes modelos muestran diferentes grados de precisión.

ranger laser rangefinder 8x42 binoculars

Preferiría que los telémetros no me den una lectura en absoluto, en lugar de darme una distancia incorrecta. Por lo tanto, la tabla siguiente muestra la precisión de cada telémetro desde 600 yardas hasta su rango máximo. Nuestra selección comienza con los telémetros portátiles de Vortex y Leica. También contamos con binoculares de alta calidad de Leica y Swarovski. Sin embargo, el componente de telémetro del Geovid HD-B tiene dificultades para mantenerse al día. El tiempo de respuesta es un poco lento, y aunque la compañía afirma tener un rango de precisión de 3000 yardas, lo encontramos más preciso en objetivos por debajo de 800.

Shot Show 2018: Really Right Stuffs Nuevos productos

Los modelos de gama alta pueden medir distancias desde la lente hasta los objetos. Los ángulos de elevación, las coordenadas y las lecturas de temperatura mejoran la precisión de los datos. Es fácil obtener mediciones de distancia de línea de visión horizontal con este modelo de bino. En las horas del crepúsculo, cuando hay poca visibilidad, los binoculares Victory de 10×54 mm optimizan su telémetro láser. Incluso a 2.300 metros, puede utilizar la retícula iluminada para señalar la ubicación exacta de los objetivos. El Geovid HD-B tiene un mayor poder de aumento y un amplio campo de visión de 374 pies a 1000 yardas.

ranger laser rangefinder 8x42 binoculars

Los binoculares de telémetro Leica Geovid HD tuvieron resultados pésimos en comparación con el resto de la clase. De hecho, pensé que debía haber tenido un mal par, pero después de probar dos unidades, los resultados parecían casi idénticos. Aunque la claridad óptica en el Leica Geovid HD es sobresaliente, simplemente no pudieron alcanzar 2 objetivos MOA mucho más allá de 800 yardas. Los binoculares Bushnell Fusion 1 Mile eran telémetros increíblemente buenos. En condiciones ideales, podrían alcanzar el rango máximo reclamado de 1 milla con más del 50% de precisión … Eso es impresionante para cualquier telémetro, pero asombroso para el precio de los binoculares Bushnell 1 Mile.

visto recientemente

Sus especificaciones suenan de manera similar a las del PLRF10. La misma longitud de onda láser, alcance de 2500 metros, etc. Lo he probado a 2000 yardas en un panel reflectante cuadrado de 48 ″. También recorrí una milla en un objetivo pintado Accuracy Plus. También verificamos un Leica LRF 1600B que manejaría un objetivo reflectante de 1387 yardas pero no 1 milla o más. LTI proporcionó tecnología láser a Bushnell para que no comercialicen en el mundo del tiro, solo en el mundo de la medición láser. Precisión de 1.5 ″ para la mayoría de distancias, pero cae a 1 pie para objetivos difíciles de alcanzar.

  • Si lo ha comprado para llevarlo al cine, el aumento ideal sería de 3x a 5x.
  • Es posible que haya visto que los prismáticos se indican con un conjunto de números como 7 × 20 o 10 × 42.
  • El alcance de un binocular telémetro también depende de estos dos aspectos.
  • Lo que denota es el aumento y el diámetro de la lente del objetivo.
  • Por ejemplo, si el binocular se indica con 7 × 20, significa que 7x es el aumento y 20 es el diámetro de la lente del objetivo.

La disposición óptica interna de este modelo tiene múltiples capas de capas HD en las lentes. Además, disfrutará viendo imágenes más brillantes gracias a las capas antirreflectantes que evitan el reflejo de la luz. Este modelo también está habilitado para láser con una capacidad de búsqueda de rango confiable de 3,000 yardas. Me uní a la lista de compradores decepcionados que encontraron que el Terrapin ya no estaba disponible. Sin embargo, EuroOptics me propuso esta alternativa que tenía un precio de $ 1800.

Telémetros

Pero la conclusión es que, si está comprando un telémetro exclusivamente para objetivos de alcance de 600 a 2000 yardas, y no tiene ningún plan para usarlo para observar o encontrar objetivos … Cuando solo tenga que conocer el rango más allá de la sombra de una duda, siempre apostaría mi dinero al Vectronix Terrapin. Por lo tanto, la tabla a continuación ilustra cuántas «no lecturas» dio cada modelo cuando se acercó a objetivos blancos brillantes de 3 ‘x 2’ de frente a 600 y 800 yardas. El tamaño de la muestra para el cuadro a continuación fue de 40 rangos con cada modelo. Los dos gráficos anteriores muestran hasta qué punto los modelos podrían obtener un rango preciso, pero eso no le da toda la historia. Por ejemplo, si un telémetro le dio lecturas correctas la mitad del tiempo y lecturas incorrectas la otra mitad … Una lectura incorrecta es completamente diferente a una «no lectura».

ranger laser rangefinder 8x42 binoculars

Muestran una indicación de las medidas precisas con el rango. Espero compararlo con un Terrapin si encuentro a alguien que lo tenga. El telémetro Leupold RX-1000i fue muy preciso hasta 600 yardas en cualquier condición de iluminación. En condiciones appflix.info ideales de iluminación, dio lecturas de 800 yardas poco más del 50% del tiempo. Nunca obtuve una sola lectura en el rango máximo declarado de Leupold de 1,000 yardas. Recuerde que fue en 2 MOA, objetivos reflectantes y fuera de un trípode.

Rudolph Binocular Rangefinder 8×42 2000m Plus Free Qd Bino Arnés