Saltar al contenido

Rangepro Gslr

11/07/2020

laser rangefinder oem

Es un fabricante que posee la tecnología láser avanzada del mundo de transmisión única y recepción única. Tecnología de recepción única de transmisión única avanzada del mundo para hacer un módulo láser, que redujo en gran medida el costo y el consumo de energía. El pequeño módulo de buscador de rango láser 701A / 703A con un tamaño de 45x25x12 mm es el más adecuado para mediciones en exteriores por su capacidad de búsqueda de rango más fuerte.

laser rangefinder oem

Hay 5.238 proveedores que venden telémetros láser oem en Alibaba.com, principalmente ubicados en Asia. Los principales países proveedores son China, Japón e India, de los cuales el porcentaje de suministro de telémetro láser OEM es del 99%, 1% y 1%, respectivamente. El mini telémetro láser software mantenimiento sellado LW20C compacto y liviano es la opción ideal donde el tamaño y el peso importan, pero se necesita protección en entornos al aire libre. Este sensor puede realizar la detección de distancia con la primera y la última señal de retorno para entornos con múltiples obstáculos.

Recursos de productos adicionales

Su interfaz serial puede ser utilizada por muchos microcontroladores diferentes, con velocidades de datos seleccionables entre 48 y 388 lecturas oraciones-catolicass.com por segundo. Nuestra empresa se especializa en el campo de los telémetros y otros productos ópticos durante 12 años con R independiente

Simplemente seleccione el módulo apropiado que satisfaga las necesidades de su aplicación. Algunos productos de SPI CORP, en parte o en su totalidad, están estrictamente regulados por el Departamento de Estado de los EE. UU. De acuerdo con las pautas del Tráfico internacional de armas según el título 22, Código de regulaciones federales, repuestos y / o la Oficina de industria y seguridad de los EE. Todas las ventas y envíos están sujetos a la aprobación de la licencia por parte de la agencia gubernamental respectiva.

Láser trascendente Sensup

El sensor del módulo del buscador de rango láser de distancia láser inteligente con USB es mucho más conveniente para que los usuarios prueben a través de la conexión con una computadora portátil o cualquier otro dispositivo. El sensor de módulo de distancia láser digital se utiliza principalmente para que los dispositivos inteligentes industriales logren el objetivo de medición.

laser rangefinder oem

Se emplean técnicas avanzadas de procesamiento de señales digitales para proporcionar un rango preciso y confiable. Las señales del detector se muestrean digitalmente. Las muestras se examinan para determinar todos los posibles rendimientos objetivo reales. Si se detecta un objetivo válido dentro de la puerta de rango establecida por el usuario, se emiten sus datos de rango, si se detecta ideasde-negocios.com más de un objetivo dentro de la puerta de rango, se puede seleccionar el más cercano o el más lejano para la salida de datos. responde rápidamente, con una alta precisión de -1 mm y distancias de medición de hasta 0,03 ~ 150 metros. Gracias a su diseño compacto y ligero y a las interfaces estándar, puede integrar los módulos en sus dispositivos y sistemas sin ningún problema.

Telémetros láser

El sensor de módulo de distancia láser electrónico responde rápidamente con alta precisión, y somos una venta de fábrica para los usuarios, podemos proporcionar soportes técnicos consistentes para los usuarios. Apresys _Laser Rangefinders Powerline Series, líder en óptica deportiva de alta calidad y valor durante más de muchos años, ha agregado un telémetro láser a su línea de productos 2011. El nuevo telémetro láser de la serie Powerline cuenta con un aumento de 6X y un telémetro láser de 660 yardas con una precisión de / – una yarda.

  • Podemos hacer diseños OEM / ODM y personalizar las funciones del producto según lo requiera el cliente.
  • Cuando los requisitos de espacio y peso son reducidos, el LIDAR-Lite v3 se dispara.
  • JRT insiste en desarrollar y producir módulos de distancia láser con mejor calidad, tamaño más pequeño, pero precios más favorables.
  • Los diversos módulos de telémetro láser de Jenoptik se pueden integrar en sus sistemas con facilidad y medir de manera confiable la distancia a objetivos naturales y artificiales.
  • Esto, a su vez, le ahorra un tiempo valioso y le permite aumentar la seguridad de sus fuerzas.